• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

esta semana varios estarán imitando el acento oi oi oi

Tanto hablar de masoneria, me di cuenta de q varias tradiciones familiares que tengo son iguales a las masonas :lol2: solo cambian algunos nombres y cosas por otras. Y que yo sepa no tengo ningún familiar dentro de ese círculo.

la veterana era vieja escuela, cuando le llego su momento de asumir responsabilidades no andaba llorando ni dando la imagen de miserable, con gran hidalguía acepto que tenia que ponerse a punto con el cargo y poner al pais por sobre su vida personal

igualito a los wnes hoy en dia, harry es el fiel reflejo de esta generacion de wnes amariconaos que le tienen temor a asumir su rol, en cambio la vieja imponia respeto y si queria podia ser una ctm, ni me imagino cuando se enojaba debian haber andado todos cagados de miedo en ese palacio

la veterana era vieja escuela, cuando le llego su momento de asumir responsabilidades no andaba llorando ni dando la imagen de miserable, con gran hidalguía acepto que tenia que ponerse a punto con el cargo y poner al pais por sobre su vida personal

igualito a los wnes hoy en dia, harry es el fiel reflejo de esta generacion de wnes amariconaos que le tienen temor a asumir su rol, en cambio la vieja imponia respeto y si queria podia ser una ctm, ni me imagino cuando se enojaba debian haber andado todos cagados de miedo en ese palacio
:idolo: "Never complain, never explain".

:idolo: La reina de corazones arios

file_20150717211511.jpg

A todo esto, ha sido tal el cambio de paradigma, que por primera vez James Bond estará al servicio de un Rey.

Ahora que 007 será, al fin, una mujer negra representantes de las minorías oprimidas y el buenismo. Estará al servicio del rey, macho opresor

Y así es como se mantiene el orden de las cosas

Volver