XTC136
Hij@'e Puta
Vaya pronto a comprar su toalla con la imagen de la reinaNi he querido mirar las berto noticias wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya pronto a comprar su toalla con la imagen de la reinaNi he querido mirar las berto noticias wn

Partido culiao wn
El river noventero"Para mí ella era la suegra y la amiga más increíble": Sarah Ferguson despide a la reina Isabel II
La duquesa de York, también madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, se encontraba en Venecia (Italia) cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de la Reina.
![]()
![]()
"Para mí ella era la suegra y la amiga más increíble": Sarah Fergunson despide a la reina Isabel II
La duquesa de York, también madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, se encontraba en Venecia (Italia) cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de la Reina.www.biobiochile.cl
0:19 "No se olviden, por si no les quedó claro ayer en la transmisión de Televisión Nacional: Sarah Ferguson en el Pé a Pá"
4:30 "Nosotros somos igual que el Príncipe Carlos en el extranjero, valemos hongo"
![]()

esta semana varios estarán imitando el acento oi oi oi
Tanto hablar de masoneria, me di cuenta de q varias tradiciones familiares que tengo son iguales a las masonassolo cambian algunos nombres y cosas por otras. Y que yo sepa no tengo ningún familiar dentro de ese círculo.

Sus misiones serán esperar a que el rey regrese a casa y la encuentre arregladita, con el palacio limpio y la cena servidaAhora que 007 será, al fin, una mujer negra representantes de las minorías oprimidas y el buenismo. Estará al servicio del rey, macho opresor
Y así es como se mantiene el orden de las cosas
Por que no te quieren dentro del círculo po![]()
.
<Sabes qué cipa?, Rescato de sobremanera que no hayas ocupado el típico insulto antronero de la mitad +1. Si fuiste invitado a ese evento, +10K,o incluso +100 M, si no, es por algo. Desde mi punto de vista, no todos los terrícolas tenemos porque saber qué ocurre en este planeta, el resto nos quedamos con lo científicamente comprobable.aprende a leer, dije que tengo tradiciones, o sea que desde que tengo memoria lo he hecho. Se supone y obviamente por lo que dices tú no debería saber/hacerlo en primer lugar.

Que ha hecho es vieja en el mundo? Algún impacto positivo, dono dinero a fundaciones, hizo algún aporte a la humanidad? Hablo totalmente desde la ignorancia, algún antroniano de la ÉLITE que me ilumine?
Sino su muerte es totalmente irrelevante para el mundo![]()
<Sabes qué cipa?, Rescato de sobremanera que no hayas ocupado el típico insulto antronero de la mitad +1. Si fuiste invitado a ese evento, +10K,o incluso +100 M, si no, es por algo. Desde mi punto de vista, no todos los terrícolas tenemos porque saber qué ocurre en este planeta, el resto nos quedamos con lo científicamente comprobable.
PD: No digo que los masones no existen, solo digo que los que lo son, no alardean... se supone.

Que ha hecho es vieja en el mundo? Algún impacto positivo, dono dinero a fundaciones, hizo algún aporte a la humanidad? Hablo totalmente desde la ignorancia, algún antroniano de la ÉLITE que me ilumine?

Ahora estamos en el descontruccionismo donde los jovenes asumen liderezgos de viejos, y no sería extraño que el nieto sea nombrado rey del Reino Unido. Esto en caso que el principe Carlos renuncie a ser rey.
![]()