• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

Partido culiao wn

:idolo: El river noventero
"Para mí ella era la suegra y la amiga más increíble": Sarah Ferguson despide a la reina Isabel II

La duquesa de York, también madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, se encontraba en Venecia (Italia) cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de la Reina.

sarah-fergunson.jpg

:idolo: 0:19 "No se olviden, por si no les quedó claro ayer en la transmisión de Televisión Nacional: Sarah Ferguson en el Pé a Pá"
:idolo: 4:30 "Nosotros somos igual que el Príncipe Carlos en el extranjero, valemos hongo"

:seguritobonva:

"Nosotros somos igual que el Príncipe Carlos en el extranjero, valemos hongo", JAJAJAJAJAJAJA csm casi me meo de la risa :lol2:

Te fuiste muy temprano Bonvallet.

esta semana varios estarán imitando el acento oi oi oi

Tanto hablar de masoneria, me di cuenta de q varias tradiciones familiares que tengo son iguales a las masonas :lol2: solo cambian algunos nombres y cosas por otras. Y que yo sepa no tengo ningún familiar dentro de ese círculo.

Por que no te quieren dentro del círculo po :lol2:

aprende a leer, dije que tengo tradiciones, o sea que desde que tengo memoria lo he hecho. Se supone y obviamente por lo que dices tú no debería saber/hacerlo en primer lugar :porqueami:.
<Sabes qué cipa?, Rescato de sobremanera que no hayas ocupado el típico insulto antronero de la mitad +1. Si fuiste invitado a ese evento, +10K,o incluso +100 M, si no, es por algo. Desde mi punto de vista, no todos los terrícolas tenemos porque saber qué ocurre en este planeta, el resto nos quedamos con lo científicamente comprobable.

PD: No digo que los masones no existen, solo digo que los que lo son, no alardean... se supone.

Que ha hecho es vieja en el mundo? Algún impacto positivo, dono dinero a fundaciones, hizo algún aporte a la humanidad? Hablo totalmente desde la ignorancia, algún antroniano de la ÉLITE que me ilumine?

Sino su muerte es totalmente irrelevante para el mundo :hands:

Que ha hecho es vieja en el mundo? Algún impacto positivo, dono dinero a fundaciones, hizo algún aporte a la humanidad? Hablo totalmente desde la ignorancia, algún antroniano de la ÉLITE que me ilumine?

Vino a pitearse al narigon Frei padre y de paso ver el clasico universitario. Lastima que en ese tiempo no existía JCR para que la hubiese podido entrevistar en su late show

Ahora estamos en el descontruccionismo donde los jovenes asumen liderezgos de viejos, y no sería extraño que el nieto sea nombrado rey del Reino Unido. Esto en caso que el principe Carlos renuncie a ser rey.

reina-kJWE--620x349@abc.jpg

<Sabes qué cipa?, Rescato de sobremanera que no hayas ocupado el típico insulto antronero de la mitad +1. Si fuiste invitado a ese evento, +10K,o incluso +100 M, si no, es por algo. Desde mi punto de vista, no todos los terrícolas tenemos porque saber qué ocurre en este planeta, el resto nos quedamos con lo científicamente comprobable.

PD: No digo que los masones no existen, solo digo que los que lo son, no alardean... se supone.

aun no entiendes, no me referia a asistir a eventos como los qlos que aparecen en sus cagas de sedes disfrazados con los delantales del gmail y esas weas. sino que en casa y directo a los rituales en sí (a esto en específico me referia) y solo con la familia, o muy cercanos a ella. cuando era chico para mi era como cualquier otra festividad en donde toda la familia (abuelos, tios, primos, etc) se juntaban hahahah, pero al meterme al agujero del conejo parece q no era tan asi como pensaba.

para no desvirtuar:

Fue una mujer más útil que el 99.99999% del resto de mujeres del mundo

Googlea conchetumare y sorpréndete

Ahora estamos en el descontruccionismo donde los jovenes asumen liderezgos de viejos, y no sería extraño que el nieto sea nombrado rey del Reino Unido. Esto en caso que el principe Carlos renuncie a ser rey.

reina-kJWE--620x349@abc.jpg

Un adultero no puede ser rey...ojalá abdique, no tiene la estatura moral para el cargo.

Q5dC-wGR06FZF9vIBVDyZ-n6NWa55JNlxDSSa7U74Qk.jpg

Acá la huacha en la Segunda Guerra.

Más que vos y todas las putas de pelo aposemático llorando por opresión y microagresiones ya hizo.

Volver