• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con mama soltera. (consejos).

Vo con cuea hay dado un beso jugando a la botella guatón ql...
comentario de un weon que se metio con una weona con crio ajeno (o a su hermana la hicieron weona y le chantaron un crio y el papito se corrio) o bien su mamita se quedo sola por ser mami soltera :sisi:



















































:troll:
 
Uf, yo tendría una relación con una mamá feliz de la vida mientras ella sea rica y tenga una hija mayor de 18 que también sea rica :troll::troll:
 
estay pololeando no mas wn , llevay dos semanas y estay preocupado?
parece que te metiste con la mina solo para crear un topic , hahaha.
pero ya enserio , siempre seras el segundon , primero estan los cabros , tienes que ver que onda la mina si tiene tiempo y esas hueas , por que es penca querer salir a carretear con la mina y que te digan " es que n otengo con quien dejar al xxxxxxxx".
 
Depende de la independencia y la madurez de la mina.
 
ARRANCA CONCHETUMADRE :paranoico:

TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y BÚSCATE UNA MINA SIN CACHOS (ESTÁ LLENO)", LAS MINAS CON CACHOS SON LAS QUE BOTÓ LA OLA Y SERÍAN el típico "PEOR ES NÁ" (ACÁ ENTRAN EN ESCENA LO WUEONES PENKAS :lol2: ).. :sisi:

:avion:
 
ARRANCA CONCHETUMADRE :paranoico:

TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y BÚSCATE UNA MINA SIN CACHOS (ESTÁ LLENO)", LAS MINAS CON CACHOS SON LAS QUE BOTÓ LA OLA Y SERÍAN el típico "PEOR ES NÁ" (ACÁ ENTRAN EN ESCENA LO WUEONES PENKAS :lol2: ).. :sisi:

:avion:

q me rei con la weaa jjajajajaja
 
Si estás enamorado, juega. Si sólo quieres instalar el muertito, juega con discreción cuando el pendejo no esté en la casa.

Una vez salí con una mina preciosa que tenía un hijo de 5 años. Bueno, en realidad no salíamos sino que sólo iba a su casa para afilármela. La wea es que una vez salí con esa mina y su niño al mall pero como amigos no más, momento en que ahí mismo caché que esa wea no era para mí. Al poco tiempo nos dejamos de ver. Después conocí a otra mina con que teníamos onda en la pega, pero me aburrió el que cuando la invitaba a salir siempre me decía que tenía problemas para dejar sola a su hija. Dos veces la invité y, como no pasó nada, la mandé a la chucha aunque esta mina se cansó de decirme que tenía tiempo para almorzar conmigo y para estar un ratito en las tardes. Sorry, pero no estoy para que me agarren pal webeo. A esta wna yo la quería invitar a salir a bailar y tomar un copete para ver si me salía culión, mientras que ella me decía que tenía tiempo sólo para almorzar. Pichula con la wna.

Si me lo preguntas, creo que salir con una mina con hijos es un cacho gigantesco; no tienes libertad para salir a bailar, ir a un motel, viajar, pegarte una arrancada a cualquier lado, curarte, fumarte un buen caño, ir a acampar o hacer cualquier locura que harías con una polola sin hijos porque siempre estará el "factor pendejo" que te impedirá disfrutar momentos mágicos con tu pareja. Otro punto es que la mamá siempre preferirá a su hijo antes que ti, situación que te hace inferir que no serás ni por si acaso el hombre más importante de su vida. Entre él y tú siempre elegirá a él.

Otra cosa es que generalmente siempre va a estar rondando el wn que la embarazó o bien su familia para ver al niño. En ese contexto te vas a dar cuenta que terminarás metido en una wea que no te compete en lo absoluto. También está "factor Lucas". Aunque no lo quieras terminarás gastando de tu plata en un niño que no es tuyo. Y ni hablemos si te encariñas con el niño pq si llegas a terminar con tu polola la pena será doble.

En suma, la wea es una pésima decisión.

Un conocido de 22 años y que nunca antes había pololeado empezó a salir con una mina que tiene una hija de 5 años. Recién llevan un año juntos y resulta que el torombolo se quiere casar para formar una familia. Tb le quiere dar su apellido. Está cagado de la cabeza el culiao.
 
Si eres "mayor" (no viejo jajaja) y es una mina no cuma y responsable puede ser pero si es la típica cabra de 16 -22 que no se cuidó Run like Hell!
Siempre tendrás que ver al papito reggaetón o esperar a que llegue un día a "encargarse" de su hijo, por último métete con una mina no flaite que tenga hijo de un cabro normal pero es difícil estos días, en lo personal si una mina muy rica tuvo dentro a un flaite yo paso...
 
Solo pasé a decir esto:


tumblr_lq8h1rKDZ41qh0epb.gif
 
No me ha pasado, salvo cuando perdí la virginidad con una weona de 17 y yo teniendo 14 :uy:
 
en mi opinion tiene que ver con el caracter de la mina.

una mujer en general es un cacho. pero con hijo las variables aumentan en contra de una relacion "normal" aumentan (plata, motivo de ruptura, pension, el que diran etc)

las madres solteras siempre se presentan como pulcras y ordenadas responsables de su vida.
"lo asumo", "enfrento mi respnsabilidad" "lo hago todo por mi hijo"
pero al profundizar te encontraras con un 80% de minas con algún tipo de problema de personalidad que explica:
el por que el loco la dejo , por que eligieron un tipo que no se haría cargo de la creatura o por que se embarazo en extrañas circunstancias.

un 20% es efectivamente una mina ordenada y juiciosa

en el primer caso huyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. en serio huye.
no hay amor que haga sostenible una relacion con una mujer loca y con hijos.
en el segundo caso piénsalo bien antes de proyectarte. aun una mujer juiciosa ofrece notables desafios con hijo de por medio
 
Te digo una sola cosa: su hij@ siempre va a estar antes que tú :hands:
 
Imagina que la mina queda embarazada de nuevo, te vas a la conchesumadre.
 
conozco un pajarito que se casó con una niña que ya tenía 2 hijas (de padres diferentes). pero el se casó para "formar una familia", quería tener un hijo propio con esta mina y le dieron el tremendo NO.

ahora vive con una mina bruja y gastándose todo su dinero en niñas que no son de el, y que con suerte lo pescan.
 
un cacho del porte de un buque, no por ella, ni por el niño

si no por el ex....

esos ex son la wea que mas te caga en tiempo y en la cabeza. asi que a ver y evaluar.

tengo dos experiencias en ese sentido y las dos asquerosamente malas. ambas por culpa del ex, l

la primera un weon que se creia dueño de la susodicha, mas encima con una carga familiar muy turbia.. uffff

la segunda con un ex muy presente como papá pero tampoco dejaba ala susodicha tener relacion, dos hijos que tampoco querian ver otra cosa que no fuere a los papás, mas aun una mujer llena de culpas por la "estabilidad" emocional de sus hijos.

asi que consejo, revisar en que parada está ella, si está muy libre del lastre del ex dele pa adelante de lo contrario arranque que el unico que sobra eres tu !!!
 
un cacho del porte de un buque, no por ella, ni por el niño

si no por el ex....

esos ex son la wea que mas te caga en tiempo y en la cabeza. asi que a ver y evaluar.

tengo dos experiencias en ese sentido y las dos asquerosamente malas. ambas por culpa del ex, l

la primera un weon que se creia dueño de la susodicha, mas encima con una carga familiar muy turbia.. uffff

la segunda con un ex muy presente como papá pero tampoco dejaba ala susodicha tener relacion, dos hijos que tampoco querian ver otra cosa que no fuere a los papás, mas aun una mujer llena de culpas por la "estabilidad" emocional de sus hijos.

asi que consejo, revisar en que parada está ella, si está muy libre del lastre del ex dele pa adelante de lo contrario arranque que el unico que sobra eres tu !!!

lo feo es que cuando hay conflictos, muchas suelen decir que todos los hombres somos iguales, o las más caraduras te comparan con el ex derechamente :ohno:
 
Si eres "mayor" (no viejo jajaja) y es una mina no cuma y responsable puede ser pero si es la típica cabra de 16 -22 que no se cuidó Run like Hell!
Siempre tendrás que ver al papito reggaetón o esperar a que llegue un día a "encargarse" de su hijo, por último métete con una mina no flaite que tenga hijo de un cabro normal pero es difícil estos días, en lo personal si una mina muy rica tuvo dentro a un flaite yo paso...
Onda, me comería el moco ajeno de un cuico, pero no de un flaite :wtf:

Te digo una sola cosa: su hij@ siempre va a estar antes que tú :hands:
Obvio poh hueón.
 
Volver
Arriba