• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con mama soltera. (consejos).

no weii poh rql...

buscate una mina con menos kilometraje... no te cagis la vida por 1 poto :hands:

run_forrest_run_16463_.jpg
run-570x356.jpg
 
Eso de preocuparse si te dicen que te gusta la pega hecha es de aweonaos menores de 25

Si estás enamorado, no veo el problema el problema...
Ahora, si estás ahi por la cachita, vo dale nomás, las mamis "normalmente" hacen la pega rico...

:alabar: capitan veneno...
 
bueno les sigo dando datos... el papa nunca a reconocido al hijo, y eso que ya han pasado como 6 años, ella trabaja y estudia , vive con los viejos... hasta el momento ningun atado y hace un año que ella habia estado sola....

pero ojo, esternon y guachalin: tarde o temprano al papito corazón le bajará el cariño por su hijo ... y te doy por seguro que la mujer lo defenderá "porque como sea, es su padre" :sisi:
 
capitan_churrete y rafaweas opinando en un mismo tema... me doy por pagado :lol2:
 
bueno les sigo dando datos... el papa nunca a reconocido al hijo, y eso que ya han pasado como 6 años, ella trabaja y estudia , vive con los viejos... hasta el momento ningun atado y hace un año que ella habia estado sola....

Si ante la avalancha de comentarios lapidarios sigues dando datos para ver si cambiamos de percepción es pq estás agarrado hasta los cocos.

Si ya estás enamorado, cagaste.
 
al principio las minas con brocacochi son capaces de rezarle o tirarle poemas el pico mientras te lo chupan con tal de engancharte , despues se ponen medias acaparadoras .

Igual se nota que el cabro esta enganchado por ahora. veremos que pasa con el correr de los meses .
 
al principio las minas con brocacochi son capaces de rezarle o tirarle poemas el pico mientras te lo chupan con tal de engancharte , despues se ponen medias acaparadoras .

Igual se nota que el cabro esta enganchado por ahora. veremos que pasa con el correr de los meses .

Es cierto. vamos a ver que pasa cuando lleguen los problemas, salgas con amigas/ no tengas plata/ tengas problemas anexos que impidan verla.

el cariño no se ve en los momentos idílicos. se ve en los momentos malos y dificultosos.

siempre piensa que puedes encontrar una mina igual de buena sin hijos.
 
Mira... lo mejor... es no meterse en esos líos. Vengo saliendo de una relación así. Ella termino su matrimonio por mí. La presencia del wn siempre fue motivo de conflicto. Sin embargo debo de admitir que luego se supero. Pero.. siempre hay otro tipo de problemas, quizas mi experiencia fue mala. lo mejor es no involucrarse.. y si la calentura pudo más hacer las weas de manera correcta desde el principio... y no involucrarse tanto ( con la criatura) hasta q esten 1000% seguro de q funcionara.. no por uds. si no por la criatura.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Padre es el que cria, el que hace la guagua se llama progenitor. Si llegases a querer reconocer el niño como tuyo y despues terminas con su mamà sera hijo tuyo pa siempre. Y obligao a pagar pension de alimentos.
 
Una relacion con hijos nunca va a ser facil. siempre los enanos son prioridad. intentalo si estas seguro, si no espera otra mujer.
 
pros: mina buena pal sexo, las hace todas. La que me toco, aperradisima, buena pal carrete y pa gastar plata (no mia :P).

contras: posiblemente con una gran carga de problemas psicologicos, problemas afectivos relacionados al abandono, relaciones tormentosas con ex, etc . Al contrario de lo bueno que expuse arriba sobre el dinero, te puede tocar una chupasangre que te sacara cada peso del bolsillo y te castrara para que seas su esclavo en todo aspecto menos sexual.
Pasé algo parecido y mi consejo es que una mina así es solo para darle. Con minas locas hay cero posibilidad de una relación estable y sana. Es más, te aseguro que terminarás enfermándonte tú con tanto drama.
 
Anda, que las mujeres solo buscan un segundo por el bienestar de su crio, no porque realmente este enamorado de vos.

y lo peor es que en muchos casos les terminan exigiendo mucho más que a los padres biológicos, que con cuea dejan plata para la leche :ohno:

pd. ni se nota que "un amigo mío y que se parece a mí" vivió una situación parecida :troll: :sm:
 
Si ante la avalancha de comentarios lapidarios sigues dando datos para ver si cambiamos de percepción es pq estás agarrado hasta los cocos.

Si ya estás enamorado, cagaste.

O eso, o es que ya tiene la decisión tomada, solo que espera recibir una aprobación de parte del foro.

llevo casi 1 mes, y no e tenido problemas de ningun tipo... pero igual no estoy 100% enganchado, aunque a sido mejor que muchas minas solteras que e conocido. solo quiero saber de sus experiencias y apreciaciones...
 
llevo casi 1 mes, y no e tenido problemas de ningun tipo... pero igual no estoy 100% enganchado, aunque a sido mejor que muchas minas solteras que e conocido. solo quiero saber de sus experiencias y apreciaciones...

pero que has visto en las wnas solteras que te hayan hecho desistir????????
 
Volver
Arriba