• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con mama soltera. (consejos).

Corre CTM... :eek:

homero-retirandose-62.gif
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...

rescato un comentario anterior tuyo

eh tenido la mala cuea de estar con minas inmaduras y medias aweonadas que no saben lo que quieren...

lo importante es que aprendiste la lección de que, para relacionarte con una mina con guagua y comer pescado, hay que tener mucho cuidado :sisi:

y más importante aún, no es que las minas con guagua sean un cacho ... sino que la gran mayoría de ellas se hacen ver como tal :sisi:

y mucho más importante aún, es que los consejos que vengan de mujeres para este tipo de situaciones, en el 99.999999999% de los casos (ya sea en foros o vida real) te dirán que te la juegues más que nada por una cuestión de solidaridad entre su género más que por sentido común

pd. puta que te costó entrar en razón ... siempre la querías justificar para que te sobaramos el lomo y te dijeramos que te la jugaras, que ella valoraba tu sinceridad :ohno: (el mejor consejo jamás será el cómplice y aprobador a tus intenciones)
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...
La dura hermanito?.. entregue detalles pues :ear:
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...

Hemos triunfado con nuestros consejos antronianos!!!!!!!!!!!!
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...





sdfsffwkw.jpg
 
cabros... seguí sus consejos y termine mi relación.... puta la mina problematica y bipolar por la rechucha , lo único bueno fueron la cachas... así que aprendí la lección... "las madres solteras son un cacho"... arranquen weones...

maduraste conchatumadre :yes:

mama soltera... arranca ctm

por que crees que la wna esta sola? :lol2:

en mi pega también existe una mina asi ... pobrecita pasa cura todos los fds y mas encima bipolar :lol2:
 
Se me estan pelando dos minas, las dos mamás solteras y mayores que yo................ :eek:


suerte la mia !! :lol2: :lol2: :lol2:
 
Se me estan pelando dos minas, las dos mamás solteras y mayores que yo................ :eek:


suerte la mia !! :lol2: :lol2: :lol2:


:idolo: Tu suerte

Pescate a las 2 (que no sepan entre ellas, obviamente), después, RUN BITCH!! RUN!!
 
Yo tengo una amiga que es joven 24 años es mama soltera es amiga la quiero mucho esta wena y le daria a ojos cerrado pero...
hemos hablado que busca en hombre la wea es que la mina con un hijo ya no esta en posicion de elegir ni regodiarse en nada el wn que venga y tenga buena situacion queriendo al hijo claro esta ese es el que quiere, seras simplemente un objeto de credito xD no digo que con todas sea asi pero la mayoria piensa eso , ademas esta el tema de tener que pasar de soltero a papa de 1 dia a otro algo que no es facil sobre todo cuando crecen ............CORRE WN HABIENDO TANTA PERRITA SOLITA
 
tay wn, despues andarles aguantando el show por el trauma del abandono revivido !!!:resipozo:

te haces el wn nomas po, no serás el primero :vale:


y tampoco en último, lo ideal es que lo ocupes :sisi:
 
Obviamente no hay que planificar una vida juntos. Que quede claro (después del primer sexo obviamente :troll: ) que es una wea pasajera, y no una wea estable :sisi:

posiblemente en este punto a muchos le darán la PLR, pero por lo menos ya vivieron el momento :sisi:
 
Felicidades para ti compadre....
Pero recuerda que no todas son iguales, quizá encuentres una que te saque una sonrisa, recordadlo...
Kylesita bonita, proceda a cerrar tema :jmuak:
 
Volver
Arriba