• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con mama soltera. (consejos).

mi consejo es el siguiente .

1- nunca trates a su hijo (si son pequeños) como "hijo" pese a que hay un dicho campestre que dice " si la vaca es tuya los terneros tambien" pero eso mas bien es a que vas a tener que gastar plata en el niño ojo!! no mucho. solo weas precisas. onda cuando salgan comprale su wea piola cachai no grandes weas porque si te lanzai mucho con el cabro chico el padre se puede ver desplazado como padre y puede generar conflictos con tu mina. y trata de al hijo de "hijo" cuando el te diga papa, antes no.
2- si la mina ve al papa de su hijo frecuentemente no te pongai celoso.( si te pones celoso te pasai mil peliculas y podis cagar la relacion)
4- no te extrañe que en pocos meses te ofrezca ir a vivir con ella (nose pero esa es una wea natural nose que pasa por la mente de ellas pero pasa. )
3- si algun dia te vas a vivir con ellla, no te las des de señor de la casa, macho alpha lomo plateado ni el papa de la familia ni nada. solo pololo de la mina
4- deja las weas claras de una con la mina por temas extras ya sea plata tiuempo y responsabilidad (dependiendo que te vayai a vivir con ella)
5- el cariño de el o los hijos se ve con el tiempo es una wea que tenis que ir cultivando,
6- suerte
 
mamá soltera?

athletics-pic-getty-image-2-731043489.jpg





Pero si vo te comí todas las noches a tu cojín, qué vení a dar consejos culiao chanta...
 
bueno les sigo dando datos... el papa nunca a reconocido al hijo, y eso que ya han pasado como 6 años, ella trabaja y estudia , vive con los viejos... hasta el momento ningun atado y hace un año que ella habia estado sola....
Entonces la mina no tiene relación con el papá del cabro. Eso es un gran cacho menos.
Mi pregunta ahora es, si tiene un hijo, estudia y trabaja, ¿de donde chucha saca tiempo para estar contigo?

Soy mama soltera, y por comentarios como " las minas con guagua son un cacho " nos cuesta ene encontrar pareja, mi hijo tiene 10 años y con mis pololos anteriores nunca tuvo ningún drama por que gracias al pulento he sabido criarlo y no es un cabro wn pesado y fundido como muchos, ( primer error que cometen las mamas solteras, crían como el pico a sus hijos) como mama soltera puedo decir que uno no busca un padre para sus hijos ( en mi caso) busca alguien que solo nos apoye a nosotras y le agarre cariño a la guagua... como bien dicen es un pack, pero con pololear no tienes por que hacerte cargo de gastos o weas que no corresponden, para eso el cabrochico"dentro de lo posible".

Es solo cuestión de disposición, si la quieres podrás sobrellevar eso, siempre y cuando la mina ponga de su parte. ;)
Pero en tu foto te ves como de 20 años, por lo tanto...lo tuviste a los 10 :naster:

noooooo weon es lo peor aparte cuando el o los cabros chicos te webeao o te hacen preguntas weonas.. ¬¬
¿A qué preguntas te refieres hermanito?
 
Cuando era mas cabro me reencontre con una ex , la unica diferencia era que ahora venia con "pack" , cuento corto , hice buenas migas con la cabra chica y cero mala onda ..
hasta que un dia estabamos viendo tv los 3 ( la hija , la mama y yo ) y el papa de la niña llamo a la mama para hablar con su hija , cuento corto , la mina le cortaba el fono al loco y yo le pregunte para que hacia eso , a lo que solo respondio " no me interesa hablar con el" , acto seguido le digo " no hables con el , contesta el fono y se lo pasas a la niña y punto " , y siguio con una serie de respuestas hueonas , y bueno , como a mi no me gusta tener cerca gente hueona le dije a la mina que conversaramos en la cocina como si nada y le dije que independiente de que si el loco fue maricon con ella no podia andar por la vida privandole al loco tener contacto con su hija , asi que tome mi baston y mi sombrero y me fui sin mirar atras.
Muchas minas se toma atribuciones hueonas con respecto a la crianza de sus hij@s como la privacion o los comentarios hueones con respecto al "progenitor " .
Razon por la cual muchos hombres consideran CACHO a las minas con peques y guagua , es complicado que den vuelta la pagina , muy seguido solo termina siendo un tira y afloja que no termina nunca.
asi de simple.
 
Pero en tu foto te ves como de 20 años, por lo tanto...lo tuviste a los 10 :naster:



Jajaja mi perfil lo dice tengo 28 :3. Y la foto es reciente así luzco :D
 
una de mis políticas de vida, es no criar mocos ajenos... hasta el día de hoy la cumplo
 
Y revivieron el tema? :lol2:



Mucho weon escupiendo al cielo por estos lados...
 
hace un par de años estuve saliendo con una mujer divorciada (32 años) con 2 hijas (3 y 6 años) , ella era bien independiente buena pega con casa y auto propio, pero a los 3-4 meses me empezó a tirar los 'chirolasos' de ser el hombre de la casa, ahí emprendí el vuelo de una manera digna al parecer.

La mina culeaba como las diosas, creo que fue la razón principal de que la relación haya durado mas de lo normal en estas situaciones.

Hoy en día se caso de nuevo con un tipo que igual tiene hijos y al parecer es feliz.

Creo que es la mejor solución para minas con hijos. Los míos, los tuyos, los nuestros al final es una fórmula que tiene más ventajas que lo contrario.
 
aquí uno que escupió al cielo, ahora estoy con una mina madre soltera que tiene pareja, 2 hijos y es mayor que yo.
 
Creo que es la mejor solución para minas con hijos. Los míos, los tuyos, los nuestros al final es una fórmula que tiene más ventajas que lo contrario.

Mi amor, de qué son esas imágenes que tiene en el avatar? las he visto por varios lados... de qué me pierdo? :zippymmm:
 
Bueno al final debes tener en cuenta algo que SI pasará:

- Vas a estar obligado a que te caiga bien el o la pendex.

- Eso de "mi hijo ya tiene un papá" es bullshit. Tú mismo dices que la mina vive con los viejos y no tiene tiempo para nada, menos para ti. Y vas a tener que pasarle comprando weas al cabro que no es tuyo o vas a quedar como el hoyo con la mina.

- Se da mucho que por desesperación inconsciente, las madres solas si son jóvenes, se ponen el doble de calientes y como dicen más arriba, "la hacen todas". Por qué? Porque inconscientemente andan desesperadas por un gallo que supla el rol que dejó el otro macho. Es natural y ni ellas se dan cuenta. Eso hace que muchos wnes se empoten y les venga "el cariño paternal". Después aparece un wn más solvente y hasta ahí te dejan.

- No es una relación de dos, es de tres.

Encuentro por lo que he leído hasta ahora, que estás como rebatiendo a todos en el foro, como si quisieras probar que tienes la razón. El 97% te hemos dicho que es un error que si eres joven te metas en esos tetes.
 
Lo mejor de las minas con hijos es el sexo que te dan, se van altiro a lo suyo :lol2:



DD
:gato:
 
No soporté ni a la mamá de mi hijo y voy a andar con una mina con una cria ajena
 
Volver
Arriba