• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Sexuales Con Tu Prim@

Te acostaste alguna vez con tu prim@

  • Si, y nos hicimos mierda!

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi religión lo impide y condena

    Votos: 1 25,0%
  • Si, he dormido con mi prim@, pero no me paso royos.

    Votos: 1 25,0%
  • No se ha dado la oportunidad, pero mi primit@ me tiene loco!!

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

magonecross

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/18
Mensajes
0
Chicos, no se entuciasmen, no voy a relatar una historia erótica ni nada, simplemente quiero saber si se han pasado royos con una prima (para ellas, primo), es que estaba leyendo por ahí el relato de una hueona que contaba con lujos de detalles, como su primo que es 3 años mayor se lo pone desde que ella tenía 11, ahora tiene 23 y donde se pillan se dan.
Ninfomana...


Y tu, ¿Te comiste a tu cuasiherman@?
 
wueon!!!!

nunca siquiera se me ha cruzado por la mente comerme a alguna prima wn!!!
 
a la prima de mi señora me la hubiera comido

pd. queri puro pajearte con las respuestas degenerao
 
suele pasar, pero por que siempre hacen este tipode preguntas?...
 
Es lo mas normal (en los hombres porq somos calientes, cacheros y vergones),, los q dicen ke no son unos hipocritas.. chupavergas y putos y q se follan al primo (siendo hombres).

En el caso de las mujeres,, bueno ahi es un poco mas dificil por q ellas siempre peinsan (almenos la mayoria) en si hacer o no este tipo de cosas.. pero si tienen un primo caliente y siempre la jotea.. tampoco le dura mucho el calzon..
 
Em.....SI XD .....me pasé rollos mas de alguna vez XD XD


Pero quedó en rollos la huea nomas :lol2:
 
jajajaja


= es me ha pasado por la kabeza....total no salen kon kola de chancho las krias :malosi:



saludos
 
una vez cuando tenia 15 tube la probabilidad de comerme a una prima...de hecho nos toko dormir juntos pq no habian mas kamas xD!! pero el muy imbecil kreia en la fidelidad y como estaba pololiando....NADA! ahora puta ke me arrepiento ahahahahah asi habria tenido algo que contarle a mis nietos
 
[quote name=''[silencio];11611779'']una vez cuando tenia 15 tube la probabilidad de comerme a una prima...de hecho nos toko dormir juntos pq no habian mas kamas xD!! pero el muy imbecil kreia en la fidelidad y como estaba pololiando....NADA! ahora puta ke me arrepiento ahahahahah asi habria tenido algo que contarle a mis nietos[/quote]

Le contarías a tus nietos que te comiste a una prima!?

está más enfermo que yo :cafe3:
 
seee, me he pasado mas de algun rollo con una prima , pero no hemos pasado de los tiernos abrazos y andar abrazados o de la mano para todos lados...
 
Nop....lamentablemente no tengo ningún primo weno jajajaja :lol2:
------------------------
Hablando en serio.
No me ha gustado ningún primo, ni me ha weviao ninguno tampoco. (menos mal :p)
Y si me sucediera, la verdad es ke no tengo idea de como reaccionaría, tanto si a mi me gustara el won, como si yo le gustara a él.
Prefiero no pensar en ello.
Esop
 
érase una vez en mi juventud...hace mas menos 10 años nos aporreamos con una prima de mi edad a los 19, fueron 2 años uuffff.
Ahora ella es una respetable señora de bien en otro país que está en argentina, jajaja (me acordé del murci rojas)...


y yo?
aqui todavía soltero y un poco desordenado (pero ya poquito).
 
no...

pero hubo un tiempo ke kise puro....

ahora... no se... podria ser XD
 
Noooooo..... yo ni cag....
Siempre los he visto como hermanos....no podría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba