• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Sexuales Con Tu Prim@

Te acostaste alguna vez con tu prim@

  • Si, y nos hicimos mierda!

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi religión lo impide y condena

    Votos: 1 25,0%
  • Si, he dormido con mi prim@, pero no me paso royos.

    Votos: 1 25,0%
  • No se ha dado la oportunidad, pero mi primit@ me tiene loco!!

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
si, 2 vece adema xDD


pero no era prima de sangre asi q no creo q cuente
 
pff.. yo con mi primo somos hermanos, mejores amigos.. too XD

nunca se me ha pasado por la mente tener algo con él :sconf:.. hasta hemos dormido juntos, pero nah mas.

si somos primos po XD
 
mis primos son todos encachados ,,de pelos ,pero son como mis hermanos ,asi que nica en pensar en tener algo ahi :S
 
Puta las opciones como el loly... son todas orientadas a "si", salvo la mula de la religión y blablabla.

No, no me comí ni me tiré ni nada a ninguna de mis primas; alguna vez encontré muy atractiva a una (en el colegio siempre me preguntaban si me la había comido o le había agarrado las tetas) que es de mi edad, pero con el respeto y cariño de ser un familiar, y no por una religión (no profeso ninguna, salvo mis propias creencias y Fe).

Como las weas tus alternativas.
 
jajaja con varias de ellas me he pasado rollos, pero no ha pasado nada.......

viejo, pero podria haberla hecho mejor y poner el linck al relato de la minoca...
 
no tuve nunca una prima rica... puras watas... A unas amigas de mis primas me las pasé por las armas eso sí... De ese entonces que estas weonas no me hablan....
 
yo también le tuve ganas a unas primas pero no pasó nunca nada.
 
ni aventura ni rollos x qe son mas viejas qe yo

ni menos aora x qe estan casadas

ni una lejana de mi edad :nonono:

XDsaludos
 
A una prima me la comi un par de veces, era rica la weona... pero mas alla de tirar, no paso a mas, aunque podria haber pasado pero yo era muy nuevo en esas cosas...

Si mi familia se entera me deseredan jajaja.
 
claro que me pase rollos y tambien me la comi cuando la vi con unos hot pans no aguante y me la tire care raja
 
No hay wea mas enrrabiante que una prima rica... yo me pase rollos con una, rica a cagarse... pero de ahi... a nada mas :lol2:

si se hubiese dao, con las precauciones, de mas :baba:

XD
 
No...aunque...en estricto rigor no es mi prima...pero yo la veo como una XD...No llegamos a tener sexo...pero si nos calentamos harto XD...
 
si uno es hombre po wn


demas ke te pasai rollos
no fueray gayyy
 
Yo no, la razón???... mi prima es malísima :lol2:
por lo menos para mi, no es q sea de maricon, pero así son las cosas
saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba