• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Sexuales Con Tu Prim@

Te acostaste alguna vez con tu prim@

  • Si, y nos hicimos mierda!

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi religión lo impide y condena

    Votos: 1 25,0%
  • Si, he dormido con mi prim@, pero no me paso royos.

    Votos: 1 25,0%
  • No se ha dado la oportunidad, pero mi primit@ me tiene loco!!

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Belikka dijo:
Y gatto, en tu post anterior reflejaste un poco de resentimiento, espero que no sea así. No lo creo tampoco porque te lees bastante centrado y coherente. Simplemente cada cual es libre de responder como crea conveniente respecto a una "profunda2 interrogante existencial y biológica.

no es resentimiento social, de hecho la gente que he conocido y en realidad tiene plata es de lo mas wena onda porque en realidad no tienen mucha conciencia de su situacion, en cambio hay mucha gente que cree que con dos autos en la casa pueden mirar a todos por sobre el hombro porque andan con un jeans viejo...hasta que llegan a la casa de este y ven que tiene 5 autos, 2 motos y una lancha XD

como te contaba aunque yo no me considero millonario ni nada, tengo conocidos de todos los estratos sociales y por eso te digo que si pones atencion te enteraras de las historias mas increibles.

y el hecho de tener tiempo para hacer de todo es verdad, muchos tienen que ayudar en la casa y hacer cosas, y no alcanza el tiempo porque hay un soloauto o incluso no hay auto asi que ni pensar en estar en cualquier lugar en 10 minutos.

en cambio si te hacen todo en la casa, si tienes un auto para ti solito, si el dia te alcanza para ir al gimnasio, practicar con tu banda, juntarte con tu polola, salir al happy hour, y aun te sobra tiempo, muchos caen en la tentacion de probar mas y mas.

unos saltan en paracaidas y en bunji jumping, otros se comen todo lo que se mueve incluyendo a las empleadas, a las primas, a las amigas de la mama, a la secretaria del papa, etc

no lo digo pro imaginacion sino por casos conocidos :P

hablas bien pero a veces tienes unas opiniones super naive asi que me imagino que eres lolita o simplemente eres la bebe de la casa. Eso nada mas, siemrpe opinion de las opiniones no de las personas, y menos en un foro donde no sabemos quien esta al otro lado de la pantalla ;)
 
Muy bien tu punto, pero qué tiene que ver con acostarse con el o la prima? A la próxima, pm no crees mejor?
 
mmhh... es que es una laat contar cosas que prometi no contar, pero como no dire nombres ni tampoco nadie sabe de mi nombre puedo decir que algunas amigas me contaban historias sordidas de cuando los papas se iban de vacaciones a europa y con algunas primas se reunian, se emborrachaban y pasaba de todo, incluso con un medio hermano que habia en la familia tambien.

yo les pregunte que porque si eran tan ricas y que podian escoger entre cualqueira del equipo de rugby XD

me respondian "es que lo peor es no tener nada que hacer, despues de correr cuartos de milla, de volar y tomar, de poder ir a cualqueir lado... a veces haces locuras de pura aburrida"

eso poh, y no es la unica historia.

ok, igual tienes razon en que profundice en un lago de jugo, para la proxima mp, nunca mas jugoseo tanto :rojo:
 
yo me komi a la sobrina de la esposa de mi primo no se si tiene algo ke ver pero puta ke daba wenos besos la kabra won las kago xD
 
Yo definitivamente...SI...fue hace tiempo, ella es dos años menor que yo, siempre la encontre rica, ella me tiraba piropos como leseando, un dia en un carrete estabamos los dos curaos y como si nada nos dimos un beso, luego todos se fueron y ella se quedo en mi casa, ahi culiamos, fue bacan, la hicimos casi todas...tiempo despues fuimos a la playa en un paseo familiar, fuimos los dos a la disco y me la comi, luego al llegar a dormir me la volvi a culiar...ya a pasado bastante agua bajo el puente, yo pololeo, ella tambien y no nos hemos visto hace como 3 años, este sabado hay un carrete en mi casa y ella con su pololo estan invitados para verlos despues de tanto tiempo, pero ya fue, cada uno esta pololeando pero las miradas complices se que se daran.
 
Belikka dijo:
Te las das de intellectually superior por sacar textos de wikipedia o similares y postearlos? Bueno, para el shilensis promedio, el que se mete con un familiar te salen hijos mongólicos. Y sí, encuentro de índole poblacional y marginal, reitero, estas prácticas y no es su culpa tampoco si se criaron en un ambiente así.

No así, degeneradas, puesto que la naturaleza humana es compleja y dentro de todo , somos animales; pero con la capacidad de discernir y tomar decisiones. Incluso en los zoológicos tratan de que los animalitos no se crucen con sus congéneres del mismo árbol genealógico para que su descendencia salga favorecida genéticamente. En el caso de los humanos, la mitad de los casos de hijos nacidos así presentan retraso mental. también dije para los que dieron leer mejor, que en el caso de parientes del mismo árbol, pero no necesariamente relacionados tan íntegramente a nivel sanguíneo, solo parentesco formal, en estos casos se da bastante una situación matrimonial, como ocurría antaño en las familias oligárquicas chilenas.

Y gatto, en tu post anterior reflejaste un poco de resentimiento, espero que no sea así. No lo creo tampoco porque te lees bastante centrado y coherente. Simplemente cada cual es libre de responder como crea conveniente respecto a una "profunda2 interrogante existencial y biológica.

primero, no lo saque de internet ni similares, ya q esa info forma parte de mi formacion academica-profesional, e incluso en algunos colegios es materia de tercero-cuarto medio.
Segundo, me gustaria saber tu referencia pa decir que la mitad de los hijos nacidos entre familiares tienen retraso mental?? la señora de la esquina, la amiga de tu mama o el New England Journal of Medicine??
Tercero, la superioridad genetica de animales no se da por lo menos emparentados que esten, sino por su genotipo, y al haber una familia de caballos ponte tu, con caracteristicas superiores, curiosamente en los criaderos los cruzan entre si para que esas caracteristicas perpetuen (cabe mencionar q son caballos que les hacen un screening de enfermedades hereditarias, pa evitar la menifestacion de las mismas en la descendencia)
Y para finalizar, a mi tampoco me parece correcto culiarse a la prima, pq lo encuentro raro, pero el temer por un hijo "mongolico" no creo q sea la razon principal, o caer en conductas de pobla tampoco
saludos
 
realfaraon dijo:
primero, no lo saque de internet ni similares, ya q esa info forma parte de mi formacion academica-profesional, e incluso en algunos colegios es materia de tercero-cuarto medio.
Segundo, me gustaria saber tu referencia pa decir que la mitad de los hijos nacidos entre familiares tienen retraso mental?? la señora de la esquina, la amiga de tu mama o el New England Journal of Medicine??
Tercero, la superioridad genetica de animales no se da por lo menos emparentados que esten, sino por su genotipo, y al haber una familia de caballos ponte tu, con caracteristicas superiores, curiosamente en los criaderos los cruzan entre si para que esas caracteristicas perpetuen (cabe mencionar q son caballos que les hacen un screening de enfermedades hereditarias, pa evitar la menifestacion de las mismas en la descendencia)
Y para finalizar, a mi tampoco me parece correcto culiarse a la prima, pq lo encuentro raro, pero el temer por un hijo "mongolico" no creo q sea la razon principal, o caer en conductas de pobla tampoco
saludos

:ohmy:
Según mi profesor de marketing II (sentados en un bar tomando una cerveza), donde haya vagina, siempre habrá un pene que poner...
 
no tengo primas :(
si tuviera una prima y que fuera rica de mas me pasaria rollos pero ya meterme con ella nica
la wea grave en too caso seria pasarte rollos con una hermana por ejemplo :omg: esa wea si que es enferma

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 16 segundos despues...

a tu prima en too caso se lo mande a guardar anoche XD
 
debo reconocer que sii... lo he hecho 2 veces con una prima 1 año menor que yo.....y es bien cuatica la sensacion porque la ultima vez fue en mi casa estando toa mi familia...la sensacion de adrenalina a full...a algunos nos gusta esa wea po
 
verano del 2007....y casi too febrero nos toco dormir en la misma pieza...era cama nido...y nos llevabamos la raja conversabamos mucho y bla bla bla....

cuento corto agarramos con todo...y no me arrepiento despues se terminaron las vacas y ella siguio con su vida y yo con la mia (ella es de region)...
 
mi opinion esque entre primos no esta mal porque tengo un amigo que es hijo de matrimonio entre primos y es de lo mas normal ademas que la historia existen personajes grandes que an estado casados con primos(as) ejemplo : charles darwin se caso con su prima y tuvieron 10 hijos de lo mas normales Abraham Maslow con su prima berta tuvieron 2 hijas normales ,tambien albert eisten con su prima elsa etc........
y en la biblia tenemos varios ejemplos entre ellos abraham que tambien se caso con su prima ,ahora si nos fueramos por incesto como adan y eva pudieron poblar la tierra?......... .

este video dice algunas verdades interesantes que estan en la biblia (son contradiciones) aunque yo no soy ateo mas bien creo que la biblia se fue rescribiendo a conveniencia y interpretaciones equivocadas de algunos


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YWrX5FKco9c&feature=related]YouTube - Incesto en la Biblia[/ame]
 
Es como jugar al papá y a la mamá con la diferencia que hay cacha de por medio.
 
tengo una media prima por ahí q una vez nos agarramos, pero en el contexto veraniego, de eso q te vay de vacaciones con familia de tus papás q no has visto en años, y derrepente te sale una prima que no sabías, y paf!, las circunstancias o no?....
 
sin una par de veces y kon mis tios en la kasa, onda too el riesgo pero es filete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba