• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Sexuales Con Tu Prim@

Te acostaste alguna vez con tu prim@

  • Si, y nos hicimos mierda!

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi religión lo impide y condena

    Votos: 1 25,0%
  • Si, he dormido con mi prim@, pero no me paso royos.

    Votos: 1 25,0%
  • No se ha dado la oportunidad, pero mi primit@ me tiene loco!!

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una prima bastante wena y me la comi cuando era mas chico....

asumo q no te stay pajiando en stos momentos cochino de mierda...

raptorz agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

a por cierto no tenia nada de malo ya q no es prima de sangre.... asiu q no es pecado
 
Tengo puros primos hombres, y unos bastante encachaos, deportistas, rugbistas y despues de un carrete he dormido con varios de mis primos, y hasta he amanecido cucharita, pero jamás se me pasaría por la mente tener sexo con ellos, son primos hermanos.
Ahora con los rugbistas amigos de mis primos... no puedo decir lo mismo!!

:palmada::palmada::palmada:
 
no hay ninguna opción que diga
"no nunca,pero no toy ni ahi,cero rollos "...
xDD ...en mi familia los primos son hermanos xD
 
que pedazo de tema, lo más interesante del antro..
viva soy otro viva!!
 
klas weas ke preguntas desgenerado de mierda.................................. aunque hay primas rikas igual jajajajaja
 
si me e pasao rollos, pero nada mas que rollos xD
va contra mi "moral familiar"

es que igual hay q admitir, uno SIEMPRE tiene una prima rica xD
 
JAMAS lo he pensado ... no esta en mi jotear a mi familia
 
Habiendo cientos, miles, millones de weones ¿por qué habría de fiajrme en un pariente? Eso es asqueroso, ahí se demuestra el calibre moral de cada uno. No profeso ninguna religión en particular, tampoco tengo una moral demasiado desarrollada, pero este tipo de temas me parece básico, si no se es capaz de ENTENDER y SENTIR lo que es el respeto hacia tu sangre...no hay nada que discutir ni debatir.

Y mi respuesta es un ROTUNDO NO, nunca me fijé siquiera por lo que dije, habiendo tanto wn dando vuelta...nunca tuve la necesidad siquiera de mirar hacia mi familia...gracias a los dioses jamás he estado necesitada de ninguna forma y espero nunca estarlo.
 
he dormido con primos y primas y nunka se me ha pasado por la mente esa wea no tengo la mente retorcida XD, estuve durmiendo como 2 meses con mi prima y nunka nah porke somos como hermanas... algunas les da por experimentar xD pero a minicagando wn la familia es la familia y se respeta
 
Para Belikka:
Los hijos producto de una relacion entre familiares no salen "mongolicos"(suponiendo a q te refieres q nacen con trisomia del 21 o sindrome de down), sino q simplemente tienen mayor probabilidad de tener enfermedades geneticas del tipo autosomicas recesivas, q la familia bien podria ser portadora, pero que al mezclarse generan un individuo "enfermo"

si bien encuentro "raro" encamarse con la familia, escudarse en q van a salir mongolicos y q es de pobla y bla bla, encuentro q es un argumento demasiado pacato y abc1,
p.d. por lo demas la realeza española de siglos anteriores..... eran todos familia (de hecho habia un rey q era hemofilico y no me acuerdo cual era)
 
Belikka dijo:
Aparte de incestuoso, encuentro marginal y de pobla el tema. Y más encima, si se embarazan, les pueden salir mongólicos.

jajaja, te manday unas opiniones que respeto mucho porque estas en tu derecho, pero deberias averiguar un poco mejor.

obviamente son incestuosas porque esa es la definicion del hecho.
eso de marginal y de pobla... te salio tan paris hilton...

pero deberias pensar que en realidad en las poblaciones donde viven las familias juntas esta muy mal visto, y no nace mucho el instinto cochino porque crecen como hermanos todos, bajo el mismo techo, entonces por un monton de razones no se permiten cosas asi, pasan pero en menor medida.

en todo caso los primitos en la casa de playa, en fiestas regadas en el bar del papa, donde se van de vacaciones libremente y con harta plata en el bolsillo, donde la empleada hace de todo y uno no tiene que hacer nada es donde hay tiempo de ocio lo cual es la madre de todos los vicios.

yo he visto en las fiestas de casas con piscina bajo techo y con jacuzzi mas historias de pericos comiendose primitas y primeitas comiendose primitos...incluso entre hermanos y todas las otras variantes.

si realmente eres abc1 pon mas atencion y apuesto a que ya has escuchado alguna historia turbia en alguna familia de esos lados, si al final todo se sabe, y lo que no se sabe es mucho mas increible de lo que creias :ohmy:

eso de hijos mongolicos es una creencia muhco mas poblacional y de campo incluso, porque el dicho es de los huasitos, en realidad lo que pasa es que hay mayores posibilidades de enfermedades por razones geneticas, como en la realeza europea que cundia la hemofilia y otras variantes, pero el sindorme de down no tiene que ver directamente con relaciones incestuosas. o sino seria muy sospechoso el nacimiento de una persona down en una familia no?

:rolleyes:
 
realfaraon dijo:
Para Belikka:
Los hijos producto de una relacion entre familiares no salen "mongolicos"(suponiendo a q te refieres q nacen con trisomia del 21 o sindrome de down), sino q simplemente tienen mayor probabilidad de tener enfermedades geneticas del tipo autosomicas recesivas, q la familia bien podria ser portadora, pero que al mezclarse generan un individuo "enfermo"

si bien encuentro "raro" encamarse con la familia, escudarse en q van a salir mongolicos y q es de pobla y bla bla, encuentro q es un argumento demasiado pacato y abc1,
p.d. por lo demas la realeza española de siglos anteriores..... eran todos familia (de hecho habia un rey q era hemofilico y no me acuerdo cual era)

Te las das de intellectually superior por sacar textos de wikipedia o similares y postearlos? Bueno, para el shilensis promedio, el que se mete con un familiar te salen hijos mongólicos. Y sí, encuentro de índole poblacional y marginal, reitero, estas prácticas y no es su culpa tampoco si se criaron en un ambiente así.

No así, degeneradas, puesto que la naturaleza humana es compleja y dentro de todo , somos animales; pero con la capacidad de discernir y tomar decisiones. Incluso en los zoológicos tratan de que los animalitos no se crucen con sus congéneres del mismo árbol genealógico para que su descendencia salga favorecida genéticamente. En el caso de los humanos, la mitad de los casos de hijos nacidos así presentan retraso mental. también dije para los que dieron leer mejor, que en el caso de parientes del mismo árbol, pero no necesariamente relacionados tan íntegramente a nivel sanguíneo, solo parentesco formal, en estos casos se da bastante una situación matrimonial, como ocurría antaño en las familias oligárquicas chilenas.

Y gatto, en tu post anterior reflejaste un poco de resentimiento, espero que no sea así. No lo creo tampoco porque te lees bastante centrado y coherente. Simplemente cada cual es libre de responder como crea conveniente respecto a una "profunda2 interrogante existencial y biológica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba