• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos Con Floripondio!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

panchojsc

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
7
Hola

yo no fumo ni tomo ni le ago a los pitos y weas:)

pero he estado investigando el FLORIPONDIO y he visto unas historias recuaticas:malosi: :malosi: :malosi:

Me Gustaria ke Los ke le han echo A El Floripondio Dejen sus relatos aki pa tazar ke tan kuatiko es esta WEA:S :S :S

porfa, cuenten sus relatos
 
jajajajajaja!!


pa un litro de agua... unas 6 flores....sakale el pistilo, dicen que te deja nubla la vista, nose si sera verda...yo las ise hervir sin pistilo!!

echale azucar..porque puta que es amarga la wea!
no lo mexcli con nada de alcohol o cualkier droga!!
empieza tomando de a poco y recuerda que no hace efecto altiro!
asi que no te vallai en la vola tomandote un litro!!...toma en vasos chikos y vay cachando como te senti...!!

es como volarse...pero es mas corporal la wea, no tanto de mente!
y prueba..y no pregunti weas....no a todos les gusta lo mismo!


pdt: cuando yo le ise a la wea...justo temblo!!...se me paso todo!
 
nunca he escuchado a alguien que relate una buena experiencia con la flori, es una pésima droga, el cuerpo no la recibe bien.
si keri probar, fumeate un caño y no le hagai a la flori
 
es cierto lo de los istilos, yo qede viendo borroso como 3 dias
 
Unos compañeros de la u se juntaron en el depto de uno de ellos y tomaron los 3 floripondio. Uno le dio como una palida y se fue a acostar, y los otros dos se quedaron hablando con el que no estaba como una hora jajaaj weones taban muy locos. La wea es que tenian una conversacion con alquien que no estaba, y lo veian y todo, pero las respuestas que escuchaban eran diferentes porque se las imaginaban ellos, jajaja la wea monga, ojala haber estado ahi pa cagarse de la risa jajajja.
Despues se fueron a hacer comida y les dio miedo y no hicieron nada porque adentro de la olla habia otro compañero en miniatura que no queria salir.
Y tb quedaron ciegos pero un dia.
Pa la otra voy yo tb jejeje.
 
yo me fui de viaje... los primeros efectos comenzaron mas menos 10 minutos despues de beber el "tecito" y antes de entrar a mi cabaña (ya tenia problemas de vista).
Luego al despertar y haber quedado solo (ya que la mina con la que me acoste esa noche tenia que ir a Panguipulli) tuve casi todos los efectos que cuentan por internet.... ceguera, alucinaciones, sequedad bucal, somnolencia, sueños (en las noches post consumo), vision borrosa por dos dias, perdida de conciencia, problemas al caminar y algunos destellos de lucidez.
Hasta ahi todo bien.. yo les diria a todos hagan el viaje.

Pero despues de casi 20 horas llego de vuelta la compañera de velada junto a un vecino. Preocupados ambos por lo que me hubiese podido haber pasado. Ya que ella al irse quedo preocupada. Ambos se alegraron al ver que mi viaje no tuvo ningun contratiempo. Me retaron y pidieron que tuviera más cuidado con estas cosas. Luego supe que otro personaje que bebio Floripondio esa noche estuvo apunto de caer por el balcon de su casa. y que sus padres no pudieron dormir!!

Asi que luego de reflexionar mucho sobre todo… es que les dejo las siguientes preguntas a quienes buscan experimentar...

¿como reaccionarias frente a tus propios demonios?
si yo hice preocupar a dos personas casi desconocidas… ¿como hubieran reaccionado mi familia si mi viaje se hubiese ido a la xuxa?



LO MAS FUERTE.... y como a ellos les pude relatar (obvio con mas detalles) fue que dentro de mis alucinaciones se me presentaron dos figuras demoniacas. Menos mal que mi reaccion no fue explosiva ni impulsiva. Me detuve a observarlos bien y senti lastima por esos seres con tantas deformaciones.
Los deje encerrado en mi pieza y sali a conversar con el resto de gente que "supuestamente" habia en la cabaña.

Despues, pasado varios dias... me di cuenta que en algun momento sali de la cabaña. Algo muy peligroso ya que ésta se ubica encima de una quebrada. Evidencias... encontré el plato de mi gata afuera y cerca de este un calcetin mio. para los pro vida la gata nunca salio... bien adiestrada!!!


¿cuanto consumi? casi 700cc del brebaje que hizo un musico que estaba en la fiesta de mi vecino. Yo no vi como lo hizo por culpa de un calzon!!! pero para quienes esten seguros de hacerlo mis consejos son...

que alguien los cuide, haganlo de preferencia en un lugar apropiado, con mucho tiempo a favor ya que se demora dias en irse y les repito yo no les podria decir cuanto deben tomar ya que yo tome HARTO y segun dijieron la preparacion estaba con una dosis alta en flores. Quisas por eso al tercer dia pude volver a ver la hora y lo que dice la pantalla del celular.

ojala sea de ayuda Atte. Matias B. Valdivia-Chile
 
D: una vez consumi un poco con unos amigos, a los 30 minutos me acuerdo q me tenia q ir y al subir a la micro, iba con un amigo, le dije "oie wn me siento raro" y este wn me dice q notenia saliva, y me kede como pegado, no sentia frio ni nada, llege rapido a mi casa, y me acosté, y enpecé a ver una flor azul muy luminosa mire pal lado pero la flor era tan grande que no podia ver nada mas

he toma 3 veces un poco (como un vaso) de esa wea y he visto siempre lo mismo.

saludos y cuidado!

a porcierto, otras historias son la de mi mejor amigo, que estaba conversando con un disco pare, y andaba webiando con unos duendes segun el, yb la de otro amigo q le puso una piedra a una chaketa pa ke no se volara D:


DDDDD:
 
Me tinca alguna vez pegarme la vola con floripondios... suena interesante.
 
puta wn el otro dia un amigo me conto wn que estaba en una casa y le decia a la mama de un amigo
"perdoneme tia, no quiero estar tan volao"
y le dio el manso jugo, cuando los qls lo depabilaron cacho que estaba abrazando a una garrafa de esas grandotas y toos los hueones incluyendo la vieja cagaos de la risa.

o que a los wnes q estaban en floripondio los dejaban conversando entre ellos porque nadie les entendia niuna huea.
 
Suena interesante...

En el verano con unos amigos le vamos a "hacer"

Podrian postiar una foto de la flor

y la preparacion de esta...

:super::elaporte:
 
2znpu1e.jpg


Esa es cierto?
 
una vecina tomo el famoso tecito de floripondio; :lol2: todavia la webiamos wn, la wna tomo creo que sus 2 vasos de cumpleaños (de los chicos 100ml aprox! XD) y la wna salio corriendo en pijama al pasaje; todo el rato decia que en el cuerpo tenia hormigas fluorecentes y que en la casa habian gusanos grandes con dientes de color rosado brillante XD.

Paso como hora aguantando las weas que decia, hasta que llego la mama de ella, y la agarra de un ala wn y ala ducha con agua helada XD se le quito altiro las voladas wn. No dijo nada de nubladas de vista!

Saludos!
 
esa es la parte entretenida de la historia
e sabido de caso aca en el sur de chile de gente que se ha matado por tomar esta planta
se tiran de los techo por que segun ellos "vuelan"
se ahogan etc...
mi recomendacion no la prueben para que..
 
Una vez en orcón nos tomamos un tecito con 2 amigos y se suponía que iban a llegar unas minas y más gente...

Me tomé la cosa, me senté, echamos la talla, taba terrible cansao... llegó la gente, bailé con dos minas, me comí a una, me comí a la otra, me acosté con las dos y fui el wn más feliz de la tierra, hasta que a la mitad de la noche las minas desaparecieron y todo en mi pieza comenzó a moverse, empezé a escuchar voces!!!... pero como estaba tan cansado y drogado simplemente seguí durmiendo...

al otro día comentando el carrete con mis amigos me contaron que nunca llegó nadie aparte de nosotros 3, hecho que luego pude corroborar.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba