• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos Con Floripondio!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me fuy en la media alucina...el efecto empezo como a la hora de tomar la weaita..weon vi tele toa una noche y la wea wena, es ke no tenia ni tele la wea de cabaña.. loko veia lagartijas en las paredes y puras weas en wena sipo...fue un buen viaje ...a y si quedai super seco despues y durante el viajecillo
 
csm quiero probar esta wea, alguien ha probao setas alucinogenas?(hongos alucinogenos)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XdZT14Rwkkk"]YouTube - seba ñe ñe efectos lo qe hace el floripondio sebastian gaete[/ame]
 
retry dijo:
Unos compañeros de la u se juntaron en el depto de uno de ellos y tomaron los 3 floripondio. Uno le dio como una palida y se fue a acostar, y los otros dos se quedaron hablando con el que no estaba como una hora jajaaj weones taban muy locos. La wea es que tenian una conversacion con alquien que no estaba, y lo veian y todo, pero las respuestas que escuchaban eran diferentes porque se las imaginaban ellos, jajaja la wea monga, ojala haber estado ahi pa cagarse de la risa jajajja.
Despues se fueron a hacer comida y les dio miedo y no hicieron nada porque adentro de la olla habia otro compañero en miniatura que no queria salir.
Y tb quedaron ciegos pero un dia.
Pa la otra voy yo tb jejeje.

Conchetumadre que me rei :lol2:

No la he probado pa na, solo algunas cuantas variedades de Marijuana en grandes cantidades y es una catarsis; igual se me hace con esa guea; es como los acidos, tenis que probarla con alguien que ya la hiso antes, pa cachar que onda
 
el polola de una amiga le hizo a eso y se desmayo en plena calle porque taba pa la caga, vomito y todo, no veia nada, ademas de tar alucinando varias horas. pero personalmente no la probaria! :hands:
 
Un amigo hace tiempo conto que cuando tomo floripondio, se encerro en una pieza y pensaba que los enchufes eran billeteras y queria sacarlos. Despues queria tapar su casa con una alfombra...
 
pataenlasweas dijo:
Una vez en orcón nos tomamos un tecito con 2 amigos y se suponía que iban a llegar unas minas y más gente...

Me tomé la cosa, me senté, echamos la talla, taba terrible cansao... llegó la gente, bailé con dos minas, me comí a una, me comí a la otra, me acosté con las dos y fui el wn más feliz de la tierra, hasta que a la mitad de la noche las minas desaparecieron y todo en mi pieza comenzó a moverse, empezé a escuchar voces!!!... pero como estaba tan cansado y drogado simplemente seguí durmiendo...

al otro día comentando el carrete con mis amigos me contaron que nunca llegó nadie aparte de nosotros 3, hecho que luego pude corroborar.

Saludos

Lo que no te contaron es que te comiste a tus amigos :lol2:
 
pataenlasweas dijo:
Una vez en orcón nos tomamos un tecito con 2 amigos y se suponía que iban a llegar unas minas y más gente...

Me tomé la cosa, me senté, echamos la talla, taba terrible cansao... llegó la gente, bailé con dos minas, me comí a una, me comí a la otra, me acosté con las dos y fui el wn más feliz de la tierra, hasta que a la mitad de la noche las minas desaparecieron y todo en mi pieza comenzó a moverse, empezé a escuchar voces!!!... pero como estaba tan cansado y drogado simplemente seguí durmiendo...

al otro día comentando el carrete con mis amigos me contaron que nunca llegó nadie aparte de nosotros 3, hecho que luego pude corroborar.

Saludos

A este weon se lu culiaron los amigos :lol2:
 
Acá en talca hay flori por todos lados, un amigo que lo probo me conto que no le paso nada, siguio tomando... y nada al cabo de unas tres horas se fue para su casa pensando que ya no iba a pasar nada y en el camino paff se le aparecieron unas cuantas hormigas gigantes... cuento corto lo pillaron escarbando la tierra frente a un colegio, mala experiencia :hands:

RECOMENDACIONES:
- tomen con alguien que ya tomo antes, esto siempre es bueno por que te puede ir orientando en cierta forma.

- seleccionen un lugar adecuado para... lo ideal es una cabaña o la casa de alguien, sin mucha gente solo los precisos y de preferencia sin ruidos molestos.

- hagan comida antes, así cuando tengan hambre comen no más y se ahorran el peligro de usar una cocina o algun artefacto electrico.

- dosifiquen bien, una dosis alta puede ser mortal

Buen viaje.
 
pataenlasweas dijo:
Una vez en orcón nos tomamos un tecito con 2 amigos y se suponía que iban a llegar unas minas y más gente...

Me tomé la cosa, me senté, echamos la talla, taba terrible cansao... llegó la gente, bailé con dos minas, me comí a una, me comí a la otra, me acosté con las dos y fui el wn más feliz de la tierra, hasta que a la mitad de la noche las minas desaparecieron y todo en mi pieza comenzó a moverse, empezé a escuchar voces!!!... pero como estaba tan cansado y drogado simplemente seguí durmiendo...

al otro día comentando el carrete con mis amigos me contaron que nunca llegó nadie aparte de nosotros 3, hecho que luego pude corroborar.

Saludos

a vo te culiaron tus amigos y ni cachaste :lol2:
 
que manera de cagarme de la risa weon ohhhh :lol2:
encontre esto por internet

LA RECETA
:jardineros::pulento:
Hervir un litro de agua y cuando esté hirviendo, poner 5 ó 6 flores frescas de Brugamsia aurea (blancas de preferencia) y dejar que hiervan junto con el agua cinco minutos más. Cuando esté lista la infusión, retirarla del fuego y dejar enfriar un poco. Se puede beber fría o caliente. Al terminar de beber el líquido se recomienda comer UNA flor por persona y tirar el resto de las flores.

Cuatro advertencias súper importantes:

1. NUNCA utilices más flores de las que aquí se recomiendan (máximo 3 por persona). Es preferible que NO te haga efecto a que te arriesgues a una sobredosis, ya que la dosis activa de escopolamina es bastante cercana a su dosis letal. La concentración de alcaloides (escopolamina) es diferente en las distintas variedades de la Brugamsia, y también depende de los ciclos naturales de la luna (en luna llena, por ejemplo, las flores están más concentradas). Por eso es que si has seguido la receta anterior al pie de la letra y no te hace efecto, es mejor que pruebes a hacerla otro día, cuando la luna esté en otra posición o con flores de otra planta.

2. Recuerda que los efectos duran casi TRES días. El primero de ellos con mayor intensidad en los cambios perceptuales, pero los siguientes dos días, aún estarás de viaje... Tendrás verdaderas alucinaciones (verás, escucharás e incluso podrás oler, cosas que no están en el mundo físico donde se encuentra tu cuerpo). Y tu visión física se verá afectada. De hecho, durante días verás las cosas borrosas, así es que NO CONDUZCAS hasta que recuperes tu visión por completo.

3. Por eso es que debes tener el máximo cuidado, teniendo la precausión de contar por lo menos con un amigo que NO tome y pueda vigilarte; y teniendo la sensatez de realizar la experiencia cuando tengas por lo menos unos cinco o seis días libres de responsabilidades, o sea, cuando no tengas que ir a la escuela o a trabajar y no tengas preocupaciones importantes.

4. Procura hacer algún ritual personal antes de tomar esta potente bebida y ponte en las manos de la divinidad, tal como tú la concibas, para que te proteja y te guíe durante toda la experiencia.

Por favor, antes de escribirme para preguntarme algo sobre el floripondio, ten en cuenta que realmente no existe manera de acortar los efectos y ten en cuenta que yo no soy farmacóloga, ni botánica y por lo tanto no sé cuáles son las dosificaciones exactas de cualquier tipo de Brugmancia en cualquier momento del año, lo cual varía muchísimo… Yo sólo puedo hablar de lo que fue mi experiencia, las dosis que yo tomé, la forma en que lo preparamos mis amigos y yo y eso es todo… no puedo arriesgarme a recomendar variaciones con una planta tan peligrosa poniendo en riesgo la salud de otros.
 
pataenlasweas dijo:
AAAAAAyyy siiiiiiiiiiiiiiiiii, la deje dando bote pa que me cacharan los puros que saben del tema gay :plumaplumagay:, cuando nos juntamos denuevo cabros?


podrían invitar a pato aparato :lol2:

Pero si tu fuiste el weon que de volao alusinaba con que culiaba con dos minas, y al otro dia te diste cuenta que solo estubiste con tus dos amigos y que eso de las minas fue alusinacion.

Te culiaron tus amigos :lol2:
 
un amigo le echo 25 flores en un litro, 2 sorbos y keo pal pico pasaron miles de weas locas
como que un peluche lo miraba con ojos gigantes..ablaba con wns imaginarios andaba acelerao..se cayo...recogio un colla del suelo y se lo comio, robo una bebia veia garrapatas ..asi que prefiero no acerle a esa wea xD
 
me acorde de la historia del duende .....

no me paso a mi pero le paso al amigo de un amigo .... brigido y es conocida mundialmente y hay asta un grupo enf ace .. todo en vola de floripondio ... fue muy mala la vola ... me da paja contarla alomejro en el futuro la hago
 
memo_solid dijo:
me acorde de la historia del duende .....

no me paso a mi pero le paso al amigo de un amigo .... brigido y es conocida mundialmente y hay asta un grupo enf ace .. todo en vola de floripondio ... fue muy mala la vola ... me da paja contarla alomejro en el futuro la hago

La del enano? :wuajaja:
 
Un amigo me conto que tomo una taza, y al rato despues salio a caminar con lo que tomaron...
uno se puso a pelear con un arbol y termino con las manos todas rotas, y el veia ratones en moto andando en la calle..

seria.

o.o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba