• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Religulous, la Parodia Definitiva a la Religión, ¿Chile Está Preparado?

Kusac

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/14
Mensajes
0
En octubre de este año se estrena Religulous del director de Borat y la serie Seinfeld, la gracia de esta película es que pretende ser la parodia definitiva a todas las religiones riendose de sus incongruencias y sin sentidos mientras recorre los lugares mas importantes para las religiones, como el vaticano y mecal, de hecho el nombre de la película es una mezcla entre religious y ridiculous. Bueno, toda esta mierda que escribí era solo para introducir el trailer que anda dando vueltas, la película se ve la raja pelua con ladillas y tengo puras ganas de verla.



Lo cuático es que supongo que habrá gente que se enojó con lo que acaba de ver y me va a putear, como gente que le habrá gustado pero que me va a putear igual, pero ese no es el punto, el punto es que Chile aun es una sociedad llena de prejuicios y de fanáticos religiosos, es probable que el estreno de esta película se vea envuelto en todo un escenario de boicot de parte de los que estén en contra, en fin, si el opus dei reclamó a mas no poder con el código da vinci y a los pechoños se les apretó el ojete cuando le quitaron la censura a la ultima tentación de cristo, imaginense que va a pasar cuando estrenen esta película.

Ahi se ven!.

pd: por las rechuchas no se publicar videos ¬¬
 
se ve interesante, vamos a ver q onda pq el trailer no deja ver mucho :s
ojala no hagan webeo las altas esferas que rigen el pais (iglesia y la ctm) :retard:
mas lo q se urgen y es solo una pelicula, esperemos que no sea el caso de esta


me dio risa la toma final XD
 
me parece muy interesante la propuesta de la pelicula, para pasar un rato entretenido. A pesar que es un tema bastante trillado, el enfoque se ve diferente y eso me llamó la atención.

En Chile no va a pasar nada con esa pelicula, porque va a llegar directamente en DVD, lo puedo apostar...
 
shadow__theater dijo:
Lo cuático es que supongo que habrá gente que se enojó con lo que acaba de ver y me va a putear, como gente que le habrá gustado pero que me va a putear igual, pero ese no es el punto, el punto es que Chile aun es una sociedad llena de prejuicios y de fanáticos religiosos, es probable que el estreno de esta película se vea envuelto en todo un escenario de boicot de parte de los que estén en contra, en fin, si el opus dei reclamó a mas no poder con el código da vinci y a los pechoños se les apretó el ojete cuando le quitaron la censura a la ultima tentación de cristo, imaginense que va a pasar cuando estrenen esta película.

¬

No creo que cause tanto impacto, es solo una opinión, es un documental que busca burlarse de diversas religiones, pero no va mas allá de eso. Seria demasiado pensar que por un documental de una persona que se conoce muy poco (solo a los que nos gusto su trabajo) las personas van a dejar de creer en sus dioses.

Además por el unico hecho de der documental, en Chile no se va a ver mucho.

Tampoco veo razon para putearte, tu no hiciste la pelicula solo pusiste el enlace.
Pero como hasta ahora nadie lo ha hecho chupl ctm :matate: la wea de tema una mierda.
 
Se ve interesante...la esperaremos.

Y da lo mismo lo que provoque, las iglesia se mete en todas las cosas de igual manera......
 
Veo una nube de cristianos gritando "Y ahooraaa hacen peliculas de nosotros, quieren demostrar lo satánicos que son :retard:"

Igual la intentare ver.
 
Muy interesante... a mi me gustaria verlo

Quizas lo criticable seria la baja tolerancia que estas criticas presentan... como las que hacen en South Park sobre algunas religiones. Y eso si que es ponerlas en ridiculo
 
No creo que cause más polémica que la que los medios nos harán creer que hace.
 
oh la zorra .. demas que se juntan los religiosos qliaos a wear afuera del cine pal avant premier o weas asi wn hahahahah
 
el final ta bueno, apostaria cualquier cosa que los catolicos diran puras weas.
 
Volver
Arriba