• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Religulous, la Parodia Definitiva a la Religión, ¿Chile Está Preparado?

tay muy grave pelao... hace 10 años hubieras hecho esa pregunta, pero hoy en dia, casi nadie escucha las pataletas de los fanaticos religiosos...



...me cague de la risa con el trailer... increible la gracia q puede causar la logica...


vale por el dato...
 
era un documental po xD

ahi hay que esperar a verla nada mas ;)
 
Este documental es como cuando llevaron al salomon y tutu al festival.

Si bien recuerdo, hasta en las redes nacionales ya se han hecho reportajes y cosas sobre fanatismos.

----

Aun pienso que hagan la pelicula de Dragon Ball causa mas revuelo XD
 
Larry Charles, no Larry David aweonao
es el director de Borat pero no el de Sainfeld.... :nonono:

sobre el documental... la raja, me lo voy a bajar si o si, porque en el cine nicagando sale
 
ahi nomas, cuando leir del director de borat, me imagine a sasha baron cohen weando en la pelicula, ahi si que hubiera sido chistosa, jakajka
 
la unica razon que encuentro para putearte seria por tu mierda de avatar, por otro lado, se agradece que hayas mostrado este documental que espero salga pronto para bajarlo, porque no hay forma para que llegue aca, a lo mucho lo mostraran en septimo vicio.
 
La religion nunca se defiende.

Latinoamerica = Pobreza = Seguir alguna religion.

Cine / Blasfemia
Monty Python's Life of Brian (1979)
The Last Temptation of Christ (1988)

La religion es buena mientras no le saquen plata a sus seguidores.

La scientologia esta pasando por lo que fue la religion cristiana en la edad media.
Donde el con plata compraba un terreno en el cielo.
Ahora lo unico que le importa a la religion es mantener a sus adeptos.

Es bien facil crear una religion saca plata como la scientologia (la lacrimologia fue una parodia de esta), lo otro es que te pesquen y se haga popular.

Estamos volviendo a algo muy rancio, la scientologia es la religion del libre mercado :lol2:

Bueno yo no soy religioso y no soy ateo, me mantengo en el borde creyendo en cosas que, tal vez a ustedes les parscan tontas pero me encanta el tarot.
 
mientras ataquen a las religiones y no a Jesus, todo bien, weones...eso si muy trillado el temita
 
la vdd no creo que cause mucho impacto, a la gentr que no le gusta no lo vera.. ajaajj asi es chile.. me a tocado habalr con mucha gente que en ves de afrontar las criticas a la religion las omite... saludos!
 
OJALA.. OJALA los canutos y otros levanten harto polvo para que vaya mas gente al cine... la vendan en todas las cunetas y este disponible pronto en los Torrents y ares

se ve weeeeeeeeeeeena...

poster3.jpg


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:malosi::malosi::malosi::malosi:
 
ndn dijo:
Larry Charles, no Larry David aweonao
es el director de Borat pero no el de Sainfeld.... :nonono:

sobre el documental... la raja, me lo voy a bajar si o si, porque en el cine nicagando sale

Larry charles tb participo en seinfeld, escribio varios episodios


se ve bkn el documental fijo q los flanders van a llorar y reclamar
 
seguramente antes de que llegue a cartelera (cosa que no creo) chilito va a webiar que es una pelicula que no puede ser mostrada por quizas que wea inventen.. a mi parecer mal compilado de las imagenes
 
A veces este tipo de pelis pinta pa wena, polemica y mordaz.... y al final terminan siendo tan fome como: "Jesus Camp"
 
Los creyentes que se sientes ofendidos con cosas como estas, es por que saben que algo en su religion no esta bn y ahy cosas que no calzan ... :)

Y Chile esta preparado para cosas como esta, y para muchas otras cosas.. lo que pasa es que nos subestiman mas de lo que deben:malosi:
 
Volver
Arriba