• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remodelacion del estadio nacional

se ve la raja ojala lo cuiden no mas sera parecido al olimpico de Berlin sera de ese estilo........

:lol2:mis condolencias a la U ojala alguna vez tengan un estadio o un gimnacio donde hacer de local son una verguenza..............
 
ESTA WEA TENDRIAN QUE HABERLA HECHO ANTES DE QUE EMPEZARA LA ELIMINATORIA, AHORA HACEN WEAS AL TERMINO DE LOS MANDATOS, PORQUE TIENEN MIEDO QUE LES GANE PIÑERA.

DEBERÍA SER DE PASTO SINTÉTICO EL NACIONAL:zippy:

PARECE QUE VI UN TEMA = A ESTE ANTES:zippymmm:
 
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

picante culiao :cafe3:
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

Delincuente de mierda...
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.



:lol2:



Super criollo...
 
y cual es el fundamento para tratarme de delicuente?...
Siguiendo el hilo de la noticia, era mas bonito nuestro futbol cuando eran tablones , y se jugaba a estadio lleno lleno.
saludos!
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

nwo_wolfpac dijo:
y cual es el fundamento para tratarme de delicuente?...
Siguiendo el hilo de la noticia, era mas bonito nuestro futbol cuando eran tablones , y se jugaba a estadio lleno lleno.
saludos!

DELINCUENTE CONCHETUMADRE, ASESINO DEL FUTBOL.
CULIAO QUE MATO EL ESTADIO LLENO DE GENTE CON GANAS DE VER FUTBOL, GIL MAMON QUE MATO LA IMAGEN DE LA FAMILIA, CON SUS NIÑOS LLENDO AL ESTADIO, REPLETO DE BANDERAS. HOMBRES, NIÑOS Y MUJERES QUE NO VAN MAS POR CULPA DE VO, QUE SE SUBE A LA REJA, QUE TIRA PIEDRAS A LA CANCHA CUANDO EL EQUIPO PIERDE, QUE ASALTA A LA SALIDA DEL ESTADIO, QUE O QUIERE QUE GENTE COMUN ENTRE A LA GALERIA.

MATATE LUEGO Y OJALA NUNCA MAS TE METAS EN UN ESTADIO, CONCHESUMADRE :cafe3:
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

Delincuente qlao...
Te meto en el mismo saco que meto a todos los delincuentes qlaos hinchas de LDA que no ven un partido de la U en siglos, debido a que están pendientes de su trapo o que el núcleo no los rete o de choriar a la gente en la salida. Y cuando uno va te echan la choreá pk les estai ocupando su pedazo de tablón. Giles

A toa raja la remodelación, pa los que fueron a coquimbo sabrán que el carnaval se armó igual (siendo estadio con butacas y toa la wea), El bombo entró igual, = hubieron bengalas, etc. Y nadie se trató de meter a la cancha, porque el foso qlao que la rodea es terriblemente ancho.

Espero que ésto sea la motivación, de una vez por todas, para construir un estadio. Como chucha clubes como Universitario de LIma tiene un estadio para 80.000 personas y no quedó endeudado?? Buitres qlaos de Azul Azul
 
=ProzaC= dijo:
Delincuente qlao...
Te meto en el mismo saco que meto a todos los delincuentes qlaos hinchas de LDA que no ven un partido de la U en siglos, debido a que están pendientes de su trapo o que el núcleo no los rete o de choriar a la gente en la salida. Y cuando uno va te echan la choreá pk les estai ocupando su pedazo de tablón. Giles

A toa raja la remodelación, pa los que fueron a coquimbo sabrán que el carnaval se armó igual (siendo estadio con butacas y toa la wea), El bombo entró igual, = hubieron bengalas, etc. Y nadie se trató de meter a la cancha, porque el foso qlao que la rodea es terriblemente ancho.

Espero que ésto sea la motivación, de una vez por todas, para construir un estadio. Como chucha clubes como Universitario de LIma tiene un estadio para 80.000 personas y no quedó endeudado?? Buitres qlaos de Azul Azul

:clapclap:
Veo que aún existen verdaderos hinchas!!... en todas las hinchadas pasa lo mismo, me tienen xato estos delincuentes culios wn!...nunca avanzaremos con esas mierdas, deberian prohibirle el ingreso a cualquier estadio, hasta cuando aprendan a comportarse como gente civilizada y un hincha de corazon , no como un delincuente más.
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

Flayte de mierda, ojala y te culeen los pacos
 
Primero que todo manga de prejuiciosos reculiaos, Nunca e apoyado los piños ni ese tipo de weas, segundo, Se olvidaron de los años 90's?, no soy delincuente ni niuna wea por el estilo y me cargan los cumas que ustedes tanto nombran, que mi forma de seguir el futbol sea a la "vieja escuela" no quiero decir que me porte como la manga de delincuentes culiaos de ahora que andan pendientes de si su caga de trapo sale en television...
no hablen si no saben hueones.
saludos!
 
nwo_wolfpac dijo:
Realmente puta que lastima, esta wea de remodelacion se va a llevar todos esos domingos en los que fui a ver a mi club....
esos dias en que con mis amigos nos subiamos a las barandas, o a la reja a ver el partido, cantabamos en las galerias etc.
puta que lastima, me paso por la raja la remodelacion, sigan asì, matando la esencia del futbol criollo, ashi vamosh a parecer shuper europeosh...
PAYASOS DE MIERDA!
"Aunque nos cambien el estadio, la caga la dejaremos igual"
saludos.

con esa frase te tildaste de delincuente, picante culiao :nonono:

ojala nunca les presten el nacional a las madres cagonas porque o si no, delincuentes como este weon, iran a romper algo tan lindo..

ojala civilizen a sus "hinchas" :nonono:
 
seanlole dijo:
DELINCUENTE CONCHETUMADRE, ASESINO DEL FUTBOL.
CULIAO QUE MATO EL ESTADIO LLENO DE GENTE CON GANAS DE VER FUTBOL, GIL MAMON QUE MATO LA IMAGEN DE LA FAMILIA, CON SUS NIÑOS LLENDO AL ESTADIO, REPLETO DE BANDERAS. HOMBRES, NIÑOS Y MUJERES QUE NO VAN MAS POR CULPA DE VO, QUE SE SUBE A LA REJA, QUE TIRA PIEDRAS A LA CANCHA CUANDO EL EQUIPO PIERDE, QUE ASALTA A LA SALIDA DEL ESTADIO, QUE O QUIERE QUE GENTE COMUN ENTRE A LA GALERIA.

MATATE LUEGO Y OJALA NUNCA MAS TE METAS EN UN ESTADIO, CONCHESUMADRE :cafe3:

oye cuestion de peso deja de hablar weas, se nota que eres un nerd y que no vas al estadio, la familia ya no va al estadio?, que wea mas imbecil, digna frase propagandistica de los medios y los nerds como tu.

Todos los domingo cuando voy a la cancha o acompaño a mi tio a santa laura se ven muchas familias, niños, muchas mujeres por doquier, asi que no hables webadas de que la gente ya no va al estadio y si no se llenan los estadios como antes es obviamente por el alto precio de las entradas.

Vamos a terminar viendo el partido como los europeos, todos sentaditos, peinados pal lado, cantando cuchara cuchillo animo chiquillos, estan matando la forma como se vive el futbol aca en sudamerica, todo el folclore, banderas, lienzos, colores serpentinas, aliento.

Me cago en la supuesta 'modernizacion' del futbol chileno si esto conlleva a que el futbol sea cada vez mas burgues.
 
Me sumo a la mocion de Donkukis, prefiero seguir viendo el futbol como se vive aca, la wea es reclarita, la familia nunca se fue del estadio hueones tontos, la familia todavia esta, vayan al estadio en vez de andar haciendole caso a los medios que lo unico que hacen es poner mierdas sensacionalistas para vender hueones taraos!, y lo de mi frase con la que "me tilde de delincua", no tiene nada que ver con romper el estadio, quiere decir el seguir teniendo el sentimiento que nos hiso famosos en la decada del 90.

saludos
 
=ProzaC= dijo:
Delincuente qlao...
Te meto en el mismo saco que meto a todos los delincuentes qlaos hinchas de LDA que no ven un partido de la U en siglos, debido a que están pendientes de su trapo o que el núcleo no los rete o de choriar a la gente en la salida. Y cuando uno va te echan la choreá pk les estai ocupando su pedazo de tablón. Giles

A toa raja la remodelación, pa los que fueron a coquimbo sabrán que el carnaval se armó igual (siendo estadio con butacas y toa la wea), El bombo entró igual, = hubieron bengalas, etc. Y nadie se trató de meter a la cancha, porque el foso qlao que la rodea es terriblemente ancho.

Espero que ésto sea la motivación, de una vez por todas, para construir un estadio. Como chucha clubes como Universitario de LIma tiene un estadio para 80.000 personas y no quedó endeudado?? Buitres qlaos de Azul Azul

Universitario de Lima si quedó endeudado.... lo que pasa es que allá se financian también vendiendo palcos a las familias.... y estos se heredan y haces un fuerte pago mensual.....

saludos

pd: o la forma mas original de financiamiento que he visto, Macri, para remodelar la Bombonera, demolió lo remodelable y VENDIO LAS PARTES A LOS HINCHAS FANATICOS PARA QUE SE LLEVARAN UN PEDAZO DE LA BOMBONERA A LA CASA.....esto me lo contó un hincha viejo de Boca, que en su casa tiene un pastel de pasto casi embalsamado en el lIVING.
 
donkukis dijo:
oye gordo morbido deja de hablar weas, se nota que eres un nerd y que no vas al estadio, la familia ya no va al estadio?, que wea mas imbecil, digna frase propagandistica de los medios y los nerds como tu.

Todos los domingo cuando voy a la cancha o acompaño a mi tio a santa laura se ven muchas familias, niños, muchas mujeres por doquier, asi que no hables webadas de que la gente ya no va al estadio y si no se llenan los estadios como antes es obviamente por el alto precio de las entradas.

Vamos a terminar viendo el partido como los europeos, todos sentaditos, peinados pal lado, cantando cuchara cuchillo animo chiquillos, estan matando la forma como se vive el futbol aca en sudamerica, todo el folclore, banderas, lienzos, colores serpentinas, aliento.

Me cago en la supuesta 'modernizacion' del futbol chileno si esto conlleva a que el futbol sea cada vez mas burgues.

y cual es la diferencia entre ir con la familia y ver el futbol como un burgues???

se nota que no fuiste a un estadio antes de que se formaran los pseudocheerleaders llamadas barras bravas, antes todos iban de nmanera ordenada, veian el futbol sentados, en familia, comeindose o tomando algo, comentaban el futbol de manera normal hasta con hinchas del equipo contrario.

pero llegaron el kramer, el barti, el anarkia y toda esa manga de weones trayendo el mismo cancer del futbol argentino a chile: weones prepotentes que con sus bombos culiaos, sus cuchillas, sus flaites y sus lienzos ahuyentan a la gente interesada de ver buen futbol.

la raja que mayne nicholls mate esa mongolica forma de "vivir" el futbol (si ir al estadio a robar, a gritar de espaldas a la cancha alentando a la hinchada, a fijarse en los lienzos culiaos, en el bombito, en sus canticos mas trillados que la chucha y a tirar piedras si el equipo va perdiendo es "vivir" el futbol en chile.....FELIZ QUE LO MATEN y le permitan a la gente comun que disfruta del futbol volver al estadio).

asi que anda a enterrarte flaite conchesumadre, siga alentando a la hinchada y fijandose en los lienzos y en las chuchillas FUERA DEL ESTADIO.
 
seanlole dijo:
y cual es la diferencia entre ir con la familia y ver el futbol como un burgues???

se nota que no fuiste a un estadio antes de que se formaran los pseudocheerleaders llamadas barras bravas, antes todos iban de nmanera ordenada, veian el futbol sentados, en familia, comeindose o tomando algo, comentaban el futbol de manera normal hasta con hinchas del equipo contrario.

pero llegaron el kramer, el barti, el anarkia y toda esa manga de weones trayendo el mismo cancer del futbol argentino a chile: weones prepotentes que con sus bombos culiaos, sus cuchillas, sus flaites y sus lienzos ahuyentan a la gente interesada de ver buen futbol.

la raja que mayne nicholls mate esa mongolica forma de "vivir" el futbol (si ir al estadio a robar, a gritar de espaldas a la cancha alentando a la hinchada, a fijarse en los lienzos culiaos, en el bombito, en sus canticos mas trillados que la chucha y a tirar piedras si el equipo va perdiendo es "vivir" el futbol en chile.....FELIZ QUE LO MATEN y le permitan a la gente comun que disfruta del futbol volver al estadio).

asi que anda a enterrarte flaite conchesumadre, siga alentando a la hinchada y fijandose en los lienzos y en las chuchillas FUERA DEL ESTADIO.

Usted es hueon mijito?, estas encasillando a el concepto de "barra brava" en delincuencia, lo de que las "barras bravas" chilenas se hayan llenado de lumpen es una wea bastante reciente hijo y ademàs, yo creo que chile no esta preparado para esos estadios, paren con la weaita de creernos los ingleses de latinoamerica chucha por ultimo dejen vivir el futbol como a nosotros se nos de la gana pero no a la fuerza con influencias weonas... y si crees que los que defendemos el asuntito de tener estadios de una manera mas "clasica" somos delincuentes te recomiendo que te hagas ver...
saludos.
 
Volver
Arriba