• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remodelacion del estadio nacional

nwo_wolfpac dijo:
Usted es hueon mijito?, estas encasillando a el concepto de "barra brava" en delincuencia, lo de que las "barras bravas" chilenas se hayan llenado de lumpen es una wea bastante reciente hijo y ademàs, yo creo que chile no esta preparado para esos estadios, paren con la weaita de creernos los ingleses de latinoamerica chucha por ultimo dejen vivir el futbol como a nosotros se nos de la gana pero no a la fuerza con influencias weonas... y si crees que los que defendemos el asuntito de tener estadios de una manera mas "clasica" somos delincuentes te recomiendo que te hagas ver...
saludos.

sipo, sere tan weon que se que la importancia de las barras bravas en el futbol es igual a la de la pista de recortan en el futbol: NULA

te informo que el estilo "clasico" de ver el futbol es el que se vivia en los60, 70, hasta mediados de los 80: SENTADOS Y DISFRUTANDO DEL FUTBOL!!!!!

no fijandose en el lienzito o en el tamborcito esa wea recien aparce en los 90 y es el cancer del futbol.


asi que el que se tiene que ver eres tu. se nota que eres un pendejito culiao que recien empezo a ir al estadio desde el 96 en adelante, flaite conchesumadre
 
que manera de hablar webadas, no se que tanto webeas si tu disfrutas del futbol sentado en tu sillon y pegado a la tele.

Cualquier persona de este pais, si quiere va tranquila a ver el partido, lleva la radio y se pone a mirar.

el estilo clasico?, clasico según quien?, loco el futbol es pasion, es sangre , es locura, si tu quieres vivir un partido sentado, wea tuya y cagado de risa puedes hacerlo. Pero para mucha gente, muchaaaa, la wea es pasion, wea que veo no tienes puta idea de lo que es.

Deja de creerle todo a la tele.
 
donkukis dijo:
que manera de hablar webadas, no se que tanto webeas si tu disfrutas del futbol sentado en tu sillon y pegado a la tele.

Cualquier persona de este pais, si quiere va tranquila a ver el partido, lleva la radio y se pone a mirar.

Deja de creerle todo a la tele.

anda a perderte en el flaiterio de los de abajo y anda a tirarle chuchadas a aguirregaray junto al kramer, aweonao.
 
seanlole dijo:
sipo, sere tan weon que se que la importancia de las barras bravas en el futbol es igual a la de la pista de recortan en el futbol: NULA

te informo que el estilo "clasico" de ver el futbol es el que se vivia en los60, 70, hasta mediados de los 80: SENTADOS Y DISFRUTANDO DEL FUTBOL!!!!!

no fijandose en el lienzito o en el tamborcito esa wea recien aparce en los 90 y es el cancer del futbol.


asi que el que se tiene que ver eres tu. se nota que eres un pendejito culiao que recien empezo a ir al estadio desde el 96 en adelante, flaite conchesumadre

Si no me conoces no hables estimado, porque deje bien en claro que esas mierdas de trapos que hacen a alusion a puros grupos de mudos de mierda nunca me han agradado y son bastante recientes, los unicos trapos que valen son las palabras de aliento, para tu mala cuea el movimiento de vivir el futbol como un estilo de vida fue en los 90`s y fue cuando ya la gente se empezo a creer el cuento que al club que quieres le das muchas cosas, fueron años muy bonitos y emblematicos y la gente y los cabros de la epoca que eran mayoritariamente rockeros y con otra cultura mucho mas contestaria se sintieron acogidos en un movimiento naciente que era ver el futbol como una forma de vida, que ya hayan pasado 20 años y en los ultimos 5 la wea se empezo a llenar de cumas y torrantes ya es otro cuento, pero si tu crees que en los noventas las barras fueron un cancer creo que estas muy equivocado.
saludos
 
nwo_wolfpac dijo:
Si no me conoces no hables estimado, porque deje bien en claro que esas mierdas de trapos que hacen a alusion a puros grupos de mudos de mierda nunca me han agradado y son bastante recientes, los unicos trapos que valen son las palabras de aliento, para tu mala cuea el movimiento de vivir el futbol como un estilo de vida fue en los 90`s y fue cuando ya la gente se empezo a creer el cuento que al club que quieres le das muchas cosas, fueron años muy bonitos y emblematicos y la gente y los cabros de la epoca que eran mayoritariamente rockeros y con otra cultura mucho mas contestaria se sintieron acogidos en un movimiento naciente que era ver el futbol como una forma de vida, que ya hayan pasado 20 años y en los ultimos 5 la wea se empezo a llenar de cumas y torrantes ya es otro cuento, pero si tu crees que en los noventas las barras fueron un cancer creo que estas muy equivocado.
saludos

sipo, esa mierda de "estilo de vida" es tan lindo como defender la frase "no importa como quede el estadio la cagada la dejamos igual"

pierdete flaite conchesumadre.
 
seanlole dijo:
anda a perderte en el flaiterio de los de abajo y anda a tirarle chuchadas a aguirregaray junto al kramer, aweonao.

Con esta respuesta se nota que eres un pobre weon, no te da pa mas?
 
donkukis dijo:
Con esta respuesta se nota que eres un pobre weon, no te da pa mas?

que? te quedan neuronas para seguir defendiendo a la delincuencia y el cancer del futbol chileno?

donkukis dijo:
el estilo clasico?, clasico según quien?, loco el futbol es pasion, es sangre , es locura, si tu quieres vivir un partido sentado, wea tuya y cagado de risa puedes hacerlo. Pero para mucha gente, muchaaaa, la wea es pasion, wea que veo no tienes puta idea de lo que es.

el futbol es pasion, es garra es coraje....PARA EL WEON QUE TIENE QUE CORRER DETRAS DE LA PELOTA!!!

no pal aweonao que viendo como pierde su equipo empieza a romer el estadio, a tirar piedras al rival, a tirar chuchadas y esperar afuera del estadio a la hinchada rival.
eso es pasion para ti?? entonces pudrete.
 
seanlole dijo:
sipo, esa mierda de "estilo de vida" es tan lindo como defender la frase "no importa como quede el estadio la cagada la dejamos igual"

pierdete flaite conchesumadre.

y segun tu esa "caga" es romper el estadio? osea tan obtuso eres?
Te la escribo en palabras mas entendibles para ti, "Como quede el estadio, seguiremos aguantando como siempre"
 
nwo_wolfpac dijo:

y segun tu esa "caga" es romper el estadio? osea tan obtuso eres?
Te la escribo en palabras mas entendibles para ti, "Como quede el estadio, seguiremos aguantando como siempre"

arreglala ahora po weeta, ya quedaste como un picante culiao para todos :lol2:
 
seanlole dijo:
arreglala ahora po weeta, ya quedaste como un picante culiao para todos :lol2:

independiente a la opinion de los demas que me importa poco y nada, pero en especial tu creo que no tienes pero ni la mas remota y puta idea de vivir el futbol, o tu crees que nuestro futbol algun dia sera como la fomedad del futbol europeo?, los europeos son la fomedad mas grande que hay, su futbol es una wea de empresa nada mas, prefiero vivir el futbol al estilo sudaca, emocionarse cuando ganamos etc. etc.
 
nwo_wolfpac dijo:
independiente a la opinion de los demas que me importa poco y nada, pero en especial tu creo que no tienes pero ni la mas remota y puta idea de vivir el futbol, o tu crees que nuestro futbol algun dia sera como la fomedad del futbol europeo?, los europeos son la fomedad mas grande que hay, su futbol es una wea de empresa nada mas, prefiero vivir el futbol al estilo sudaca, emocionarse cuando ganamos etc. etc.

claro, el futbol europeo es taaaan fome que los mejores partidos del año lo protagonizan equipos sudamericanos como el manchester united y el barcelona.

aweonao entiende: el espectaculo del futbol se vive en la cancha, lo que pase en las gradas me importa un reverendo pico.

y los culiaitos que quieren protagonismo a punta de lienzos y bombos, que se queden afuera del estadio y le dejen el puesto de protagonistas a los que realmente importan: los futbolistas.
 
Lamentablemente para ti, la gracia del futbol sudamericano es esa, existe una equidad entre hinchas y futbolistas, en europa NO, solo es futbol y la gente importa un pico, que entre el que puede pagar solamente, lo cual es una wea tremenda porque se pasan por la raja el sentimiento de los hinchas, si a ti te gusta que no valgas nada en cuanto a un deporte que te gusta, haya tu.
saludos
 
nwo_wolfpac dijo:
Lamentablemente para ti, la gracia del futbol sudamericano es esa, existe una equidad entre hinchas y futbolistas, en europa NO, solo es futbol y la gente importa un pico, que entre el que puede pagar solamente, lo cual es una wea tremenda porque se pasan por la raja el sentimiento de los hinchas, si a ti te gusta que no valgas nada en cuanto a un deporte que te gusta, haya tu.
saludos

lee de nuevo la wea que dijiste:

"en europa NO, SOLO ES FUTBOL Y LA GENTE IMPORTA UN PICO"....

lee esa wea y metetela en la cabeza: tu mismo dijiste lo que realmente importa en ir al estadio: el futbol, ver el futbol, disfrutar el futbol.

la "hinchada" va a ver futbol, a celebrar si su equipo gana y a irse con la cabeza gacha si su equipo pierde...NADA MAS!

no a meter el bombo, no a preocuparse del lienzo, del cantico a la barra del frente, a cantar de espaldas a la cancha, etc.

el espectaculo del futbol es lo que se ve en la cancha, nada mas.
deja el tirar piedras, la puteada a la hinchada rival, el bombo culiao y el lienzo FUERA DEL ESTADIO.
 
Son distintas formas de ver el futbol y lamentablemente para ti, llevamos 20 años en esa y es la que ami me agrada y muchos lo vivimos asi.

Buenas noches contertulios
 
nwo_wolfpac dijo:
Son distintas formas de ver el futbol y lamentablemente para ti, llevamos 20 años en esa y es la que ami me agrada y muchos lo vivimos asi.

Buenas noches contertulios

¿o sea que vo vai al cine a escuchar los aplausos de la gente en vez de ver la película?

...
 
al final hacen la tipica generalizacion weona, el nucleo de las barras es el hincha del futbol, esa wea solo la hacen los que jamas han ido al estadio ni han tocado un balon, asi que no sacan nada con posar de ser el tan escaso hincha civilizado, el futbol como espectaculo es un todo, ir solo a ver la barra es una mierda, ir solo a ver los jugadores, es tambien una mierda, si es por eso sale mas barato ir al entrenamiento -ademas juegan mejor-.

nwo_wolfpac dijo:
Lamentablemente para ti, la gracia del futbol sudamericano es esa, existe una equidad entre hinchas y futbolistas, en europa NO, solo es futbol y la gente importa un pico, que entre el que puede pagar solamente, lo cual es una wea tremenda porque se pasan por la raja el sentimiento de los hinchas, si a ti te gusta que no valgas nada en cuanto a un deporte que te gusta, haya tu.
saludos


en europa la gente si importa, es mas el fin del real y el barcelona hoy en dia pasa mas por satisfacer a los consumidores, todo lo restante se hace en funcion de eso, anda un documental por ahi que especifica muy bien cuan importante es la gente en el futbol moderno, si al final es un negocio.
 
Volver
Arriba