• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renault Symbol o Volkswagen Voyage

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.420
Sexo
Macho
Recurro de nuevo a vuestra sapiencia en temas de cuatro ruedas.

Un familiar necesita renovar su Hyundai i10 del 2011 con 27 mil kilómetros (menciono este dato para que vean el uso que se le dará :lol2: )

Viendo el punto anterior esta persona necesita renovar auto ya que el i10 tiene un motor de juguera, no tiene abs, no tiene airbag, no tiene aire acondicionado, entonces lo idea es que sea una motorización 1.4 a 1.6 con airbag (mínimo 2), ABS y aire acondicionado (climatizador si es que fuera posible), con un precio que no supere los 7 millones, a todo reventar 8 y creo que las mejores opciones serían el Symbol o Voyage.
Fuimos ver ambos autos y por estética hasta el momento va ganando el Voyage, pero ahora viene a parte mas importante, la calidad.

Renault New Symbol versión Dynamique: Motor 1.6 con 83HP

Origen Dacia en Rumania, Motor K7M 1,6L 8V (motor super viejo pero ultra probado)
renault-new-symbol-imagen-27.jpg

Precio 7.490.000. pero podría quedar hasta en 7.090.000 si es que lo comprar con el crédito directo del concesionario.
Características:
Rendimiento Ciudad 10.2, Mixto 13.6, Carretera 16.3 según www.consumovehicular.cl
4 Airbag (conductor y pasajero + dos laterales)
ABS
Aire Acondicionado
Espejos eléctricos (la versión anterior no los tiene)
Control Crucero
Limitador de Velocidad
Alzavidrios eléctricos adelante y atrás
Rueda de repuesto tamaño original
Asientos traseros abatibles
Asiento conductor regulable en altura
Volante regulable en altura
Llantas de aleación

Volkswagen Voyage versión Trendline 1.6 con 101 Hp
Origen Brasil, Motor noventero (creo) ultra probado
volkswagen-voyage-imagen-12.jpg

Precio 7.790.000, en esta versión no se ven bonos de marca o financiamiento.
Características
Rendimiento Ciudad 10.8, Mixto 14.45, Carretera 18 según consumovehicular.cl
2 Airbag (conductor y pasajero)
ABS
Aire Acondicionado
Espejos eléctricos
Alzavidrios eléctricos adelante y atrás
Rueda de repuesto tamaño original
Asientos traseros abatibles
Asiento conductor regulable en altura
Volante regulable en altura
Llantas de aleación

Encuentro que el Symbol tiene muy poco HP (83), para el motor que tiene, pero he leído que es por la antiguedad del motor, en ese caso sería mejor el Voyage (101) ya que ademas mejora el rendimiento.
Leyendo se indica que por equipamiento y seguridad conviene mas el symbol, ya que el voyage tiene materiales dignos de un hyundai (plásticos de mala calidad)
Esta persona visito un concesionario Hyundai, y el le recomendo el Grand i10 sedan, pero son muchas versiones y la motorización la encuentro pequeña, ademas que la versión "full" se sale completamente de presupuesto

Ahora que opinan ? Hay otro modelo que cumpla estos requisitos por estas lucas?

Gracias.
 
Renault aunque me den un bono de descuento de un 100% no me lo quedó
Baja año y un Samsung Sm3 Pe
 
Renault aunque me den un bono de descuento de un 100% no me lo quedó
Baja año y un Samsung Sm3 Pe
Tiene que ser 0 km, también le comente sobre un usado, pero no, quieren un 0 km

y el voyage que tal?
 
Tiene que ser 0 km, también le comente sobre un usado, pero no, quieren un 0 km

y el voyage que tal?
@Tintolio si no omiti opinión alguna del VW por que con raja lo eh visto en fotos lo único que se que es argentino (no se si tiene otra procedencia)
El Renault ese lo cacho y eh visto varios paneando por puras weas
Yo me voy por un segunda mano tu conocido quiere mucho por esa plata
 
Mi viejo estuvo viendo como opcion el symbol a principios del año pasado, lo encontro poco espacioso, termino comprando un c elysee petrolero y hasta el momento ningun problema. Ese es mi aporte aunque se va a la chucha el presupuesto de tu amifo.
 
@Tintolio si no omiti opinión alguna del VW por que con raja lo eh visto en fotos lo único que se que es argentino (no se si tiene otra procedencia)
El Renault ese lo cacho y eh visto varios paneando por puras weas
Yo me voy por un segunda mano tu conocido quiere mucho por esa plata
MG GT? son chinos, pero serán decentitos?
 
el voyage sin duda, pero que vean bien, yo lo he visto nuevo más barato.
 
Hola teton culiao. Te recomiendo el Voyage. Motor 1.6 archiconocido, económico y viejo pero confiable, de origen AUDI... (puta que les gusta a los flaites culiaos alumbrarse con ese dato :lol2: )

Ese motor lo lleva la Saveiro también así como el Volkswagen Gol pr ende hay repuestos de sobra si es que fallara la wea.

El maletero es uno de los mas amplios de la categoría y tiene buen equipamiento. Plásticos interiores faricados por Wenco. Terminaciones muy mejorables pero al mismo tiempo robustas y duraderas. Sin ruidos de mal ensamblaje.

El Renault si no tiene motor o sistema eléctrico de origen Nissan, puede descartarse por panero y penca.

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile
 
El renol todo el rato... VW va a andar pagando la marca y si sale un cacho va a ser caro... La renoleta tiene repuestos en todos lados.... Y menos permiso de circulación:yaoming:
 
reno 100%, tuve 2 clios y nada que decir

NUNCA VAG, menos si es mercosur :ohno::ohno::ohno:

el otro wn no quiere por ningun motivo un reno .... pero recomienda un samsung... que es un vehiculo que se fabrica(ba) en la planta turca de reno con tecnologia reno/nissan

:idolo: no tener idea
 
Última edición:
Por esa plata veria:

peyo 301 bencina: 7.990
suzuki ignis: 7.990
 
reno 100%, tuve 2 clios y nada que decir

NUNCA VAG, menos si es mercosur :ohno::ohno::ohno:

el otro wn no quiere por ningun motivo un reno .... pero recomienda un samsung... que es un vehiculo que se fabrica(ba) en la planta turca de reno con tecnologia reno/nissan

:idolo: no tener idea
Samsung antiguo motor Nissan
No falla con nada fabricado en Korea
no saber nada y recomendar mierdas
 
La tengo casi convencida de un Nissan Versa usado ¿que tal ese?
 
Armado en brasil vs sistema eléctrico francés, esta dificil.

Pd: una duda, espero no me warnee master, por que no invito a su familiar a unirse a esta hermosa comunidad? Creo que la comunicación seria mas directa :pensandolo:
 
La tengo casi convencida de un Nissan Versa usado ¿que tal ese?
Es mexicano es el reemplazo directo del Tiida en el mercado Japonés usan misma mecanica usa el mismo motor HR16DE del Tiida, es amplio y cómodo
lejos mejor que la cagá de Renault

Y el otro weon recomendando un Clio
más mierda no puede ser ese water
 
@Nuk Raxe

:lol2:

Sobre el MG, el otro día un vendedor de Jeep me ofreció ese chinito, viene barato, full equipo y según su experiencia no ha dado problemas. Capaz que sea cierto.
 
Es mexicano es el reemplazo directo del Tiida en el mercado Japonés usan misma mecanica usa el mismo motor HR16DE del Tiida, es amplio y cómodo
lejos mejor que la cagá de Renault

Y el otro weon recomendando un Clio
más mierda no puede ser ese water

Nadie recomendo clio.
solo conte mi experiencia con la marca reno.
 
Por esa plata veria:

peyo 301 bencina: 7.990
suzuki ignis: 7.990

Desde cuando cuesta tan Caro un Ignis?? Si con cuea los más caros los encuentras a 4 palitroques.
O salió un modelo nuevo año 2017??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde cuando cuesta tan Caro un Ignis?? Si con cuea los más caros los encuentras a 4 palitroques.
O salió un modelo nuevo año 2017??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

modelo 2017

re lanzamiento del modelo
GAZ_0ccccc9a67bc403d807e43e08f52f53e.jpg


Ta piola el bicho... me imagino que debe ser ultra estrecho eso si.

De todas maneras sera un exito de ventas.
 
Volver
Arriba