• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renault Symbol o Volkswagen Voyage

modelo 2017

re lanzamiento del modelo
GAZ_0ccccc9a67bc403d807e43e08f52f53e.jpg


Ta piola el bicho... me imagino que debe ser ultra estrecho eso si.

De todas maneras sera un exito de ventas.

Vale cipadrito por el dato, yo fui el orgulloso dueño de uno de los viejos año 2004 fabricado en Japón y debo decir que el vehículo era muy bueno, y espero que este también lo sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mexicano es el reemplazo directo del Tiida en el mercado Japonés usan misma mecanica usa el mismo motor HR16DE del Tiida, es amplio y cómodo
lejos mejor que la cagá de Renault

Y el otro weon recomendando un Clio
más mierda no puede ser ese water
Ya la convencí del Versa, pero también salio a la pelea el Honda City, alguna referencia de ese auto?, solo leí que es Tailandes, valdrá la pena ?

http://www.yapo.cl/region_metropoli..._2013_36357793.htm?ca=15_s&oa=36357793&xsp=19

me llamó la atención este igual, pensé que era mas caro :huh:
http://www.yapo.cl/region_metropoli...sable_38073996.htm?ca=15_s&oa=38073996&xsp=41
 
Ya la convencí del Versa, pero también salio a la pelea el Honda City, alguna referencia de ese auto?, solo leí que es Tailandes, valdrá la pena ?

http://www.yapo.cl/region_metropoli..._2013_36357793.htm?ca=15_s&oa=36357793&xsp=19

me llamó la atención este igual, pensé que era mas caro :huh:
http://www.yapo.cl/region_metropoli...sable_38073996.htm?ca=15_s&oa=38073996&xsp=41
Yo como dueño de un nissan march que monta el mismo motor del versa puedo decir que es un motor versatil y de facil reparación, repuestos baratos dentro del mercado rendimiento mixto de hasta 16 kms por litro un excelente vehículo, el toyota corolla es recontra probado tambien, yo no he tenido experiencias con uno pero segun comentarios de dueños es un excelente vehiculo igual.
Cualquiera de los dos serian buena opcion y el honda, por gustos no dire nada por que no me gustan, entonces no puedo dar alguna referencia al respecto
 
Renault, más que nada porque a VW lo representa porsche auto y el repuesto VW es caro.

Honestamente siento que son malas opciones para el precio pero bueh. El Nissan versa no es opción?
 
Renault, más que nada porque a VW lo representa porsche auto y el repuesto VW es caro.

Honestamente siento que son malas opciones para el precio pero bueh. El Nissan versa no es opción?
Ya la convencí en uno usado, versa 2015 hacia adelante o un corolla 2013 hacia adelante, quedaron descargado los vw y Renault

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Versa 2015. Amplio, cómodo, maletero grande, Frenos ABS+EBD+BAS, control crucero, doble airbag.
 
en cuanto a consumo de bencina, Nissan y Toyota andan por ahí, en cuanto a repuestos, nissan es más barato..
ambos buenos vehículos, ojalá japoneses (desconozco donde los arman)
yo iría por toyota, sin descartar a nissan
 
Toyota es lider en fabricación y su plantas son integrales a nivel global, por lo mismo opera fuerte también en tantas gamas. Su fuerte está claramente en EE.UU, donde dominan y son los únicos capaces de enfrentar a los tres grandes de Detroit. Además que más de la mitad de lo que vende ahí, lo fabrican y compran también ahí, muestra notable de su capacidad operativa.

Nissan es fiable, pero tuvo algunos problemas con una planta en China (Cantón), creo que además fueron con modelos nuevos, tuvieron que reprogramar todo el proceso, tiene alianza en tecnología y plataforma con Renault. Nissan es lider en Japón, y Renault en Europa. El conglomerado quiere ingresar con mayor fuerza a EE.UU, Rusia y China. Hace poco entraron a Mitsubishi y Lada.

Que las plantas estén por todos lados, no es tanto por mano de obra, sino por logística global y tributación, la planificación de costos demanda que las plantas esten geográficamente distribuidas en casi todos los mercados grandes y los impuestos siempre se optimizan.

Por ej. Toyota abrió en Tailandia hace unos años, porque sale por tierra a China y casi directo por mar al pacifico, y no tiene tantos problemas con el mar de china (que se está militarizando a full). Recordar por ej. que Toyota tiene mermas cuando hay por ej. un tsunami o terremoto en Japón, son asuntos fuera de control que intenta mitigar diversificando riesgo con varias platas que sean flexibles en sus plataformas.

El grupo Volkswagen crece por los grandes margenes que le rinden sus marcas de lujo, pero es bien cuestionado su mercado masivo, con SEAT, VOLKSWAGEN, la excepción es Skoda.

A lo gringos ni idea como les estará yendo, pero creo que están abocados a China y realizar alianzas en India (TATA), los grandes mercados.
 
Última edición:
Al Final compro un Nissan Versa 2016 (inscrito septiembre 2015) con 22 mi kilómetros, mantenciones en concesionaria etc... , estaba como nuevo l auto, solo tenía un piquete en la puerta. Claro que hubo que ir a buscarlo a Rancagua :lol2:

Gracias a todos por sus respuestas.
 
Al Final compro un Nissan Versa 2016 (inscrito septiembre 2015) con 22 mi kilómetros, mantenciones en concesionaria etc... , estaba como nuevo l auto, solo tenía un piquete en la puerta. Claro que hubo que ir a buscarlo a Rancagua :lol2:

Gracias a todos por sus respuestas.
Muy sabia decisión. A cuidar y disfrutar de su joya
 
Volver
Arriba