• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renovarse o Morir: Greta Thunberg va a Gaza a luchar contra Israel - Denuncia persecución militar

de los 12 que andaban weveando, 4 firmaron y se fueron deportados de una, entre ellos esta tea qlia que nada de weona arrancó de una :lol3:
Demostrando ella misma que su activismo callampa es sólo una performance boutique:

"véanme y sáquenme fotos arriba del yate sin bañarme, véanme y sáquenme fotos siendo detenida y deportada, pero ojalá todo rápidamente, nica que me quedo webiando en una cárcel, si estoy posando nomás"
.

ya pero para qué glorificar tanto a Israel por parte de los medios ... porque comunicacionalmente se hubieran ido a la mierda si es que se piteaban el barco :sisi:
Post automatically merged:

Porque los medios ponen "Israel secuetro a la Greta" ? Si la weona queria entrar sin permiso al pais , ahora detener a un ilegal en la frontera es "secuetrar".

necesitan darle un tufillo de épica a la figurina esa :sisi:

está como quiere :zippyte:

We5ggoc.png

Insoportable.
Lo de ella va a ser madurar a la fuerza, no se puede vivir de esa pose toda una vida, eventualmente envejecerá y con ella sus "ideales".

Debe haber sido insoportable en la casa para que cuando pendeja sus padres la hayan mandado a la xuxa en un barco con un grupo de desconocidos.

Ya imagino, al fin se respiraba tranquilidad en esa casa.

una mierda de análisis, qué te puedo decir.

para que haya guerra debe haber ejércitos. Aquí no lo había, pues Palestina no lo tiene.

Pero incluso la guerra tiene reglas. Israemierda las ha vulnerado todas.

asumo que debes ser otro evangélico culiado. Si es así, me cago en tu secta.
No tiene un ejército regular, pero no significa que no estén en guerra. Además, los terroristas musulmanes, ponen a sus propias mujeres e hijos en la línea de fuego. igual que los comunistas, fabrican víctimas. Hay que ser muy carerraja para reclamarle a los jews. Por mi que se maten entre ellos. El islam es del paleolítico y los jews no son mejores, pero si hubieran querido, Gaza hubiera desaparecido hace 20 años.
Post automatically merged:

quien esta detras de esa pendeja? que pretenden lucrando con la imagen de ella? se estan forrando? no cacho
el activismo verde, vende mucho.

Volver