• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncio astengo!!!!

Hasta que se derrumbó el sueño para el "León" Astengo.

Es una lástima que los entrenadores se vayan a mitad de campeonato, a diferencia de
Barti y Benitez, Astengo no estaba haciendo una pésima campaña, pero si estaba muy por debajo de lo que se espera para Colo Colo.

No queda más que desearle suerte a Astengo en su futuro laboral y ahora a esperar al sucesor.

Ya veremos en que queda todo, por ahora recién comienzan a aparecer los candidatos..
 
Personas en esta discusión: 19 (14 usuario(s) y 5 invitado(s))
KILLMISTER, totolin, nazario25, masterortega, Chacal_19, Crxzado_20, hht_jam, anhielo, Malviviente, storm_rider, 12hynox, The_silent_man


Todas las hinchas de equipos de 3º categoría preocupadas de papá!!!!
 
Re: Leon Astengo Renuncia

menos mal que se pego la cachá el weon...
 
Re: Leon Astengo Renuncia

qué mierda tiene que ver esta noticia culiá insignificante acá wn?
 
Re: Leon Astengo Renuncia

q bueeno :rezo:

ese weon desde q asumio la habia cagado, yo digo....mmmm zamorano:plop:
 
en pelea de madres ,las albonoticias ya entregaron los posibles candidatos,pero se los dejo igual :

En Blanco y Negro ya buscan al reemplazante y tal confirmó un directivo, la idea es contar con un "técnico fuerte" lo antes posible para así evitar un interinato.

Entre los nombres que "suenan" están el argentino Gustavo Alfaro, campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal; el uruguayo Gerardo Pelluso, ex entrenador de Nacional de Montevideo y el también charrúa Rubén da Silva.

También están en la lista Marcelo Barticciotto y Nelson Acosta, aunque estos nombres generan dudas en torno al directorio, puesto que ya firmaron como entrenadores en el presente Torneo de Clausura, lo que les impediría estar en la banca en los partidos.


Fuente : cooperativa.cl
 
por fin..al fin...en fin...:hands: (asi era la wea? XD)

yo me la jugaria por sampaoli :malosi:
 
SaBanDija dijo:
en pelea de madres ,las albonoticias ya entregaron los posibles candidatos,pero se los dejo igual :

En Blanco y Negro ya buscan al reemplazante y tal confirmó un directivo, la idea es contar con un "técnico fuerte" lo antes posible para así evitar un interinato.

Entre los nombres que "suenan" están el argentino Gustavo Alfaro, campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal; el uruguayo Gerardo Pelluso, ex entrenador de Nacional de Montevideo y el también charrúa Rubén da Silva.

También están en la lista Marcelo Barticciotto y Nelson Acosta, aunque estos nombres generan dudas en torno al directorio, puesto que ya firmaron como entrenadores en el presente Torneo de Clausura, lo que les impediría estar en la banca en los partidos.


Fuente : cooperativa.cl

Nos salvamos del pela'o qliao este.
 
12.20: El gerente albo Luis Baquedado confirmó que el técnico Astengo fue despedido de su cargo
 
Lo despidieron
Astengo fue el unico k tomo colo colo cuando lo dejo botado borghi una lastima k no ganara pero tiene mi respeto por ponerle el pecho a las balas

Que entre el Barti
 
Renuncio o PLR . . ..:hands:

Pienso que le falto experiencia.... pero lo raton se le salia...

esperemos el que venga sea tipo Bichi

SaBanDija agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

thelegendHHH dijo:
Lo despidieron
Astengo fue el unico k tomo colo colo cuando lo dejo botado borghi una lastima k no ganara pero tiene mi respeto por ponerle el pecho a las balas

Que entre el Barti

Concuerdo solo en lo primero,pero el barti le falta aun mas experiencia... COLO COLO no es un equipo para tomar experiencia ,si no que para demostrarla..
 
La Magra campaña del León fue lo que gatilló su salida del Cacique. El estratego dirigió a los albos en 16 encuentros, de los cuales ganó 5, empató 6 y perdió 5. Registró un 43.75 por ciento de rendimiento.

LA PRIMERA WEA BUENA QUE HACEN ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA ............

ESPEREMOS QUE TRAINGAN A UN DT QUE SEPA COMO JUGAR CON ESTOS GRANDES JUGADORES ..........
 
SaBanDija dijo:
Renuncio o PLR . . ..:hands:

Pienso que le falto experiencia.... pero lo raton se le salia...

esperemos el que venga sea tipo Bichi

SaBanDija agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...



Concuerdo solo en lo primero,pero el barti le falta aun mas experiencia... COLO COLO no es un equipo para tomar experiencia ,si no que para demostrarla..

tienes razon podria llegar un entrenador como bianchi
o si no le robamos al entrenador a OHiggins no mas
 
Volver
Arriba