• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncio astengo!!!!

Al fin, gracias por la noticia, la cosa con Astengo no daba para más, ojalá ahora llegue alguien capaz de aprovechar el plantel, y lograr cosas importantes tanto en casa como afuera.
Mi voto sería para Alfaro, que ya logró ganar títulos con un equipo que no tenía el plantel que Colo - Colo tiene ahora, Bartcciotto o Vergara (que nadie mencionó pero que ha hecho una campaña decente en Huachipato) son tipos aún faltos de experiencia.
Acosta se puede ir a la mierda, por favor que se mate (Everton pronto lamentará tenerlo, ese weón parte bien y después caga) y no se porque tengo la impresión de que habrá que agregar a la lista a Benítez, que si bien tuvo una mala campaña con Cobreloa (que en algunos medios ha sido calificada de complot debido a que varios jugadores habrían jugado mal a propósito para que echaran a Benítez), ya estuvo en el club, con resultados positivos.
 
Gracias Astengo por irte por lo menos por la puerta ancha, fuiste un gran jugador, y la mayoría te recordará por eso.
Ahora con esto, porfavor weon, que no sea ningún payaso de Chile la opción weonooo, aer Acosta en ninguna parte me gusto como DT, ni nunca me gustará eso de defender un resultado. Bonvallet menos conxatumare. Al Barti le falta experiencia. Y Benitez ya no, sus tácticas son muy pasadas de moda para estos tiempos.
Ojala que sea uno del exterior, no he visto aún las opciones que tienen a vista allá, pero que no sea J.R. Carrasco weon, no me gusto para nada cuando lo vi en el partido con las monjas, porque tenía en Uruguay un equipo partido de 5 y 5, y en chile a 7 atacando y 3 defendiendo? Eso es irresponsabilidad weon, y por eso le metieron la pelota en la raja.
Ojala que ahora elijan de buena forma, tal como lo hicieron con el Bichi.
 
no es que haya renunciado, la directiva le dio la plr de manera decorosa

mau1974 agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...

no es que haya renunciado, la directiva le dio la plr de manera decorosa
 
lo unico malo k se keda 2 fechas mas keremos tecnico luego para k ante ohiggins no perdamos seguro

:protesta: dt con rapidez

duelista agrego info 5 minutos y 18 segundos despues...

lo unico malo k se keda 2 fechas mas keremos tecnico luego para k ante ohiggins no perdamos seguro

:protesta: dt con rapidez
 
Puta que mala. Nunca me ha gustado que los tecnicos se vayan a mitad de torneo, y tengo la conviccion de que el futbol iba a llegar. Creo que aca primaron otros intereses, que me los paso por la raja. Yo no compre acciones para especular, como otros que estan a cargo del club.
 
Beto26 dijo:
Puta que mala. Nunca me ha gustado que los tecnicos se vayan a mitad de torneo, y tengo la conviccion de que el futbol iba a llegar. Creo que aca primaron otros intereses, que me los paso por la raja. Yo no compre acciones para especular, como otros que estan a cargo del club.

Contertulio beto UD sabe de sobra que en Colo Colo no hay tiempo para esperar...Astengo fue defensa,por lo tanto siente el futbol de esa manera,eso esta para otros ...
 
ptas que estan histericos, literalmente esta quedando "la zorra".
 
Gracias Dios!!

Se arregla un poco mi día con esta noticia.
 
segun chilevision noticias, a la lista ya presentada como rumor, se le suma ahora al virrey: carlos bianchi. multicampeon de la lbertadores con boca y que creo que en colo colo haria revolucionar el futbol chileno como nunca jamas haya pasado.

el unico problema: el precio.
 
sebustian dijo:
hay un olor a barti po aki

No, ya confirmaron que definitivamente no esta entre las opciones, y en lo personal tampoco me gustaría, ya que a pesar de haber tenido LA campaña con U de Conce, sólo ha sido eso, y tal mérito no es suficiente para dirigir a Colo Colo. Es un ídolo para mí, pero no quiero que pase lo mismo que con Espina.
 
para los que piden experiencia..

¿que experiencia tenia Borghi al asumir en el Albo?

¿Futbol Universitario y Audax?...el Barti tiene la misma experiencia que Borghi al asumir....lo de los experimentos no corre...o eres eficiente o no lo eres....yo e visto los partidos de la U de Conce actual y juegan muy bien,lo unico que han tenido es mala cuea (goles ultimo minuto, lesiones, etc).

saludos

pd: olvidense de Bianchi, el weon volvera a entrenar a Boca el proximo año.
 
señores creo que este club, de una vez por todas, tienen que sacar las lucas y traer a un dt de categoria, creo que la plata del club no se puede seguir botando trayendo a wns inexpertos no puede ser que los dirigentes qliaos sean tan ciegos como para darse cuenta de que en colocolo no se puede tener a un wn de segunda categoria tiene que ser un entrenador filete wn ¡¡¡¡¡¡¡SAQUEN LAS LUCAS DE UNA VEZ WNS DE MIERDA QUE QUEREMOS SEGUIR SIENDO GRANDES!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba