• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repórtaje TV colombiana sobre cuan indeseables son en America LAtina

los antafagastinos son los weones menos indicados de tratar a los colombianos como invasores y weas.
a finales del siglo 19 eso era bolivia y precisamente los chilenos "invadieron" esa tierra boliviana, asi que no vengan con su xenofovia al peo
a reclamar.
Jajajajajajajajajajaj pero que chucha acabo de leer!!!! :lol2:

Ooooo el sacowea pa grande, la cago el mongolico jajajajaj :Risa:
 
En realidad Europa ha cargado con mas sudamericanos que la cresta. Los países nordicos recién se están poniendo más cerrados con las inmigraciones, y no por los latinos, si no por culpa de las guerras de Estados Unidos en el medio oriente, ya que a través de la ONU están obligados a recibir cantidades gigantescas de arabes de distintos países, son tantos que se han creado ghettos, se cierran en su cultura y algunos hasta han importado el fundamentalismo islamico. Otros paises como España son abiertos, pero racistas, y ya los chilenos están volviendo porque no hay pega no más. Y EEUU es EEUU, siempre ha sido abierto a recibir inmigrantes y sobre todo si siguen sus pasos.

Ha pasado el caso de los países escandinavos en Chile? NO. El inmigrante trae su cultura, pero se mezcla con el local, en realidad fue casi instantaneo ya q es bien conocido el cuento de q los chilenos estan con colombianas y viceversa. En casos mas antiguos como el de los palestinos es más evidente, tenemos una comunidad de 300 mil palestinos y nunca han significado una amenaza, o han estado cerrados en sus comunidades o han traido el islamismo extremista. En realidad, como una gran ironía para los fascistas sin argumentos, es el inmigrante europeo el que ha traído más problemas a Chile: En el siglo XIX los weetas del estado pensaron que quitandole las tierras a los mapuche, trayendo a campesinos europeos para que la explotaran y repartiendo titulos a través del estado todo se iría a arreglar. Equivocado, no pasaron ni 20 años y esos titulos desaparecieron, los inmigrantes habían formado latifundios que hasta hoy en día existen (como el caso de la familia Luchsinger, que por algo es tan atacada por los mapuche). Aun peor, los inmigrantes europeos han creado colonias cerradas en Chile, un conocido ejemplo es Colonia Dignidad, pero hasta hoy en día existen pueblos y ciudades de alemanes que están cerradas en si mismo, sobre todo en el circuito del lago Llanquihue.


Ahi tienen argumentos, """"fascistas"""" :lol2:
Estados Unidos siempre ha sido abierto al inmigrante ?...tuve la suerte de estar en Estados unidos ,El paso ,los Angeles ,Boston ,NY.Pienso que actualmente no es la Tierra de las grandes oportunidades como solía ser en los 80s ,por lo mismo sus politicas inmigratorias actualmente son restrictivas no tanto con los Chilenos ya sabemos por los motivos ''libre comercio''tratado de los 90s''',''compra de armamento y respuestos''y actualmente ''visa rápida''.Estados unidos tiene una política restrictiva y ya no es tan abierto con Mexicanos ,Colombianos ,algunos países islámicos ;los dos primeros por el tema del narcotrafico ,los países islámicos por lo de las torres y la paranoia de lo que causaron los atentados .Por lo anterior Estados unidos ya no es el Tio Sam que acogía en el siglo XIX a Italianos .
Ahora bien ,lo cuestionable ,es la política ineficiente del Estado Chileno a traves de la historia en implementar programas para los inmigrantes,el desafío es mayor ya que este es un mundo globalizado por diversos motivos .Dicho lo anterior; ya sabemos los herrores y ''horrores''de Colonia Dignidad y ''Tio Paul'',cosa incuestionable que fue un hecho que sobrepaso al Estado Chileno ,ya sea en seguridad ,soberanía territorial ,derechos humanos .Por lo mismo cabe preguntarse si los inmigrantes que llegan a Chile por oleadas ¿llegaran en su mejor lid? a ser realmente un aporte cultural por aunque no lo queramos hay que ver los pro y los contra con la llegada de inmigrantes a Chile ,poner lo bueno y lo malo sobre la mesa y dejar de ultrapolitizar y tener una postura maniqueista de ''aquí están los fascistas y en otro lugar están los comunista''.La inmigración es un desafío como sociedad completa ,ya que no es suficiente taparse los ojos como el Estado Chileno se los tapo desde el siglo XIX hasta hoy .
 
Última edición:
habrá un estudio en donde se evalue solamente la población de colombianos y cual numero de ellos son ilegales u han tenido antecedentes penales?
 
habrá un estudio en donde se evalue solamente la población de colombianos y cual numero de ellos son ilegales u han tenido antecedentes penales?

Datos de la PDI de Tarapacá:

- 2012 264 denuncias a ciudadanos colombianos.
- 2013 el número se duplicó a 515
- 537 denuncias hechas en 2013 a ciudadanos bolivianos (triplican en población a los colombianos de Iquique).

Detención de ciudadanos ilegales en Arica también se duplicó:

- 2012 49 detenidos, este año se han detenido a 91 extranjeros.
- 2012 91 detenidos. El 59% de ellos, colombianos.



En todo caso, estimado racista morenazi, la tasa respecto de los delincuentes nacionales sigue siendo marginal.
 
Datos de la PDI de Tarapacá:

- 2012 264 denuncias a ciudadanos colombianos.
- 2013 el número se duplicó a 515
- 537 denuncias hechas en 2013 a ciudadanos bolivianos (triplican en población a los colombianos de Iquique).

Detención de ciudadanos ilegales en Arica también se duplicó:

- 2012 49 detenidos, este año se han detenido a 91 extranjeros.
- 2012 91 detenidos. El 59% de ellos, colombianos.



En todo caso, estimado racista morenazi, la tasa respecto de los delincuentes nacionales sigue siendo marginal.
no soy racista; si fueran alemanes le daría el mismo trato y mucho menos nazi; quizás moreno :lol2:

Lo que sí soy es xenofóbico, ahi si pu hermanito :)

Buenos datos hermaniano
 
Datos de la PDI de Tarapacá:

- 2012 264 denuncias a ciudadanos colombianos.
- 2013 el número se duplicó a 515
- 537 denuncias hechas en 2013 a ciudadanos bolivianos (triplican en población a los colombianos de Iquique).

Detención de ciudadanos ilegales en Arica también se duplicó:

- 2012 49 detenidos, este año se han detenido a 91 extranjeros.
- 2012 91 detenidos. El 59% de ellos, colombianos.



En todo caso, estimado racista morenazi, la tasa respecto de los delincuentes nacionales sigue siendo marginal.
Uta que hay weonaje que les gusta decir a los demás morenazi.

Palabra ultra ocupada por weonaje del antro.
 
este reportaje me hizo recordar lo que decían los argentinos con respecto a los chilenos en los 80...y no por lo de las Malvinas
 
Saben como se soluciona esto sin medidas anti migratorias fuertes o discriminación? trayendo inmigrantes de irak y palestina, llegado e instalado las costumbre musulmanas eso SE ACABA. (hablo de lo de antofa)[DOUBLEPOST=1409364069,1409356938][/DOUBLEPOST]
este reportaje me hizo recordar lo que decían los argentinos con respecto a los chilenos en los 80...y no por lo de las Malvinas
:ear: algún video para ilustrar?
 
Pero no es por las puras po wn. Japon a cambio tiene harto que ofrecerte como inmigrante, lo que hace que haya un equilibrio entre lo que se te pide y las garantias que se te entregan.

Yo vivo en Canada hace tiempo, y a pesar que todo el tramite de inmigracion para la residencia permanente es un weveo (para en cierta medida asegurarse que cas a ser un aporte al desarrollo del pais), es 100% comprensible y vale la pena por lo que "el pais" me entrega de vuelta.


Entonces cabe preguntarse: que cresta tiene Chile para ofrecerle a los inmigrantes? O sea, si se van a poner jodidos con la entrada, van a endurecer las politicas migratorias para que entren solo "buenos elementos" que aporten al desarrollo del pais, que les ofrece Chile? Un ambiente limpio y seguro para vivir? :yaoming: estabilidad laboral? :yaoming: buenos sueldos? :yaoming: salud publica de calidad? :yaoming: educacion accesible y de calidad para que se perfeccionen (o para sus hijos)? :yaoming: buenos sueldos? :yaoming: un buen estandar de vida? :yaoming: buenas pensiones? :yaoming:


La politica exterior de Chile ha sido vender la pomada de pais casi-desarrollado, estable, lindo pechocho, algo asi como "el sueño americano" version sudaca. Y? Naca la pirinaca :hands:

Por eso dije que nos tienen a años luz, ya que nada de lo que mencionaste Chile ofrece; incluso estas tierras ofrecen lo contrario a lo mencionado: lamentable la triste realidad.
 
no soy racista; si fueran alemanes le daría el mismo trato y mucho menos nazi; quizás moreno :lol2:

Lo que sí soy es xenofóbico, ahi si pu hermanito :)

Buenos datos hermaniano

con eso basta y sobra para saber q eres un pobretón que jamas ha salido del pais ;)
 
con eso basta y sobra para saber q eres un pobretón que jamas ha salido del pais ;)
Claro que sí, campeón; un fascista si no es Aristocrático, no es fascista.

Justamente porque salí del país me di cuenta que el multiculturalismo es una vil basura, es cosa de ir a Paris o Viena :hands:
 
Claro que sí, campeón; un fascista si no es Aristocrático, no es fascista.

Justamente porque salí del país me di cuenta que el multiculturalismo es una vil basura, es cosa de ir a Paris o Viena :hands:

claro que si campeon ;)
 
Todos los inmigrans que he conocido me han parecido tipos trabajadores y amables que atienden al público mejor que los amargados culiaos de este país.

En términos concretos que es lo que le molesta a los fachos? Qué les quiten los puestos de guardia de seguridad? :lol2:
 
En todo caso, estimado racista morenazi, la tasa respecto de los delincuentes nacionales sigue siendo marginal.

Igual es como obvio eso. Si los extranjeros son un bajo porcentaje de la población, resulta obvio que del total de delitos, sea menor el porcentaje de los cometidos por aquellos. No creo que sea argumento para sostener per se, que la inmigración está siendo beneficiosa.
 
mas alla de todo lo que dices, me imagino que tú dormiras super bien sin tener que estar llamando a los pacos por que en tu cuadra hay un piño de inmigrantes que estan haciendo fiesta con musica muy ruidosa hasta altas horas de la noche, los tipos raja curaos, gritando como si estuviesen en el estadio y peleando :cafe3:

me imagino que a ti no te molestaria tener que saltar o hacerle el quite a cerros (lit) de basura que deja esta gente ya que vendria a ser el desecho del desecho.... y esto dia y noche, todos los dias, independiente que todos los dias pase el camion municipal a retirar 2 veces al dia?

supongo que tu no tendras la preocupacion que pueda haber un incendio por que al dueño del estacionamiento que queda a unas cuantas casas de la tuya se le ocurrio levantar callampas para apiñar inmigrantes que viviran como ratas, apiñados, estando siempre en peligro frente a incendios por fallas electricas?

todos los dias pienso en esto ya sea de forma consciente o no... y con esto a uno se le olvida toda esa charada de "multiculturalismo" te diré.
La misma mierda hacen los chilenos en sectores llenos de tujas, si vives en uno de esos ya es otro cuento :hands:

Reitero lo señalado anteriormente - el mejor ejemplo de la mierda, entre chilenos, es la :idolo: calcuta sudamericana

Mismo fenomeno que se ha dado siempre en los citès, solo que antiguamente los que llegaban ahi eran personas de fuera de santiago

El multiculturalismo es una huevá con patas, pero cargarles el muerto a los inmigrantes, siendo que hacen exactamente la misma mierda que se siempre se ha hecho en este pais (aunque con 20 años de neoliberalismo, ya todos los wns se creen patrones de fundo, mientras estan endeudados hasta el pico con la banca y el retail).

Ahora hablando del tema: los inmigrantes tienen mañas, es verdad, pero hay de todo.
- Prostitucion siempre ha existido, si no son colombianas, eran antes paraguayas o argentinas, eso pasa desde la epoca de mi abuela;
- Narcotrafico: si no fueran los colombianos, serian chilenos (no por nada Chile fue el epicentro de la cocaina en los sesenta y durante varios años, siendo el epicentro iquique - despues los desplazaron por un tema de cercania georgafica los colombianos;
- Extorsion: lo que hacen los colombianos con los feriantes y otras personas es lo mismo que, solapadamente, hace la banca, el retail e, incluso usureros que actuan de la misma forma: todas se lo mandan a guardar hasta el fondo al deudor (el colombiano te saca la mierda, pero el banco te embarga hasta los calcetines :hands:).

Por lo demas, los "vicios" que se le achaca a los inmigrantes, especialmente a los colombianos, solo se ven en ciudades de mierda en que eso ya existia: no me vengan con que Santiago o Antofagasta eran un ejemplo de urbanidad y buenas costumbres: mientras que la primera es la imagen viva y clara de la desigualdad, la segunda, al igual que calama y otros tugurios llenos de flaites dedicados a la mineria, siempre han estado llenos de putas y droga, lo que les molesta es que le hayan levantado el negocio a los emprededores locales :lol2:.

Aca en Talca esta lleno de inmigrantes, y no se ve ninguna de esas malas costumbres de las que tanto hablas: es mas, son mas aporte que muchos subhumanos locales, que son los que hacen de las suyas, como en todos lados; igual fenomeno se ven en otroas ciudadades del sur.

La idea es controlar la inmigracion, pero tampoco satanizar a todos los extranjeros - francamente para mi es mucho mas perjudicial que se llene de españoles en puestos profesionales - porque ahi ya te estas cagando a la clase media, que no pilla pega porque estos conchasumadres acaparan puestos de trabajo, mientras los indios a cargo de traerlos se abren de patas y les pagan mas, por ser "europeos" (en las universidades esos infelices van a hacer nata en un par de años mas, se los doy firmado), y no veo a ningunos de estos nacionalistas al peo reclamando.

Mientras las reglas no esten claras, van a seguir estas peleas, que se reducen basicamente a tener mano de obra barata (y por eso no se va a regular como corresponde).

:idolo: raza aria antroniana




 
Puta que somos malo jjaajjjaajja
''YO LE MATO LA MAMA, EL PAPA, EL PRIMO, LA PRIMA, LA ABUELITA, Y SI LA ABUELITA ESTA MUERTA SE LA DESENTIERO Y SE LA VUELVO A MATAR''

Pdta: seria interesante hacer una encuesta en Antofagasta



se hizo, el 51% esta en contra de los colombianos
 
Igual es como obvio eso. Si los extranjeros son un bajo porcentaje de la población, resulta obvio que del total de delitos, sea menor el porcentaje de los cometidos por aquellos. No creo que sea argumento para sostener per se, que la inmigración está siendo beneficiosa.

Ni tampoco es un argumento para la tesis contraria. Ni refuerza ni debilita algún postulado, por el resultado marginal que ésta conlleva. El número de delitos de extranjeros es proporcionalmente bajo a la cantidad de los que habitan en el país.
 
Igual es como obvio eso. Si los extranjeros son un bajo porcentaje de la población, resulta obvio que del total de delitos, sea menor el porcentaje de los cometidos por aquellos. No creo que sea argumento para sostener per se, que la inmigración está siendo beneficiosa.

Estoy de acuerdo, pero lo que sostengo es que los anti-inmigración esperaban una cifra más alta de la tasa de delincuentes extranjeros respecto de los nacionales.

Respecto si es beneficiosa o no, sólo puedo decir que es un fenómeno global.
 
Volver
Arriba