• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
estimado tu le das un visto bueno a su imagen .. y si ell hace lo mismo a la tuya sale una ventana que puedes chatear con ella, el chat vale callampa pero si la trabajas bien :lib: el wzp lo suelta luego y el bocamono tbm :buenaonda:
Ahh agoga engengo gogo

Yo le doy OK a la peuca y la mina en algún otro momento se topara con mi foto y si me da un Ok, saldrá la ventana que dice

Ahhh ctm la peuca y tu se gustan, mandar mensaje o seguir buscando.
 
3fcb2fe9a1f031b52c13e68a2b2f0986.jpg


e6283b29e3fa4aa2a1746814c6e3302f.jpg


Baba
 
¿Cómo les ha ido a los antroneros con Tinder :orejon:? Yo he sacado hartos whatsapp, pero todavía no invito a salir a niuna peuca :sisi:
 
¿Cómo les ha ido a los antroneros con Tinder :orejon:? Yo he sacado hartos whatsapp, pero todavía no invito a salir a niuna peuca :sisi:

6 en tinder, 4 wzp, una que engancho una salida y otra en proceso :sisi: hay una culia que es muy rica le pedi el wzp y todo pero le da' color :sm:
 
6 en tinder, 4 wzp, una que engancho una salida y otra en proceso :sisi: hay una culia que es muy rica le pedi el wzp y todo pero le da' color :sm:
Hermanito, hay que hacerla super corta:
-Hola, como estai?
-Bien y tu?
-Bien también. Oye teni whatsapp? Me da lata hablar x acá (lo cual es cierto, porque el chat funciona como el hoyo)

Ninguna me ha dicho que no :lol2:
 
Realmente no entiendo por qué hay mujeres en Tinder si está claro que propuestas, pretendientes y jotes culiaos, les sobran en la vida real.
Porque que a esas weonas les gusta toda aplicación donde calienten a los weones con sus fotos y les den "likes".

Es lo mismo que face cuando suben fotos y los amigos les dan me gusta y me gusta y me gusta etc etc.
Maracas que requieren atención :hands:
 
2 cochinas por acá :buenaonda:
 
Hermanito, hay que hacerla super corta:
-Hola, como estai?
-Bien y tu?
-Bien también. Oye teni whatsapp? Me da lata hablar x acá (lo cual es cierto, porque el chat funciona como el hoyo)

Ninguna me ha dicho que no :lol2:
jajaja yo hago lo mismo ,les digo que el chat de tinder es muy mierda y el de wasap la lleva ,llevo 3 minas pisables y 2 reguleques con las que me he hecho el wn y aun no les hablo ,demas remojo la nutria con las 2 de 3 pisables con las que estoy hablando ,es increible como a las minas les dices cualkier mierda y caen XD, otra vive un poko mas lejos y ni ahi con ir a maipu
 
Wn, un usuario de aca dijo que vio fotos mias en esa wea... bajé la aplicacion y ahora al abrirla, el celu me detecta la cuenta de face y me loguea xD
Puta la wea :fffuuu:

Ahora, le pongo "borrar cuenta", "cerrar sesion" y la porqueria no hace ninguna de las dos cosas :mad-16:

A alguien mas le ha pasado?
 
Wn, un usuario de aca dijo que vio fotos mias en esa wea... bajé la aplicacion y ahora al abrirla, el celu me detecta la cuenta de face y me loguea xD
Puta la wea :fffuuu:

Ahora, le pongo "borrar cuenta", "cerrar sesion" y la porqueria no hace ninguna de las dos cosas :mad-16:

A alguien mas le ha pasado?


agregame al wassap y te digo como :buenaonda:













no, no sé, pero igual agregame :sm:
 
Wn, un usuario de aca dijo que vio fotos mias en esa wea... bajé la aplicacion y ahora al abrirla, el celu me detecta la cuenta de face y me loguea xD
Puta la wea :fffuuu:

Ahora, le pongo "borrar cuenta", "cerrar sesion" y la porqueria no hace ninguna de las dos cosas :mad-16:

A alguien mas le ha pasado?


Eh pero yo he visto mas fotos tuyas en twitter ah..
portate bien si no te tiro el user, mametaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba