• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eh pero yo he visto mas fotos tuyas en twitter ah..
portate bien si no te tiro el user, mametaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha

Imagino que sacaron las fotos de ahi pa hacer lo otro po xD jajaja
Da lo mismo si a fin de cuentas dejo la webada instalada pero sin la opcion de descubrimiento activada?
 
Imagino que sacaron las fotos de ahi pa hacer lo otro po xD jajaja
Da lo mismo si a fin de cuentas dejo la webada instalada pero sin la opcion de descubrimiento activada?

Ni idea, yo la vdd te cache por que uso mucho twitter, y en mis mmm 7 años webiando acá no tenia idea que existías
pero, es imposible no notar aquellos enormes pedazos de.. bah tu sabes hahahha
 
Ni idea, yo la vdd te cache por que uso mucho twitter, y en mis mmm 7 años webiando acá no tenia idea que existías
pero, es imposible no notar aquellos enormes pedazos de.. bah tu sabes hahahha
xDDDD

Pucha chiquillos, alguien sabe?
 
alguien se ha juntado con una mina ? o se juntara con una peladilla? para que la wea no quede en solo wzp

yo la próxima semana ya tengo que juntarme con una, ojala la burudanga haga efecto :buenaonda:
 
Estaba degenerandome por Tinder y de repente me sale esta peuca, es quien creo quien es?
3492pt0.png

A mi me agrego como amigo y favorito en Twitter el mismo día de transmisión del programa :yaoming:
 
Wn en que mundo estaba viviendo sin conocer esta wea, es mucho mas rapido q jotiar por tweeter xD... Ademas ya tengo el whatsapp de 2 minitas que tenia en la mira xD...... a los que les cuesta mas, solo tengan paciencia que siempre mas de 1 cae xD

:maestro: Tinder
 
Wn en que mundo estaba viviendo sin conocer esta wea, es mucho mas rapido q jotiar por tweeter xD... Ademas ya tengo el whatsapp de 2 minitas que tenia en la mira xD...... a los que les cuesta mas, solo tengan paciencia que siempre mas de 1 cae xD

:maestro: Tinder
como aumento mis preferrncias pars ampliar mi espectro de hembras con compatibilidad :ear:
 
como aumento mis preferrncias pars ampliar mi espectro de hembras con compatibilidad :ear:
amigo, si quiere conocer mas minas, simplemente agregue mas paginas, musica peliculas juegos y cosas asi a su facebook, ya q con eso va buscando similitudes, o sea buscas algo en face y le pones me gusta o seguir xD, Ademas en las opciones puede aumentar las distacia de busqueda y el rango de edad.
 
cuático, tienen la edad de mis papás :ohmy-55:

Hermanit@ este foro esta lleno de viejos qls con domicilio en fundación las rosas :sisi:



Respecto a tinder desde que lo bajé lo he usado una vez, tengo tan pocos mb que los dejo pal whatsapp :sm:
 
Tengo un amigo que se ha nutrido de historias y culiones varios... La verdad, nos recagamos de la risa con las historias y las fotos... Y después las fotos post culiones... Chistosa la wea!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba