• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
mierda[DOUBLEPOST=1439875705,1439875442][/DOUBLEPOST]se puede saber quien me dio like?
 
Última edición:
No había cachado este tema antes ni la esa aplicación, voy a ver con que me encuentro cachureando :ph34r:
 
Q6TO5JY.png


b17ayJw.png


109AaHi.png


4vrT2GD.png


0TDjkiw.png

:naster: hice match con ella hace tiempo pero me da miedito hablarle se ve muy cambowarrior :uy:
 
Tiene pinta de travesaño hermanito...

Temazo:clapclap:

Es mina la de las pics,le hallo hasta cara de actriz o de al menos pa un comercial de cremas.En la foto con lentes que es un truco que usan los transformers pa camuflarse,se ve mas mina aún.

Leí todas las paginas y me recordó el tema de hace tiempo sobre badú,pero este sería la version "evolucionada":lol2:

Esa vez en el tema badoo y sus minas,armé uno que otro weeo chateando en ese oasis de bellezas,recuerdo el pantallazo que le sacaron a una mina treintona crespa,que en susu fotos salía bailando como árabe,era medio artística y hace unos meses la volvi a divisar,pero en twoo y con numero de cel en la foto de perfil,a sangre pato.
 
Una amiga un poco alejada de las pistas instaló esta aplicación pero se aburrió un poco al tiempo de cachurear y hacer match porque los hombres son MUY EVIDENTES para el chat.

O sea, la cosa es "buscar algo" pero los tipos con lo que hizo contacto y chat iban altiro a "oye juntemonos y vamos al motel".

De hecho en un par de veces estaba ahí cachando la onda mirando el chat y de 5 pelmazos, cuatro dijeron: "hola, tay rica, tenís wazap, vamos a un motel".
En ese orden estricto, a los DOS MINUTOS de Chat.

Gente, la cosa es tirar y agarrarse pero al menos sean un poco mas piola, Hay que saberla hacer también poh :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba