• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
ni tengo celular y voy a cazar por tinder :lol2:
 
uta al final despues de los consejos que me dieron la ultima vez algo mas me resulto, hable como con 15 minas... pero no salio la mano para salir con ninguna :lol2: igual el hecho que pololeo creo que me bajo el impetu :lol2:
una mierda en todo caso, minas culias regulares tirando para malas ultraselectivas que en la vida real con cuea le hablarias :lol2:
 
la instale de nuevo para hacer tierra un rato, igual me cago de la risa, cada mina alucinada que hay en la wea, igual me da risa a varias les digo que me inviten a salir y le dan el medio color y eso que se dicen independientes y que no necesitan de hombres, pero dicen que el hombre debe pagar XD
 
hay harta cacha fácil. lo dejé como recurso permanente y salen como 9 cachas por mes, sin mayor esfuerzo.
 
perro_chihuahua_enojado.jpg
 
uta al final despues de los consejos que me dieron la ultima vez algo mas me resulto, hable como con 15 minas... pero no salio la mano para salir con ninguna :lol2: igual el hecho que pololeo creo que me bajo el impetu :lol2:
una mierda en todo caso, minas culias regulares tirando para malas ultraselectivas que en la vida real con cuea le hablarias :lol2:

es verdad minas que boto la hola quisquillosa como si fueran a encontrar un heredero real en esa huea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba