• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje completo Royal Rumble (26-01-2014)

Ejemplos? si hubo historia con Punk entrando primero. Hubo referencias a las Indy (Punk vs Rollins y Cesaro vs Harper). Peleas de wnes grandes como Langosta vs Fella o vs Cesaro a la vez. Shield unidos y luego con traición. Goldust eliminando al hermano. Kane con Punk. En fin, hay historia como siempre. En el único Rumble que encuentro realmente malo es el de 2011 que ganó del Rio donde lo único relevante es el inicio de Core vs Nexus, como Nexus se protege, como Miz elimina a Cena y el final con Santino llorando pero totalmente desaprovechado para ser 40 wnes.

Este Rumble fue hecho para Batista, un wn de 45 años que está todo cagado y no lleva ni dos semanas de su vuelta. Es normal que la gente no esté ni ahí con un wn que se va a lesionar en cualquier momento y que de Face no prenderá a nadie (se fue en el mejor momento cuando era Heel)


Wn la Royal del 2011 tuvo muchos mejores momentos. Tal vez menos historias pero tuvo regresos buenos y fue más entrete.
 
Lo mejor fue la eliminacion del viejo culiao de Nash, ordinaria la wea. :lol2:
Orton esta super lejos de ser un luchador, incluso Cena trataba de ponerle pino a la wea, pero Orton vale callampa seca.


esa es la wea , incluso cena con otros wns hace actuaciones decentes , pero ese culiao de orton es tan fome , que nisiquiera de heel hace bien el wn.

batista culiao me tiene decepcionado que lo vi en ufc , el weon mierda no se la pudo con un guaton culiao
 
tumblr_mfax1210U51r0d6q2o1_500.jpg


wut

igual lo entrete de todo esto es que seguramente shield se disuelve , veamos como se mueve las piezas ahora
 
Batista vs Lesnar >>>>>>>>>>>>>>>>> Batista vs Orton

COMO CHUCHA NO ENTIENDEN Q ORTON VALE MIERDA SECA :ohno:

Asi como vamos, WMXXX va a ser igual q la 25, con un ME como la corneta por culpa del xuxetumare Randy.

PD: :monomeon: Narigon ctm y sus amiguis de mierda (Orton, Batista y NAO)

PD2: Bryan haciendo rendir a HHH frente a mas d 70.000 personas gritando YES, es lo mejor para los negocios. (y se haria justicia)
 
queda cachar si Rollings, Ambrose y Reigns tendrán algún personaje o sólo quedarán como genéricos
 
queda cachar si Rollings, Ambrose y Reigns tendrán algún personaje o sólo quedarán como genéricos



a ambrose lo veo con grimmicks , el wn se tirara pa heel, a reigns como face , y rollins podria ser face o heel
 
Como ha venido siendo la tónica en WWE, olvidable PPV. Salvo Bryan vs Wyatt, lo demás pasó con más pena que con gloria, considerando además que la lucha más importante de la empresa, con los 2 íconos de la última era, fueron tapados en abucheos. Si eso no es un signo de lo mal que están las cosas, no tengo idea.

Sobre el Rumble en sí, el comienzo fue entrete, después decayó ostensiblemente su desarrollo y ya el final la gente estaba absolutamente en otra. Cuando en un espectáculo el público se retira con pifias y demases, es para replantearse todo. WWE no saca mucho con esa actitud casi de cabro chico mimado de no darle cabida a otras figuras. Nadie compra lo de Batista y a ningún fan en realidad le interesa mucho.

Sobre si hubo historias, si en 2011 fue más fome o no - qué se yo, el peorcito del último tiempo para mí sigue siendo el de 2012 - es poco relevante cuando al fin de cuentas se avizora otro camino hacia el evento más importante con menos gracia que la cresta. Probablemente salven la plata del año con eso otra vez, y seguirá WWE en este estado de flojera constante.
 
Asi como vamos, WMXXX va a ser igual q la 25, con un ME como la corneta por culpa del xuxetumare Randy.

Ese ME de WM fue malo por el burial de narinas a Boreton. No confundamos las cosas. Para el posicionamiento que tenía Blandy en ese entonces, siendo el Top Heel de la empresa, fue súper coherente. Lo mierdero fue el movimiento de Narinas. Casi similar al de WM X8.
 
evento ql mierda por la chucha, de hecho a los 30 minutos de empezar el battle royal opte por apagar el stream y hacer algo mas
provechoso.

Salvo ver a Lesnar hacer mierda a Show y la pelea de Bryan/Wyatt, lo demás fue una burla para todos.

Batista viejo con CERO movilidad y gana :lol2: .. la reaccion del publico solo demuestra el descontento sobre el producto ofrecido, espero que hoy el rating de RAW sea una real mierda.

Fuedo Cena vs Wyatt :nonono: , quien fue el genio que lo ideo y pensó que a alguien le pueda atraer esa wea :lol2: ... por lo menos con esto se nos asegura que Cena no estará entre las 3 principales peleas de WMAnia :hands:
 

Kid? ese wn tiene más pelo en la cara que yo :lol2:

Es gracioso, creo que hace tiempo el mismo wn tuvo un vídeo parecido donde hacía recagar otros DVD que tenía o seguramente era otro weon ñoño

Falta una Pipebomb respecto al Rumble :lol2:
 
Volver
Arriba