• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje completo Royal Rumble (26-01-2014)

Ojalá que los directivos abusheen a Batista por lo sucedido después del Rumble
 
Fue peor el 25 y 29, no hueveen a 27 que lo mata el desastre de ME nomás. El resto que tiene es bien aceptable, no así con los primeros 2 que se salvan por Taker.
 
:monomeon: Batista ql, se jura importante y cuando lo abushean se frustra entero el wn :
 
Deja vu del RR 2001 en donde ese Rumble era de Kane, en este se puede decir lo mismo que era de Reigns, pero el triunfo de Batista estaba dentro de lo predecible y esperado por algo varios le achuntamos.

Una mierda lo que hicieron con JBL mínimo dejenlo dar un golpe que sea o debe ser que esta bien cagao fisicamente, la maJia me fallo yo pense podia aparecer Y2J e incluso Angle en un One Night Show aprovechando que era en Pittsburgh ya que si era por cosas de plata para clausula de contrato o algo asi, perfectamente WWE podia pagar y en cierta medida podia aminorar el mal impacto que no apareciera Bryan en el rumble match, pero bueno ya fue y seguire creyendo en la maJia.

Lesnar/Show una mierda de pelea

Bryan/ Bray Wyatt salvo la plata junto con la pelea tag

Cena/Orton parejita ni fu ni fa, pero al menos mucho mejor que la mierda de TLC

Yo creo se viene una EC de Orton, Cena, Reigns, Bray Wyatt, Sheamus y ADR no cuento a CM Punk porque va a estar contra Kane y HHH y tampoco cuento a Bryan ya que capaz entre a feudo contra Taker para WM
 
cagada-de-batista.jpg
 
Royal Rumble, Wrestlemania y post RAW siempre son decentes en teoría aunque supuestamente el RAW post mania será lejos de esa ciudad para que los extranjeros no vayan a wear como en el del 2013 :lol2:

En Diciembre ya se habian agotado las entradas para ver RAW desde el New Orleans Arena...
 
aunque supuestamente el RAW post mania será lejos de esa ciudad para que los extranjeros no vayan a wear como en el del 2013 :lol2:

Pero si los tickets para ese RAW -que sera en la arena que esta al lado del Mercedez Benz SuperDome- (al igual que para el HoF y Axxess) vienen incluidos en casi todos los paquetes de WMaia que se venden en el extranjero.Es mas, ya esta vendido totalmente ese RAW :hands:
 
Pero si los tickets para ese RAW -que sera en la arena que esta al lado del Mercedez Benz SuperDome- (al igual que para el HoF y Axxess) vienen incluidos en casi todos los paquetes de WMaia que se venden en el extranjero.Es mas, ya esta vendido totalmente ese RAW :hands:
No tenía idea, gracias.
 
vengo a abushear abushearlo al RR de este año

No veo lucha libre regularmente hace como 4 años decepcionado de las historias y los luchadores fomes sin brillo que habían en el pasado y me encuentro con esto :lol2:

Pero siempre vuelvo actualmente en esta parte del año que es la mas entretenida.... solo para ver a Batista poh Batista jajajajajaja ganando el Rumble de la forma mas fome que puede haber.

Donde están los relevos de los grandes ??

El socito que quedó al final igual tuvo su momento de fama al no haber nadie mas :razz:

El publico me parecen unos tarados de primera alentando a Daniel Bryan como si fuera la graaan super estrella :lol2: perdonenme los talibanes de Brian pero el socito está en un punto medio entre Jericho y el pelón de Angle. :hands:

Y que onda ahora la moda es tener barba ?? todos los luchadores con barba hispster

Cuatico.


En fin, luchas entretenidas, luchas malas, finales fomes. nada nuevo bajo el sol.

Lesnar tiene las piernas flaquiiiiiiiiiitas se parecen a las de mi polola :uy:

Lo MEJOR de todo el año luchistico es LEJOS la aparición de

:idolo: Torito






DD
:gato:
 
Ahora se comprobó que cuando jericho había vuelto para ganar el rumble, el ñato culiao lo bajó de puro envidioso esa vez, diciendo que era muy predecible. ¿Por qué no bajó a su amigui batista ahora, si también era predecible?
 
:lol2:

O sea, si hubiesen hinchado por Batista hubiese estado mejor?

A lo que voy es que si el socito de Brian no apareció el público podría haber terminado sus abusheos y haberse quedado conel face o heel de turno. Se entiende no? pero de puro troll se pone a abushear a Mysterio que no tenía nada que ver en el asunto :lol2:

Y desde ahí TODO fue puro abusheo para quien estuviera :lol2: :Risa: Un paaaabre espectaculo.

Bryan es mas grande que tu problema. Jericho y Angle po wn. Devuelvete a 1999, conchetumare.

De hecho Brian es terrible chico poh :lol2: el socito debe ser un enano grande nomas :Risa:

Yo no se que por q se mojan tanto por el pigmeo con barba animalesca. Se entendía hace unos años en que yo mismo me mojaba por CM Punk pero fue moldeado por la WWE y ya no fue el de las Indies y Brian va por el mismo camino :hands:

Y que esperaban?? que ganara el Rumble ??? El asunto de FONDO es que lo ganó un vejete de como 50 años en vez de alguien con proyección.

Y eso es el fondo de mi crítica, cosa que se entendió desde el primer post.


Ahora si decir algo CONTRA Brian me gano los abusheos de los smark los acepto merecidamente porque el tipo es dentro de su división un grande pero llegar a las mayores y mantenerse con puro hype es muuy :lol2: :lol2:


DD
:gato:
 
a lo que llegó este foro :nonono: , que hace este conchasumadre posteando acá wn !!!
 
Volver
Arriba