• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Cyber Sunday........ version Max

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
rapidshare nomas
aca en chile no podemos bajar de megaupload hasta como las 8

idem por rapidpaja subelas man es un caxo aca el megaupload ...

uta como ubiese gustado estar ahi ... eres un afortunado man...
 
oeoeoe si pudieses poner la entrada del stone cold wn ...con esa wea me mojo entero
 
la raja wn
felicitacioneS loko
bakan por ti
ojala algun dia pueda ir a kualker evento o show de la wwe
simplemente la raja
subete las fotos y los videos al rapid porfa
 
aunque varios terminamos puteando al final del evento, la tipica del chileno XD (me incluyo) poder estar ahi y tener al frente al HBK, Stone Cold, Undertaker, Triple H, Rey Mysterio, Mick Foley, JBL, CM Punk, Mr. Kennedy, Orton, etc.... debe ser una wea increible. falto puro Y2J y terminaba redondita.

y sobre los servers para subir los videos y las fotos, rapidshare y megaupload no son los unicos sitios, hay varios mejores. aplique

www.badongo.com
www.yourfilehost.com
www.mediafire.com
www.gigasize.com

:vale:
 
maestro viejo...pudiste cumplir el sueño que todavia yo no cumple pero que espero algun dia llevar a cabo.
 
Ya cabros, estoy armando dos rar, uno con las fotos y otra con los videos.......... Los voy a subir a rapidshare y Megaupload.

Perenme 5 minutos
 
weon rajuo.......

buenas fotos wn!!puta q teni cuea wn........

vale por el reporte!
 
vale por el reporte y las fotos weon!!!
realmente eres un weon rajuo!
salud!
 
weonm rajuo leo cada vez mas lo del carrete y ahora lo del cyber synday y mas envidia te tengo weon rajuo jajaja
 
ayer tu mirando la wea ahi mismo y nosotros con streams q se veian como las weas.
:lol2:
la media diferencia.
cara y sello XD
 
en vez de gritar woooo ! , teniai ke gritar Conshe****** , ahi te cachamos demas por los streams pajas ke veiamos ... si en el ppv en español te ven hugo y carlos ahi te hacemos otro altar mas weon
 
Nuevamente felicitaciones, weón rajúo y la que te reparió :lol2:

Ahora ponte a estudiar pos weón, si pa eso estai allá, o se te olvidó? :lol2:
 
tremendo reportaje.....Muy buena la entrada del HBK....que envidia wn....faltaron los videos de las divas nomas :baboso:
 
jkajakjakajka
exelente weo por compartir toa esta wea cn nosotros y weaa
valekaa!
 
Volver
Arriba