• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Cyber Sunday........ version Max

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
chesumare wn te envidio !!!! viste a todos los wns,la entrada y paralizadora de austin y mas encima carreteaste con jeff hardy
la mansacaXD
 
Grande Max¡¡¡

el unico wn q te puede superar es el q vaya a wrestlemania

XD tremendoooo
 
wen reportaje men
muy completo con fotos y videos y toa la wa
q el antro financie un corresponsal pa todos los eventos que siguen!!!
si oh
 
es la raja el video ond eel umaga se tira arriba del HH en la mesa de komentaristas , me imagino ala gente komo abra kedao loka
la raja wn
vale toy bajando las fotos!
 
grande compadre...gracias por expandir tus viviencias con nosotros y verdad ojala sea cierto lo q te dijieron los hardyz q vienen en el 2008... eso puede ser dado q shane si tuvo en en chile.... y afino una supuesta gira sudamericana y reafirmo la expansion de oficinas a brasil... ojala sea el año de mis alegrias wwe aca y pearl jam por 2º vez tb...ojala los dos se concreten...
la jodieron cn lo de y2j.....
realmente una pena...
vale y bajando fotos y video xausss
 
no dejo de sorprenderme wn
te felicito.
no me puedo morir sin antes asistir
a un evento de WWE. ojala un WM :xd:
es mi woodstock :xd:
 
weon agradecido por el reporte, definitivamente es otra mirada al evento y te felicito por el video de umaga corriendo sobre las mesas... una vez mas te felicito y te envidio con toda mi alma jajajajaja
 
subi una foto que se me habia olvidado

53sim4o.jpg
 
ABSOLUTAMENTE WENA...
TE FELICITO....
Y MAS ENCIMA CARRETEANDO CON LOS WEONES....

:laola:
 
ya pò max suba toas las fotos pa ver too el carrete y cortarme un koko de la pura envidia wn!!
 
KJkakajkajk...Mu weno wn...Pero puta que gritaste amariconano cuando salio HHH..Me cague de la risa....
Y espectacular la wea del carrete con Jeff, simplemente genial...

SALUDOS :malosi:
 
palomo qlio! sabía q el wn iba a estar fijo mirando si se veía! :lol2:

too caso eso en q momento fue mas o menos??
 
huntercl1 dijo:
jajajajaj
palomo estuvo revisando cuadro a cuadro y pixel a pixel para encontrar al max XD

:sisi:

y aun estoy buscando si pillo alguna mejor :malosi:
 
wena palomo, pero me tinca ke esa fue la vez, aunke al final de cada lucha levantaba la bandera chilena........................
 
Volver
Arriba