• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje de Chilevision-La legua

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
Spike__Spiegel][B dijo:
Los guarenes de la concertacion nunca han bajado de Plaza Italia, no ven la verdadera realidad de Chile, por eso estamos tan cagados.[/B]

jajaja seguramente lavin y los de la udi han bajado de plaza italia pu aweonao

PANCHULO1974 dijo:
La Primera Wea..............cambio De Gobierno De Una
Y Que Salgan Los Milicos A Las Poblaciones Y Tolerancia Cero Con Los Flaites

pa que queri que salgan los milicos a la calle a seguir matando chilenos aweonao parece que no te basto con lo que paso

en las poblaciones hace falta que las autoridades ayuden de verdad es cosa de ver las calles, obras publicas no invierte en la legue ni en ninguna poblacion marginal por que los inversionistas no van a ese sub mundo con el gobierno que estemos va a seguir esto, solo se puede cambiar con una educacion digna
 
Estuvo Tellible pulento el documental logo :pulento:

Hablando en serio..la kga....mmostraban el funeral de un weon asesinado por narcos y la familia super orgullosa decia q el weon habia sido ladron toda su vida y blah blah blah....una mierda,,gente flayte unculta. :nonono:
 
Los niños son utilizados como medios para poder hacer transacciones y demases, como no son penados por la ley tienen libertad de actuar incorrectamente y no ser castigados.

De qué sirven los planes del gobierno si no hay apoyo de los padre, pueden estudiar y a al vez ser traficantes. Lo solución no pasa solo por una porción del gobierno de turno, si no que también por nosotros como pueblo.
 
acaso siempre va a tener la culpa el gobierno????


anda que a mi familia ni el gobierno de pinocho ni los de concerta le han dado un pan y no hay ningun delincuente en la familia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

educacion,.,,,,,,,,,,educacion ,,,,,,,,,,y mas educacion,,,,,,,,,, pero de la moral,, la que se aprende en casa,, ahi esta la base,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Yo No Vivo En Santiago..
Vivo En Iquique
Pero Donde Vivo Es Como La Legua Wueon...

Pendejos Fumando Pasta En La Noche A Plena Luz Del Dia..
Conche Mi Mare Que Toy Aburrio De Estos Wueones
Viven A 5 Casa De Mi Casa Wueon
Hay Que Soportar Sus Peleas En La Noche
Te Machetean Los Chuche Su Mare
O Sino Te Roban La Bateria Del Auto Wueon
Cacha La Wuea Redicula..
Y Lo Peor

Son Wueones Que Vienen De Santiago Arrancando Del Plan Caudrante...




Y No Se Puede Carreter Tranquilos Por Que Estos Wueones Tambien Van A Wuear Para El Lado De La Unap....


Muerte A Estos Wueas..
La Educacion Ya Se La Pasaron Por El Poto..
Y La Reabilitacion No Existe...

Solo Me Dan Pena Los Pendejos De Entre 6 Y 10 Que Nadan Fumando Esa Pasta...
(angustiaos) Se Le Dicen Por Estos Lares...
Saludos..
 
Esta weá es un círculo y la culpa la tiene la droga logo, que está fuera de control en toos laos. Los cauros de la pobla, postergaos siempre, se refugian en la droga pa evadirse y así no torturarse con lo que no tienen. Los narcos son un vicio del sistema neoliberal, pero son funcionales. Me explico: así ganan plata y "consumen", por eso nadie hace nada de verdad, si siquiera EE.UU. Esto no se trata de gobiernos, sino de lo mal que está este mundo, cada vez más individualista, consumista y competitivo, y los flaites no se quieren quedar atrás, por eso cuelgan pa tener sus piltrafas. Esto se mejora sólo con un cataclismo universal, no hay otra. Qué educación, si los locos ya no gustan de eso y acá no hay oportunidades pa progresar. Programas de mejora social? Las casas que da el gobierno son una mierda y las campañas de solidaridad tipo "Un techo para Chile", dan risa, porque es multiplicar la pobreza...
 
Esos cumas no tienen remedio, saben los weones que pueden hacer lo que quieren ya que para ellos no hay ley.. Creo en la erradicacion de la delincuencia invirtiendo en la educacion ...
pero con weones ya viejos con prontuario a esos no los cambiay con nada¡¡¡
TOLERANCIA 0... y castigos mas duros para estos weones de mierda..
 
pffff

eolgobierno no es el problema ... son los papas los problemas k no educan bien a sus cabros chikos
 
dicen que chile esta bien ...estas bien y tu ....

sipo esa es la realidad .. no mas .
 
Eso es pa que se den cuenta como esta chile en realidad y pa que cachen que cuando el pelao de lagos le dice a chile que las instituciones funcionan , le esta metiendo el pico en el ojo a un pais entero.
 
eso es pq la formacion d este pais es como la mierda sobre todo para las clase baja q no tiene los recursos para salir d ahi..
 
todos piensan en la solucion mas facil matarlos, marginarlos pero quien piensa en la educacion pero decente a esta gente, lamentablemente todos no tienen la posibilidad de acceder a una educacion digna, como dijo un compadre arriba con los viejos que tienen prontuario ya no hay remedio pero hay que actuar con los niños para que se pueda de una vez por toda cambiar esto. ademas las personas ayudamos a que aumente la delincuencia, cuando vemos que estan asaltando a alguien nadie actua todos nos escondemos o buscamos otra calle, lamentablemente es una triste realidad de nuestro pais subdesarrollado
 
Volver
Arriba