• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje de Chilevision-La legua

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
Penca la wea. Pero no creo que sea una cosa de educación, si los cabros chicos son capaces hasta de pegarle a los profes. La wea empieza por casa y si los cabros chicos tienen unos taitas que no les dicen na, entonces no hay mucho que se pueda hacer.
 
dicen que chile esta bien ...estas bien y tu ....

sipo esa es la realidad .. no mas .
 
esa es la realida, pero no, es mas importante un pais k crece al 7%, k dobla historikamente su PIB y mil kosas mas

los niños? nah, no tienen voto, no importan

salud.
 
en realidad lo k podemos hacer es muy poco..... de esto se debe preocupar el gobierno, si los planes de educacion, salud y lo demas no estan funcionando, lo mas eficiente es k el gobierno lo cambie no? pero claro lo primero k hacen es invertir en economia y de k nos sirve si los delincuentes se roban toda la plata.....


ps: no se como se dice k somos los jaguares de latinoamerica
:jap_ojitos:
 
lamentablemente esta huea no se va a acbar nunca, cada dia aparecen hueones mas malos, hay que corat por lo sano y exterminar a esa raza de violadores y asesinos, pero lamentablemente ya no hay mano duro los hueones hacen lo que quieren, este gobierno mas lo que cuida los derechos humanos y gracias a eso andan sueltos y cagados de la risa toda esa mierda y uno tiene que andar cagao de miedo pq en cualquier momento le pasa algo o a algun familiar....
 
es la legua po.. no podi pedir mas
 
La verdad es que todo lo que ustedes ven es el resultdo de la desiguadad social que hay en chile, la falta de oportunidades de los mas jovenes, la discriminacion que se produce en los procesos de postulacion a trabajos (incluso algunas empresas te piden que les digas en que colegio hiciste tu enseñansa primaria, si fue en colegio publico o privado), la concentración del poder a traves de los pitutos politicos tanto en el área privada como pública.....

Mi pronóstico, es que si no se dictan leyes Antidicriminacion en Chile, y medidas de transparencia que impidan que siempre sean los mismos los que tengan los cargos de poder, en el sector publico, y en el sector privado como directores de empresas (hay personas que figuran como directores de seis empresas distintas).....

Sino se dictan estas medidas, nos pareceremos cada día mas a Brasil donde la desigualdad social, va acompañada por la pobreza y la existencia de favelas donde ni siquiera la policia entra, y que son territorios de narcotraficantes que poseen armamento pesado....en chile la gente ya tiene que vivir encerrada tras las rejas de sus casas, y con alarmas, y ni siquiera eso impide que sean asaltados y asesinados en sus propias casas.....


Y mas encima se vienen los homeless (ancianos sin casa) producto del sistema privado de pensiones.....asi es que la cosa se viene pesada a futuro.... mi consejo es que si eres un profesional joven, trabaja ahorra y gana experiencia de trabajo en lo posible y después emigres del pais a un pais donde se respete al ser humanos y aproveches que chile estará aproximadamente 3 a 4 años mas estable debido al precio del cobre.
 
Somos Chile... quizas no estamos así de cagados, sino que estamos peor. Eso

Peace. Out
 
;) ja lo mas que me dio risa que mi chiquillo era tan bueno, y la hermana que el nunca traficaba y hace poco ala hueona esta presa por trafico de drogas bien benidos a la realidad
 
Volver
Arriba