• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De Wrestlemania Xxviii

Primera vez desde un par de años que veo entera una pelea de divas; andaba acumulao parece

De todas formas, salió :idolo: Rikishi en el HOF ...mm... dudé un segundo que se piteaban al tata (cuando el canuto le mandó la patá en locico), pero el resto fue harto predecible ... la de Yerico estuvo piola sí, la mejorcita del show diría yo.

Ahora, :idolo: Kane se culea a Orton
 
acabo de ver WM y pueden decirme mamona y todo lo que quieran, pero el tema central del evento me encanta, es muy emotivo (he visto la presentación de la canción como 5 veces ya :D)
 
acabo de ver WM y pueden decirme mamona y todo lo que quieran, pero el tema central del evento me encanta, es muy emotivo (he visto la presentación de la canción como 5 veces ya :D)

Mamón diría yo, porque nicagando eris envra. Algún weon que tiene activada una carta trampa quizás :lol2:
 
es q yo conocía "hembra" pero nunca habia cachado "envra" :lol2:
 
Una vez en un hueveo de un tema en Happy Retard leí ENVRA y me cagué de la risa XD y se me pegó :lol2:
 
Anoche pude ver el evento
y la pelea del tataker con el ñato fue entera de orson, me gusto caleta la wea, aunque siento que el final guateo un poco.

The rock y cena estuvo bien, igual creo que le faltó emoción a la wea, no le llega ni a los talones a hogan con the rock, pero igual la wea salvó, aparte que hace rato no se veia a juanito perder limpiamente.

Creo que estuvo mucho mejor que el del año pasado.
 
tb lo terminé de ver, y en mi renacimiento y nueva iluminavión en la parada de disfrutar el show, fue bueno, mejor q el año pasado excepto el fiasco del WHC
 
vi completo el evento, sin antes leer resultados y nada, y me parecio vastante predecible (exepto por la pelea de Orton/Kane), pero mucho mejor que la edicion 27, eso si

cosas buenas
- la pelea de Jericho/Punk, el comienzo fue muy entrete, intentado que Punk fuera descalificado, y el final muy entretenido, con muchos finales falsos

- la pelea de Cody/Show, mas que por la pelea, por la historia contada, y por el buen trabajo que hizo Rhodes, creo que despues de esto, esta listo para dar el siguiente paso

- la inclusion de HBK como arbitro en la Lucha de Taker/HHH, muy buena desicion, y resulto perfecto... por un momento pense, despues de ver la SCM y el posterior Pedigree, que la racha del taker podia acabarse.

-el Trabajo de Cena, me saco el sombrero ante el. Puede ser muy odiado, pero entiende el negocio como muy pocos... y hace lo que mas puede dentro de lo que le piden sus jefes.

lo malo
- el squash del comienzo,... una verguenza, con lo fome del feudo, y lo aburrido que encuentro a Sheamus, espero que el titulo le dure poco, que weon mas fome de ver.

- la HIAC, cuando baja una wea con musica especial ? era necesario que la lucha fuera dentro?
la pelea hubiera sido la misma si le sacaban la celda

- las canciones antes dela entrada de Rock y Cena... la wea sin sentido wn

- el final de Rock/Cena. Soy muy fans de rocky, pero no era necesario hacerlo ganar de la forma que lo hizo, apuesto que si ganaba Cena de esa forma. muchos de aqui hubieran salido a quemar micros.

ojala en WM29 no se de Lesnar/Rock, por el titulo, no es necesario seguir tapando a los que vienen de abajo, y que el proximo ganador del Royal Rumble tenga una lucha apropiada al merito obtenido.

ojala que el proximo año hablemos de las buenas peleas en el ME de Dolph y Rhodes
 
Volver
Arriba