• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De Wrestlemania Xxviii

Yerico/Punk fue de lo mejor de la noche, sobretodo el final. Como dijo alguna vez Ken Shamrock una sumisión siempre cuenta una historia, 2 wns pasaos a caca peleando por quien era el verdadero Best In The World , Yerico termina tapeando en un final limpio reconociendo impliscitamente la superioridad de Punk.

Taker vs HHH no me gusto mucho. Otra lucha al hilo contra el ñato nunca me tincó. ademas el wn ya se ve muy avejentado como Lord Of The Baldness, y el uso de la jaula pa variar no tuvo ningun sentido.
 
Poner nuevamente al WHC abriendo el show y mas encima en una lucha squash es VERGONZOSO para ese titulo con tanta historia y tradicion.
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Lo unico malo de WM. Aparte de poner grupos culiaos rancios antes de la lucha Rock vs Cena[/background]
 
me pregunto qué pasará con el gimmick de "best in the world" de jericho. ¿Volverá a ser el virus del año 20xx, volverá a ser el rockstar?
 
y lo ganó rey mysterio, que de peso pesado no tiene nada. Ahí ya se chacreó
 
Prefiero mil veces mas q D-Bryan perdiera el titulo como lo hizo, a q Sheamus le ganara en un combate d 5 minutos, luego d haberle sacado la chucha. XD

Aparte quien iba a creer hace un año q D-Bryan llegaría como campeón a WM, el wn aun es joven y tiene todo un camino por delante.
 
llegué al sport cafe a las 8.7 y la primera lucha ya habia terminado :lol2:

que mierda de evento... la de taker , increible, pero no mejor que las con shawn, es más, si pones a ahbk de arbitro especial, es ap que traicione o modifique el resultado, no fue asi, por lo que estuvo de más.

y la rocka?? era el resultado que tenia que darse.... pero se vio muy, muy lento rocky, se notó que cena bajó su nivel a favor de rocky
 
una mierda de evento
sinceramente esperaba mas. pero bueno así es como esta wea esta muriendo lentamente....
 
como sera que no tienen ninguna super estrella para futuro que tienen que invocar a los tatas para que salve el evento
 
apretense el culo que ahora fella va a estar al menos 4 meses siendo campeón, el WHC necesita un bookeo largo para renovarle el prestigio que poseia, siendo super sincero es un chiste que ese título pasó a ser el principal de raw cuando triple h era dios todopoderoso a que después el título se lo dieran a weones como jack swagger o rey mysterio

No es una opinion muy popular pero yo me sumo a varios acá el match era para que lo ganara Cena, ahora vamos a tener rematch para Summerslam y ojalá QUE NO haya una tercera lucha si va a ser igual de lenta

Otra cosa a Punk y Y2J que les den un gimmick match onda escaleras o ultimate submission ahi tienen un potencial clásico.
 
La gente de verdad queria ver a Danielson, la cago.

Estaba muy emocionado al ver como Bryan era coreado en su "yes... yes!" y como la gente tenia carteles y wea. Todo para que terminara en squash. Una lastima porque de seguro esos dos se robaban parte del show. Mencion aparte el hecho de que el publico siguiera pidiendo a Danielson en peleas siguientes (Kane vs Orton y la pelea de minas). Igual, si me preguntan, preferia que le dieran mas tiempo a esta pelea y que Show se vengara de toda la humillacion ante Cody Rhodes con un squash tras su cornete en el hocico (de seguro la "familia" lo cuido un poco mas en backstage).



Otro perjudicado fue Ryder que entro con apoyo pero al segundo aparece Eve a su lado y eso al toque genero pifias ante el weon. Igual lo apoyaron un poco luego de la patada en las weas, pero debo admitir que esperaba una reaccion mayor por parte del publico. Lastima que no fue asi por la "ayuda" que le estan dando los bookers a Ryder.

Punk vs Jericho ya se sabia a lo que iba. Edge vs Jericho fue el primer combate en experimentar ser el "siguiente luego de una lucha de esteñar". Sin embargo, este combate tuvo mas apoyo de la gente, muchisimo mas, no tan solo en la secuencia final como si ocurrio en Edge vs Jericho. Buena pelea, entretenida y con ganas de ver un poco mas entre ambos ahora que Punk ha madurado para con los fans.

De Taker vs HHH, debo admitir que me daba por pagado si subian arriba de la jaula aunque fuese un par de minutos, onda para hacernos recordar pasajes de ambos durante todos sus combates en HIAC, pero esto no fue asi. Lastima. De todas formas, me gusto caleta y la goce como tal, como una pelea de taitas que saben por libro lo que deben hacer para dejar prendido al publico.

Rocky lenteja, pero aun asi hicieron la pega ambos. Cena, como bien dijeron, pudo aprovechar mas el publico, pero estaba demasiado calmo durante las pifias. Ni hablar. Igual me entretuve gracias a las pocas expectativas que tenia.

El resto :hands:


Mencion aparte a los no petardos al inicio del show, a la entrada de HBK, etc.
 
uno de los weones mas completos tecnicamente y puesto en ridiculo por semanas por su titulo y con esto lo enterraron para hacerle un push decente para volver a ser campeon no hay forma vaya booker de mierda​
 
No me gusto lo de WHC, se cayo justo mi conexión y cuando volvio ya era campeon gasparin que chucha!
De ahi en mas decir que fui el marky mas feliz cuando gano The Rock, espere todo un año a que perdiera cena contra la piedra y cuando hizo ese AA al final de la lucha me llegue a cagar :D

Mas encima justo al teton reculiao se le ocurre andar webiando con la pagina el dia de WM ¬¬
 
Mas encima justo al teton reculiao se le ocurre andar webiando con la pagina el dia de WM ¬¬
 
Volver
Arriba