• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje De Wrestlemania Xxviii

tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
 
Otra mencion aparte a la entrada de la HIAC... le falto titantron no mas :lol2:
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
 
Samuelson no resulto ser fome... el feudo en si fue fome :lol2:

:idolo: HIAC que tiene de casero a Henry (o era la Steel Cage? XD )
 
:monomeon: Sheamus, este weón no tiene nada para ser un maint event, no es capas de sostener un feudo ni una lucha bkn, ni cortar promos pulentosas. Además 0 conexión con el público, lo más importante en WWE.

El evento estuvo bueno dentro de lo esperable, se sospechaba del squash a Bryan y se dio. Taker contra HHH fue una buena pelea, entretuvieron , despertaron emociones y prendieron caleta. Punk vs Jericho, muy buena, público metido en la pelea y una gran emoción al final en base a llaveos ( cosa muy dificil de ver en WWE). Por último Rocky y Cena me entretuvo caleta, y aunque de los clásicos de la Attitude, la piedra era él que menos me gustaba, aún así disfruté como marky, además de lo incierto del resultado.

El resto es arroz, lástima por Ryder, los bookers están desperdiciando un weón que en un año puede ser tranquilamente maint evet.

:monomeon: al más weón de los weones Tetolio ql
 
Vengo a revitalizar la pelea de John Cena vs Rocky

El final fuera de comentario, creo que si era el único enfrentamiento entre ambos, debió ganar John Cena luego de comerse como 80 rock botom y seguir levantándose.

Pero como ya supones que Dwayne seguirá en la WWE, esto puede alargarse.

Debo recalcar lo stiff que fue la pelea, Cena le mandó un lariato que Rock lo vendió como si lo hubiesen matado. Además era cosa de revisar las imágenes para ver que John terminó con un ojo morado de tanto puñetazo y también recalcar que el leg drop desde la tercera cuerda donde a Rocky lo enterraron de cabeza.

Carente de técnica, era obvio no podemos pedir a ambos que sean Curt Henning, y el protagonista de GI JOE 2 pasado de revoluciones en muchos momentos pero pese a eso; la pelea tuvo intensidad y creo que si el estadio hubiese sido cerrado la atmósfera sería más impactante que la del WM 18.

Eso, si quería ver una pelea de verdad veía el pedazo de lucha, PERO PEDAZO DE LUCHA entre Don Christopher Keith Irvine vs Cm Punk.
 
En todo caso fue bien mala la pelea de Yerico vs Punk, ni comparadas con la que este ultimo tuvo contra mister YES! YES!YES!
 
encontre estupido y ordinarias las entradas de Cena y La Roca, canciones ql penkas me esperaba otra huea ademas salio el supuesto asesino de 2 Pac Shakur :lol2:
 
Mas por el publico que por otra cosa en realidad.

uta elena wn....
2zipl5u.gif
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
Seguramente Sheamus, Cena, Orton, Kane , Mark Henry, Miz eran entretenidos y seran recordados por la eternidad por su carisma. :lol2:

Danielson mostró sus kilates en el ring donde era lo importante.
Para mi aun sigue siendo campeón Bryan,
Sheamus es un weon que no existe (3 movimientos y sin mic) , no tiene méritos PROPIOS ya que llego apitutado HHH.
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
Seguramente Sheamus, Cena, Orton, Kane , Mark Henry, Miz eran entretenidos y seran recordados por la eternidad por su carisma. :lol2:
Danielson mostró sus kilates en el ring donde era lo importante.
Para mi aun sigue siendo campeón Bryan,
Sheamus es un weon que no existe (3 movimientos y sin mic) , no tiene méritos PROPIOS ya que llego apitutado HHH.
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
Seguramente Sheamus, Cena, Orton, Kane , Mark Henry, Miz eran entretenidos y seran recordados por la eternidad por su carisma. :lol2:
Danielson mostró sus kilates en el ring donde era lo importante.
Para mi aun sigue siendo campeón Bryan,
Sheamus es un weon que no existe (3 movimientos y sin mic) , no tiene méritos PROPIOS ya que llego apitutado por HHH.
 
tanto que lloran si igual bryan era un campeon callampin le dieron la oportunidad y demostro que es mas fome que la xuxa, lamentable pero esta destinado a terminar en el olvido
Seguramente Sheamus, Cena, Orton, Kane , Mark Henry, Miz eran entretenidos y seran recordados por la eternidad por su carisma. :lol2:
Danielson mostró sus kilates en el ring donde era lo importante.
Para mi aun sigue siendo campeón Bryan,
Sheamus es un weon que no existe (3 movimientos y sin mic) , no tiene méritos PROPIOS ya que llego apitutado por HHH.
 
Volver
Arriba