• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Royal Rumble 2012

Es muy posible que la rivalidad entre Sheamus y Daniel Bryan comiense a hacerse una realidad en breves. Se espera que Daniel Bryan y Sheamus se ataquen mutuamente pero, los rumores apuntan que la base de esta será el hecho del No Contest en Wrestlemania 27 entre ambos por lo cual, el mismo Bryan podría argumentarse en eso para evitar la rivalidad con Sheamus


:mmm:
 
Pero Kharma acaba de tener el bebé o qué? es que para recien tenerlo y entrar al Rumble? me parece bastante raro.

:idolo: Finishers de Phoenix y Kharma

Para mí que se lesionó, o quizás la noticia salió al aire con un avanzado estado de embarazo, por que no me explico el hecho que haya estado embarazada desde mayo en adelante, a no ser que haya perdido a su bebé.

Pero no habiado registro o informacion de que la Kong haya tenido su bebe o parece que fue un fake

En todo caso si vuelve con todo Kong seria interesante un feudo con la glazoma :mmm.

Bastante interesante, de hecho, es una de las razones por la que personalmente tomo interés en la división de las maragas.
 
la wea asquerosa la cago definitivamente una mierda de royal rumble puros nn
 
Si no se habla de Kane y Cena fue por que estuvo bien lo que sucedió.

En fin, no pueden dejar a Kane tan mal de una (acaba de volver) ni a Cena perdiendo si será el ME de WM, no sé como no lo pensé antes.
 
No vi la wea, estaba jugando play 3.
Pensaba bajarlo hoy, pero ante la contundencia de los comentarios, no lo bajo ni cagando, solo veré por ahi el segmento del regreso de :idolo: road dogg
 
Mejor velo en youtube, en menos de 1 minuto hizo todo su arsenal :lol2:
 
wns llorones, wns llorones everywhere :hands:

Entretenido Rumble, especialmente la primera mitad. Sheamus era mi opción numero 3 pa ganar la weá.
Brodus debió haber luchado en el rumble, no pierde credibilidad si lo eliminan en este tipo de eventos.

:idolo: Big Show q manera de tomar bumps el reql.
 
Malo malo el PPV

La 3-way en jaula fue como nada wn, osea con el tiempo que le dieron no se podia hacer mucho tampoco. Bien ni mal, al menos Bryan ya se puede decir que ha tenido un reinado de verdad, independiente de si es bueno o malo.

Divas, relleno pero aceptable, un poco largo eso si

Cena vs Kane tambien nada, me entretuve mas con esta que con el primer match eso si, pero no creo que haya sido mejor. El Post-Match fue muy bueno con STEPHEN HAWKING-TIMMY-ZACK RYDER XD la sacada de chucha brutal, la violacion pospuesta a Eve y la campaña contra el bullying pegadito :lol2: Eso si estoy creyendo que como todas las historias en que han insinuado un turn de Cena, cada vez es menos probable que se de (Lo unico que queda es que Cena le haga algo peor a Kane, pero es que este wn es muy re malo :lol: :idolo: Kane).

Drew vs Osito Willy sin comentarios, a esos wnes lo hubieran metido al rumble y hubiera sido piola.

La de SuperPunk vs Dolph fue lo mejor de la noche, y eso que fue decepcionante a lo que se esperaba (y que tambien te dice lo malo que estuvo el show). Laurinatis volvio a mostrarse como el wn nada del principio de su personaje. Casi burial a Dolph, menos mal se destaco con el counter de GTS-ZigZag que fue lo mejor del match. Mas encima conociendo lo predecible del personaje del narigon: hoy dia pedigree seguro a Ace :nonono:

Y el rumble como ya dijeron le peso no tener mas contendientes de peso (de hecho Sheamus lo tenia considerado pero no como de los principales), le falto emocion, le faltaron los famosos momentos (no solo chistosos) que siempre hay en el rumble y al menos alguna historia contada en alguna parte del match.

Bien Sheamus ganador y romper la obviedad de que ganara Orton (yo no crei que ganaria pero es la WWE). Lo malo es que ahora no tiene ninguna historia y me imagino que Bryan llega a WM. Y jeri :troll: no creo que este perdido, me imagino que hara el turn hoy o muy pronto. A menos que con la decepcion de ayer se quede mudo para siempre XD.

EN RESUMEN, AYER NO PASO NIUNA WEA.

Y PUTA QUE ERAN DESCARADOS LOS RELLENOS CON LAS PROMOS DE CENA Y LA ROCA. ERA VER NICKELODEON Y CAMBIAR AL DISNEY CHANNEL.
 
Royal Rumble debe ser mi evento favorito de siempre... Me los he visto todos, algunos varias veces, y debo decir q en opinión personal, es el más malo q he visto. Por varias razones, pero principalmente por dos razones: fue una lucha desordenada sin historia y no dio pie para ningún feudo nuevo. Me explico, solo por dar un ejemplo, la lucha del 2001 tuvo su historia central en Kane y además se formaron feudos importantes como Rock vs Big Show... El año pasado tuvo a Punk y a varias sorpresas notables...

Ahora? Otunga y Ezequiel como grandes exponentes... :ohno:

Y muchas promos de relleno, me parecía ver NXT en vez de uno de los PPV más importantes de la empresa...
 
Por el primer relleno de videos de Cena me puse a pensar mas aun que el final de la lucha en jaula fue condoro. :zippymmm:
 
Por el primer relleno de videos de Cena me puse a pensar mas aun que el final de la lucha en jaula fue condoro. :zippymmm:

Jamas se sabrá si realmente el final de esa pelea estaba planeada de esa forma o no.
 
Por el primer relleno de videos de Cena me puse a pensar mas aun que el final de la lucha en jaula fue condoro. :zippymmm:


Tambien lo pense en ese momento, ya que fue muy corta la pelea, ademas de los lamentos de Show... Bueno eso lo sabra solamente la WWE...
 
Daniel Bryan recibió más apoyo por parte del público que Mark Henry y el Big Show. Es muy probable que su pasado en ROH tuviera que ver mucho en la reacción de los aficionados.

Yo igual escuche algunos abuheo de parte del publico :rolleyes:

A pesar de que WWE mostró un vídeo de Cena donde sus fans explicaban porque lo animaban, los abucheos al luchador fueron constantes en todo momento.

:lol2: :lol2:

La reacción del público al finalizar el evento, es que mereció la pena pagar la entrada por ver el show.

<_<
 
:maestro: Road Dogg, con un par de movidas logro mas heat que cualquiera de las putitas PG.

del resto mejor no opino.
 
Khali >>>>> la mayoría de los wnes fomes y sin gimmick q entraron :sisi:, y Cole po wn :ohno:


Yo quería q entrara el fantasma de Benuat :sm:
 
q chucha wn, vi el PPV tal cual dije y si bien reconozco q tuvo un nivel general bajo, no fue para nada la bosta q parecia ser cuando lo comentaban, me pareció decente, aunke si me apestó q le den tanta promoción a Mania en los PPVs
 
Volver
Arriba