• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Royal Rumble 2012

Igual se sigue viendo pero da lata que uno de los 4 grandes de los ppvs sea tan mediocre.

Me da rabia el relleno d mierda... pa que mierda hicieron pelear a Brodus con Mcnenbnbtyre en una lucha suelta sin historia, con esos dos weones ya te ahorrabas a Ezekiel y a Otunga po wn... OTUNGA PO WN

Deberia haberse repetido el plato Kane y Cena en vez de meter a Uso y Cole
 
Lo más Penca es q' WWE está dejando como las Hueas los PPV's Grandes (Mania, RR, SS y SummerSlam)...
0 Historia y Final Penca...
Faltaron más Luchadores de Peso...
A ver q' se teje pa' Mania XXVIII...

:up:
 
Viendo el PPV de nuevo me fui percatando que el Royal Rumble Match no fue tan tan malo como se vio en una primera impresion.

En todo caso no dejo de pensar en el "sentido" que tuvo el bookeo de este año (quizas yo le quiero dar este sentido en realidad :hands: ) : aprovechar la vitrina que es RR para mostrar a la gran parte del roster "desconocido" o "superestrellas en ascenso" al publico en general.

Pico idea si ese fue el motivo, no creo, pero quizas fue su "estrategia".
 
En realidad viendolo mas detenidamente el PPV no fue malo, en especial las luchas singles que no fueron malas, salvo por el opener que sabiamos que no seria una maravilla por la lesion de henry.

Pero una cosa no se puede evitar al comparar la batalla real con otras es que esta es por lejos una de las mas malas por historias y participantes. La falta de estrellas, la falta de logica, la falta de sorpresa y emociones principalmente.

en escala de 1 a 7 no mas de un 4, pensando que en esta ocasion ocurrio lo contrario a otros años donde solo la batalla real salvaba y las luchas eran de relleno, ahora ocurrio casi lo contrario (porque tampoco las luchas fueron inolvidables).
 
ven como de a poco se empiezan a dar vuelta, si tan mierdero no fue el evento
 
Creo que este R.R fue como se dice de "transición", ya que es un hecho que leyendas ya no queda prácticamente ninguna y lo que hay actualmente es lo que tendrá que llevar la empresa por los próximos 3-4 años.
 
Creo que este R.R fue como se dice de "transición", ya que es un hecho que leyendas ya no queda prácticamente ninguna y lo que hay actualmente es lo que tendrá que llevar la empresa por los próximos 3-4 años.
esa es la wea. yo personalmente no encontre taaaan malo el ppv (lo q me acuerdo XD) pero le encuentro razon a desmond en esto, con este roster tendremos q vernosla quiza cuantos años, esto sin contar a los no tan newbies. hace unos años se webiaba por el spirit squad y hoy uno de ellos es uno de los mas queridos/protegido de este mismo foro. Pero bueno, si no les gusta la wea es bien facil no seguir viendo WWE y optar por otras empresas :hands:
 
Dadas vueltas de chaqueta, dadas vueltas de chaqueta everywhere
 
Ya, llegó el weón que faltaba a analizar el evento favorito de los niños de la CWF:

1. WHC Match: Lento, el negro más gordo y negro del mundo pasó en el suelo. No ganó el god show. Nota: 2 jotus (de 5).

2. Pelea de minas: Duró lo que tenía que durar. Mijitas ricas. Nota: 2 jotus de 8.

3. Cena/Kane: Moralmente ganó Kane. Daba para más eso sí. Mataron a Ryder. Nota: 4 jotus de 10.

4. Mcennery/BRODUS FUCKING CLAY: QUE ALGUIEN LLAME A MI MAMÁ. Nota: 4 jotus de 8.

5. WWE Championship: Wena, igual humillaron a Ziggler, pero me entretuvo harto. Vende como quiere el weón sí :lol2: Nota: 3.5 jotus de 5.

6. ROYAL RUMBLE MATCH:

Pros:
- :idolo: El perro del camino.
- :idolo: Kharma.
- :idolo: Ricardo Rodriguez en su lada culiao.
- :monomeon: Mick Foley.
- :idolo: Kofi Kingston.

Contras:
- Si hubieran sido 40 weones se entiende que entrara tanta mierda.
- Otunga.
- :monomeon: Mick Foley.
- No salió Kane.
- Mucho chicano.
- Nunca quedó la toletole con hartos weones en el ring; parecía No Mercy.

Nota: 3.7 jotus de 5.
 
Siempre es divertido leer como alguien que encontró un espectáculo deplorable, trata de convecer al resto que es así... sólo por sus gustos y preferencias.

Si resulta que en cada evento voy a seguir esperando que el equipo de guionistas escriba exactamente lo que quiero ver, definitivamente encontraré todo pésimo y me frustraare.

Sin embargo, si intento mirar lo que ocurre en el ring desde dentro de la historia, las cosas pueden ser muy diferentes. Claramente es difícil separar el dentro y el fuera de la historia, pero suele ser un ejercicio que ayuda mucho a disfrutar más de la lucha.

Desde dentro de la historia; es decir, suspendiendo la realidad y olvidando que la mayor parte de las situaciones están claramente preparadas para resultar de determinada manera, para mirar a cada luchador como lo que es. Sin consideraciones respecto a si tiene más o menos influencias tras bambalinas o tiene una técnica atractiva o sabe manejar al público, simplemente mirar que ocurre y seguir el drama.

Por supuesto, el mayor alegato sobre la Batalla real (del cual sólo he tenido tiempo para ver el evento estelar), es que "falta historia". La observé detenidamente y las reacciones del público parecían tener sentido con lo que estaba pasando o si esperaban que tal o cual luchador hiciera tal o cual cosa para manifestar todo su talento. Mick Foley siempre ha sido mi favorito y, verlo tener un sencillo duelo de calcetines con Santino me pareció muy atractivo, porque genera algo interesante dado que simplemente están interpretando a sus personajes de manera muy convincente.

Recuerdo una lucha de parejas en triple amenaza (o tal vez era fatal de 4 esquinas), donde Road dogg y Bubba ray dudley tenían el mismo jueguito con sus puños cortitos. En un momento de la lucha, estaban usándolos y el último golpe se lo dieron el uno al otro.

Yo no vi a luchadores desganados o sin interés, aunque es legítimo que alguien sí. Para mí estaban comprometidos con dar un buen espectáculo y jugándoselas para hacer bien su parte. Por supuesto, algunos más que otros. Lo de los comentaristas apareciendo, si bien podría ser algo exagerado, le da un cierto toque especial... mayormente cuando Cole aparece con traje de luchador olímpico hasta con cintillo protector. Eso denota preocupación, ya sea suya si puede proponer la idea o del equipo creativo que lo plantea.

Si miro desde fuera de la historia y recuerdo el evento Carrusel Hardcore de XLL (aquí es cuando viene el bombardeo sobre que a nadie le importa, pero me da igual, porque sirve para explicar), donde el estelar era una batalla real con reglas extremas. Eran sólo 20 luchadores y la coordinación que se requiere para ajustarse al guión, entrar y salir cuando corresponde, gestualizar adecuadamente las eliminaciones... sin mencionar que, como hay tantas cosas ocurriendo al mismo tiempo, es altamete probable que algo se salga de control (muchísimo más que en una lucha individual donde hay más espacio para ajustes) y sea necesario improvisar para arreglar el entuerto rápidamente.

Volviendo dentro de la historia, me parece que si bien está lejos de ser de las mejores que se han contado en la Batalla real, tampoco es un completo descalabro. Tiene momentos y momentos, sumando y restando, me pareció bastante satisfactorio.
 
Ayer termine de ver RR y no la encontre tan malo, solo por algunos detalles que tal pero creo que dentro de todo el PPV estuvo dentro de lo regular.

:worthy: Foley con Santino y la movida de Kofi fueron el punto alto de la noche :clapclap:

No si fue sopresivo para la mayoria que ganara Fella la batalla real, creo que tal vez estaba dentro de lo posible y ojala que sepa aprovechar el talento de Fella y si pelea contra Bryan puede sacar buenas luchas :mmm:
 
Estuvo weno.. que gracioso que vuelva road dogg.... aunque volvió ahí no mas
 
Igual se sigue viendo pero da lata que uno de los 4 grandes de los ppvs sea tan mediocre.

Me da rabia el relleno d mierda... pa que mierda hicieron pelear a Brodus con Mcnenbnbtyre en una lucha suelta sin historia, con esos dos weones ya te ahorrabas a Ezekiel y a Otunga po wn... OTUNGA PO WN

Deberia haberse repetido el plato Kane y Cena en vez de meter a Uso y Cole

a brodus lo hubieran metido sólo si iba a ganar el rumble, de otra forma habría perdido la credibilidad que tiene como alguien que gana peleas en segundos. Creo que estaba anunciado como participante y lo sacaron a última hora, me pareció inteligente que lo quitaran.
 
Volver
Arriba