• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan llegada de buses con venezolanos a albergue sanitario habilitado en Liceo A-7 de Iquique

Screenshot-2020-09-26-Cecilia-P-rez-afirma-que-se-seguir-recibiendo-migraci-n-venezolana-a-Chile-has.png
 
Ya no estoy ni ahí con insistir el problema de la inmigración. Muchas veces me trataron de rascista y xenófobo en RRSS y recién ahora empieza a ser tema país.
Lo bueno es que varios podremos decir "se los dijimos".
 
Mira cuanto titulado dispuesto a trabajar por el mínimo entrando por la frontera papá!

Tío sam siga recrudeciendo esa asfixia económica mire que acá en chile todavia estamos pagando sueldos demasiado altos!!
 
No todo está perdido, aún queda patria, una amiga que es rati de allá del norte me mando esto, me dijo ve esto, para que estés feliz por un rato kaniaman.
la noticia es de hoy
4ggqah.jpg
Detienen a un hueón ¡a uno! ¿Qué pasará a cuántos? ¿300 negros?
Mientras tanto, bajo las narices de la policía de frontera y con la completa venia de las autoridades van metiendo mil diarios

Ahí están todos esos tratados de DD. HH que han firmado hasta por si acaso, por eso los recogen en pleno desierto para meterlos aquí.

Y ese estado, que no de derecho sino que de "derechos humanos", es el que van a plasmar en la puta Constitución, que va a ser la losa sobre la tumba de la República de Chile.

Pero con todo, si no pa' qué ¿cierto?


Enviado desde mi corazón
 
Este miercoles había una veneca joven de unos 25/30 años o menos, limosniando con su típico cartelito lastimero en el centro de puerto Varas, por lo menos en lo que demoro el semaforo no vi gente dándole plata.
 
Detienen a un hueón ¡a uno! ¿Qué pasará a cuántos? ¿300 negros?
Mientras tanto, bajo las narices de la policía de frontera y con la completa venia de las autoridades van metiendo mil diarios

Ahí están todos esos tratados de DD. HH que han firmado hasta por si acaso, por eso los recogen en pleno desierto para meterlos aquí.

Y ese estado, que no de derecho sino que de "derechos humanos", es el que van a plasmar en la puta Constitución, que va a ser la losa sobre la tumba de la República de Chile.

Pero con todo, si no pa' qué ¿cierto?


Enviado desde mi corazón
Tiene toda la razón mi washita, que quiere que le diga.
 
Detienen a un hueón ¡a uno! ¿Qué pasará a cuántos? ¿300 negros?
Mientras tanto, bajo las narices de la policía de frontera y con la completa venia de las autoridades van metiendo mil diarios

Ahí están todos esos tratados de DD. HH que han firmado hasta por si acaso, por eso los recogen en pleno desierto para meterlos aquí.

Y ese estado, que no de derecho sino que de "derechos humanos", es el que van a plasmar en la puta Constitución, que va a ser la losa sobre la tumba de la República de Chile.

Pero con todo, si no pa' qué ¿cierto?


Enviado desde mi corazón

Es como tener unos conos en la frontera, la humillación histórica q están haciendo pasar a la PDI y las FFAA será recordada en los libros de los futuros historiadores, si es q no los matan los hijos "chilenos" de los carteles caribes o perucas avecindados en Chile.
 
Y todo por culpa de la izquierda, y de ese gobierno nefasto que está instalado en Venezuela.
Pronto pasará lo mismo con Argentina.
Una solución, sería que Chile se vuelva de izquierda como Venezuela, y así ya nadie va a querer venir.
 
Volver
Arriba