• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan llegada de buses con venezolanos a albergue sanitario habilitado en Liceo A-7 de Iquique

dfd973e871cf898670c193150a8c2022.jpg


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Si te tratan de xenófobo o racista, pregunten esto:

"Si en tu casa están viviendo problemas económicos y de pronto, llegan familiares lejanos a tu casa a pedir alojamiento gratis, ¿ se lo darías ?".

Como dije anteriormente, ya no me haré mala sangre discutiendo con el berterío, que vivan los estragos de la inmigración descontrolada. Desde el 2015 que vengo diciendo que la inmigración es un problema grave y ahora se están viendo las consecuencias, pues que se jodan cuando empiecen a llorar (de hecho, ya se están viendo los lloriqueos).
 
Cómo mierda no queremos nuestro propio país ? llegan todos estos chavistas arrepentidos y los tenemos que recibir con los pantalones abajo ?
Lo único bueno de los Perucos es su nacionalismo y que no le compran el discurso lastimero a estos CSM.
Cómo mierda no los envían devuelta a sus basureros de países , en chile no los queremos y no los necesitamos .
Viva chile ?? viva el Antro ?
 
Puta me llegó una foto al guasap, como cien monos cerca de la frontera, dos camionetas de pacos y hartas van.
No cacho como subirla


sube, luego cuando este listo: click derecho, copiar direccion imagen y lo pegas aca
 
Volver
Arriba