Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dicen que el nano sapeo al papá de Eren jeager y no fue zeke.
Camiroaga se comió a la francini en su mejor momento![]()

ERA de derecha, ahora es progre, feminista y abortera.Conchetumadre nanito salió más malo que el natre. Hay que indagar la arista de la raquel se paseaba por Chicureo con las claras colgando del halcón. Iré a twitter con mi clon a revisar que se teje
Pd: quién chucha anda diciendo que la Kel es del FA si en la UChile estuvo en m CDU ligada a RN

Yo, como buena Berta de corazón (y por un caso muy cercano) sé que el Felipe Camiroaga —si era gay o no, me da lo mismo. Ya se murió—, era buen chato. Era un tipo generoso y que muchas veces hizo buenas cosas sin andar anunciándolo en la tele como otros... comieron bueno esas langostas.

Si no te gusta el tema, ¿para que entras?
Pfff

Algo deben estar negociando. Mi tolueno es que está viendo al doctor, quizás estén con el abogado y la ArgandoñaCual seria el nuevo giro del tema? por que el viejo no ha hablado publicamente?

Le pegaron a uno de los gendarmes me contó mi tolueno

No me dijo eso mi Tolueno, veamos que me dice cuando vuelvaCipadrito, dígale a su tolueno que se actualice, ya que están en una audiencia ahora con el abogado, que reportee ahí por favor![]()
Porque tenía ganas de putear a ese esperpento y la basura de televisión. Que aunque no la vea escucho y estuvieron toda la mañana hablando del personaje.

la raquel se paseaba por Chicureo con las claras colgando del halcón.
2:
2:
2:
aprender todo tipo de vulgaridades en ElAntro
¿Qué significará éso? Digo yo. ?Csm2:
2:
2:
aprender todo tipo de vulgaridades en ElAntro
Enviado desde mi corazón