• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Conchetumadre nanito salió más malo que el natre. Hay que indagar la arista de la raquel se paseaba por Chicureo con las claras colgando del halcón. Iré a twitter con mi clon a revisar que se teje

Pd: quién chucha anda diciendo que la Kel es del FA si en la UChile estuvo en m CDU ligada a RN
ERA de derecha, ahora es progre, feminista y abortera.
Pangal le dió vuelta la chaqueta (y el blay) :sisi3:

Yo, como buena Berta de corazón (y por un caso muy cercano) sé que el Felipe Camiroaga —si era gay o no, me da lo mismo. Ya se murió—, era buen chato. Era un tipo generoso y que muchas veces hizo buenas cosas sin andar anunciándolo en la tele como otros... comieron bueno esas langostas.

3728283.jpg

Porque tenía ganas de putear a ese esperpento y la basura de televisión. Que aunque no la vea escucho y estuvieron toda la mañana hablando del personaje.

Estás en el tema del Nano Lannister Calderón A.

Obviamente vamos a estar berteando aquí y hablando del tema, si el cahuín farandulero no te gusta, ahórrate los comentarios. Ya sabemos que la tele es decadente y que esta noticia no afecta en nada nuestras vidas, solo nos gusta el cahuin.

Y si te quieres quedar, tienes que seguir a la mayoría Berta que andamos por estos lares, copuchando.

Volver