• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

De todas formas, Hernancito ya se fue a la conchesumadre. Cagó su vida.

Si le aceptan la irreprochable conducta anterior y los informes médicos que obvio que avalarán la locura en el mejor caso, queda con firma mensual y prohibición de salir del país. Pero sino, ya sería pena aflictiva por lo que no podrá titularse nunca de abogado.

Sin mencionar las armas y drogas ajhsahjsahj.

Última edición por un moderador:
cahuin rasca,

- maracas caribeñas
- weones que se agarran a balazos pero no denuncian abiertamente los hechos
- pasando por psiquiatrico para burlar la justicia

puros peos y tongos culiaos nivel andate a la conchetumare, la necesidad de pantalla wn!

EfohktAWAAAHdOD

eella vendria siendo la chucaca

Lo que me causa risa es que todos preocupados/alegres que el zorron se cagó la carrera de derecho

Media weá,para lo que costará que entre a otra carrera,alguna ingenieria,publicidad etc.

No es que haya apostado todo el patrimonio economico familiar en financiar una carrera,no les afecta en nada.

se me vino a la cabeza la pendeja q le dijo a su pololo q el scout amigo la habia violado, y partió el amermelao a clavarle 230 puñaladas.
con flor de condena terminó, y resultó falso y una fantasía de la culia.

manerita de cagarse el futuro este par de weones, como pueden ser tan estúpidos

oie pero esta familia
badbB2u.png

Pelea con Nanito, se va a dormir en la pieza de invitados de un departamento ( de que porte seran esas weas de depas ? ) y el viejo gateando se va a agarrarle una teta, ella no alega , el hombron encontro que tenia ventanita y aprovecho :clapclap:

no da para sacar mi pañuelo deconstruido morado y salir de aliade con las chicxs :nonono:

Lo que me causa risa es que todos preocupados/alegres que el zorron se cagó la carrera de derecho

Media weá,para lo que costará que entre a otra carrera,alguna ingenieria,publicidad etc.

No es que haya apostado todo el patrimonio economico familiar en financiar una carrera,no les afecta en nada.

O sea, me da risa que se haya tirado su carrera y si, puede seguir estudiando. pero por las suyas, ya se tiró al papá y no le va a pasar más plata. Ya sea por rabia o por vergüenza.

Volver