lothian
Culiad@
Siuna pregunta para los leguleyos de este forazo: se puede desheredar a un hijo en esta zanja de pais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siuna pregunta para los leguleyos de este forazo: se puede desheredar a un hijo en esta zanja de pais?

Yo creo que a todos cipadritoeste tema saco mi lado berto![]()

Yo estoy con el nanito, si mi viejo le tira las manos a mi mina (por mas que la caribeña provocara todo) yo lo mato al culiao (y despues mato a la weona). Hay weas que no se transan.

me encanta esta teleserie

Se filtro ya la querella de la Monombiana contra el viejo ?? ese es el cahuin que falta del puzzle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
postié un pequeño extracto en la página anteriorSe filtro ya la querella de la Monombiana contra el viejo ?? ese es el cahuin que falta del puzzle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

VenecaParece que no.
Mi duda: ¿Colombiana o Veneca?

colombiana, veneca, misma weaVeneca

oie pero esta familia
![]()

Lo que me causa risa es que todos preocupados/alegres que el zorron se cagó la carrera de derecho
Media weá,para lo que costará que entre a otra carrera,alguna ingenieria,publicidad etc.
No es que haya apostado todo el patrimonio economico familiar en financiar una carrera,no les afecta en nada.