Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

reality show nuevoAl final no pasará nada... y se forrarán con invitación a cuanto programa haya... Después viene los capitulos de rehabilitación del Calderon y el reecuentro con el padre...

Al final no pasará nada... y se forrarán con invitación a cuanto programa haya... Después viene los capitulos de rehabilitación del Calderon y el reecuentro con el padre...

O sea, me da risa que se haya tirado su carrera y si, puede seguir estudiando. pero por las suyas, ya se tiró al papá y no le va a pasar más plata. Ya sea por rabia o por vergüenza.

Entonces tendrias que matar a medio chile po wn, la mitad del pais se culio a tu señoraYo estoy con el nanito, si mi viejo le tira las manos a mi mina (por mas que la caribeña provocara todo) yo lo mato al culiao (y despues mato a la weona). Hay weas que no se transan.

sorora hasta que el que le da la plata la cagueEl coliwasho Sergio Rojas dijo que el viejito CHE tiene 2 procesos por violencia con 2 ex parejas .... La feminazi de la hija hará Vista gorda con esto? La
Media volaita ehmanito, pior que el Felipe Rojas , guaton culiao sádico
Waaaaa Dark? Loh 2 boxean a laz minas, de donde saca lo violento el pollo? De su taita ! Estos ze parezen a unos vicinoz loh Cachapeili Argachuqueo

Que le va a importar su carrera, en estos momentos lo único que le debe importar al delicuentes ese, es en convertirse en una lavadora increíble, centrífuga increíble y con un asterisco que aguanta mucho másLo que me causa risa es que todos preocupados/alegres que el zorron se cagó la carrera de derecho
Media weá,para lo que costará que entre a otra carrera,alguna ingenieria,publicidad etc.
No es que haya apostado todo el patrimonio economico familiar en financiar una carrera,no les afecta en nada.