• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Porque chucha este pendejo reculiao hueco vivía con el papá si más lo que alumbraba el depa q le compraron ?
Bajo ningún punto podría destrozar la casa de mi viejo ni apuñalarlo por una Wea tan basura.
Asumiendo que los joteos del viejo eran verdad, puta, agarraría mis weas y me iría a mi casa. Nada justifica la mansa cagá que dejó y como de cagó solo la vida.

Claramente está es la estrategia penca de sus leguleyos pagados por la mamá, intentando al menos agarrarse de la legítima defensa privilegiada.
No me extrañaría que aparezca Internado en alguna clínica siquiátrica este maricón de a peso. Casi matar a un viejo de 68 años, decrépito siendo un culiao joven no tiene nombre.

117757759_10223029966318481_3874323218330083239_n.jpg

O sea, me da risa que se haya tirado su carrera y si, puede seguir estudiando. pero por las suyas, ya se tiró al papá y no le va a pasar más plata. Ya sea por rabia o por vergüenza.

En realidad igual podría seguir estudiando derecho y titularse como licenciado en ciencias jurídicas, el único impedimento sería para recibir el título de abogado, que solo lo da la Corte Suprema y exige entre otros requisitos no haber sido condenado por delito que merezca pena aflictiva.

No le creo nada a la putazolana. Fijo que Hernancito la boxeaba duro y parejo. Y las "peleas" anteriores con el viejo fueron pq le tuvo que haber parado la mano varias veces. Prueba de eso es que cualquier weon decente no manda a la mina a la pieza de "alojados" después de una pelea, sobretodo si la mina no está en su casa. Además, en el relato de la polola queda claro que el viejo demostraba preocupación por ella al preguntarle cómo estaba y cómo iba la relación con Hernancito. En el fondo le preguntaba que si el cabrito le sacaba la chucha. Típico de mina ultra violentada que defiende igual al weon que la maltrata. No debe saber qué hacer: está sola, en país ajeno, relacionada con puros weones tujas, etc. Como dijeron más arriba, el Ché Copete la hace con la mina que quiera solo con una botella de whisky.

Lo que me causa risa es que todos preocupados/alegres que el zorron se cagó la carrera de derecho

Media weá,para lo que costará que entre a otra carrera,alguna ingenieria,publicidad etc.

No es que haya apostado todo el patrimonio economico familiar en financiar una carrera,no les afecta en nada.
Que le va a importar su carrera, en estos momentos lo único que le debe importar al delicuentes ese, es en convertirse en una lavadora increíble, centrífuga increíble y con un asterisco que aguanta mucho más
:emotidance:

Volver