LaloMetal
Hij@'e Puta
Naa eso me parece fuera de toda lógicakaren doggenweiler le quemo la casa a felipito![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Naa eso me parece fuera de toda lógicakaren doggenweiler le quemo la casa a felipito![]()
Naa eso me parece fuera de toda lógica

![]()
Live action

Falta la Kel.

Falta la Kel.

y es perfecto. Asi las bertas ya nunca mas le compraran nada a esa tipa y al vago calzoneado del esposo y se quedaran del lado de felipito (si es que se enteran del cahuin)
Se sabe que el Halcón como buen concertacionista, arrasaba con las mujeres, depredador en serie de fachas, seguramente por eso el pendejo celoso le fue a quemar el auto (fijación clara que tiene el wn de hacer mierdas los autos), aunque el incendio arrasó con todo, y la wea no quedó en nada judicialmente, al no persistir en la investigación, seguramente la vieja llegó a un arreglo con el halcón.
Nanito tiene toda la pinta que le enveneno la cabeza el viejo, no que a los 12 años se comenta que le compró su 1ra pistola?.
Salio mas tolueno. Ahora teorizan que nanito es hijo de camiroaga.
Wn están diciendo en twitter que la Argandoña se comía al halcón y que nanito al enterarse, y en venganza le habría quemado la casa.
Sufre vieja maraca
Ese maricon facho que webea en tuiter es repoco creible, todo lo politiza, se nota que es una creación de algún troll.
La doggenweiler echo a correr el rumor que Camiroaga era gay, pero esa wea es tipica de las minas despechadas, creo que por esa razón TVN la cortó, ya que el otro wn era rostro, es decir, movia el dinero de TVN . Otra wea es quemarle la casa.
Que fecha fue cuando camiroaga invita a au programs nocturno a la muy coqueta raquel y ella lleva a la kel ...camiroaga como buen antroniano macho alfa lomo plateado. .hace un comentario cuando presentan a la kel.....algo como que la kel ya no arrastraba la bolsa del pan o q estaba buena...esa wea no se me puede olvidar y siempre me llamo la atención. .......ese dia pudo ser el dia que emergio el kraken.....el que encuentre ese video deberia estar en CSI: Nueva York
A los antronianos machos alfa .protectores de las mujeres de su familia....Si camiroaga se mete con su mama y despues se quiere comer mas encima a su hermana .......surge o no el kraken
que xuxa me pierdo un dia y ya salio a flote el Halcon en este culebron
Post automatically merged:
bueno entonces que wuea Felipito dps se culiao a la KEL y a la mama juntas![]()
Hernancito se puso celoso, ya que el quería ser penetrado por Camiroaga. Por lo que se volvio Loka y le quemo la casa.
Felipito "Pinga Loca" Camiroaga![]()
felipito un crá si se culió a la kel en esa época!!![]()
felipito se debe haber culiado hasta la nana de la argandoña

infumable cuando ponen tanta weá de twitter

Falta el tinto![]()
Live action

Falta el tinto