• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Camiroaga a tods ls minas despues del cachondeo les decia ..que no cuenten a nadie para.seguir afilado piola... de esa forma se termino encamando a casi tods ls minas dela tv sin distincion politica ..tecnicamente fue un estadista sexual de tomo y lomo plateado antroneano
:pipe: :pipe::seguritotulon:

Conchetumadre nanito salió más malo que el natre. Hay que indagar la arista de la raquel se paseaba por Chicureo con las claras colgando del halcón. Iré a twitter con mi clon a revisar que se teje

Pd: quién chucha anda diciendo que la Kel es del FA si en la UChile estuvo en m CDU ligada a RN

Camiroaga a tods ls minas despues del cachondeo les decia ..que no cuenten a nadie para.seguir afilado piola... de esa forma se termino encamando a casi tods ls minas dela tv sin distincion politica ..tecnicamente fue un estadista sexual de tomo y lomo plateado antroneano
Era mas hueco que la chucha :lol2: seguramente ahora ya habría salido del closet como el progre culiao que era.

Todos los muertos son buenos y santos :zippy:

Yo, como buena Berta de corazón (y por un caso muy cercano) sé que el Felipe Camiroaga —si era gay o no, me da lo mismo. Ya se murió—, era buen chato. Era un tipo generoso y que muchas veces hizo buenas cosas sin andar anunciándolo en la tele como otros... comieron bueno esas langostas.

Que fecha fue cuando camiroaga invita a au programs nocturno a la muy coqueta raquel y ella lleva a la kel ...camiroaga como buen antroniano macho alfa lomo plateado. .hace un comentario cuando presentan a la kel.....algo como que la kel ya no arrastraba la bolsa del pan o q estaba buena...esa wea no se me puede olvidar y siempre me llamo la atención. .......ese dia pudo ser el dia que emergio el kraken. :naster: ....el que encuentre ese video deberia estar en CSI: Nueva York

A los antronianos machos alfa .protectores de las mujeres de su familia....Si camiroaga se mete con su mama y despues se quiere comer mas encima a su hermana .......surge o no el kraken :naster:

Usted es cipadrita cierto? De lo contrario puta que le salió wekerin el comentario "ayyy no se me puede olvidar"
Voy a creer que acá no hay shemales antronianos adoradores de la corneta de camiroaga que alumbran tanto el mito del don Juan

Puta que hay mariconeo en el foraze ya no dan ni ganas de entrar al tema de la denisita

Yo no creo esa versión, es lo que típicamente harían las "amigas" del amigo maraco, defenderlo hasta la muerte, darle fama de semental, el wn era terrible de maraco, le creo más a Italo pásalacua

Usted es cipadrita cierto? De lo contrario puta que le salió wekerin el comentario "ayyy no se me puede olvidar"
Voy a creer que acá no hay shemales antronianos adoradores de la corneta de camiroaga que alumbran tanto el mito del don Juan

Puta que hay mariconeo en el foraze ya no dan ni ganas de entrar al tema de la denisita

El " "ayyy no se me puede olvidar" lo escribiste TU amariconao culiao
:gaiatula: :pipe::seguritotulon:

Aparecio el INDH po wn en la historia, Institucion conchadesumadre inservible pal hoyo :lol3: :lol3: :lol3:

Sergio Micco si lees esto, eres un inoperante bastardo y la conchadetumadre , apitutaste a tus amiguitos del MIR, no has echo nada que sirva en tu caga de institucion que solo sirve para hacernos perder plata y recursos

EDITO Y COMPLEMENTO

Funcionarios de INDH llegan a clínica donde se encuentra Nano Calderón tras denuncia de malos tratos

Desechos humanos :lol3:

la organización mas nefasta de la historia que se desvive por defender criminales :lol3:
Post automatically merged:

Hicieron medio escándalo porque un flaite culiao posteó algo en portalnet?

ese es el nivel intelectual de la generación sin miedo, si sale algo en twitter o alguna red social es una verdad incuestionable :clapclap:

Última edición:
cahuin ql se convirtio en los cazadores del arca perdida de la farandula local :lol2:

hay una wea si que no tiene sentido. si un pendejo conchesumare me quema la casa, pues es que lo mato al ql :lol2: como es eso de que camiroagua nunca jamas llevo esto a instancias mayores? para no causar "escandalo" ?

me estas webeando ? perderlo todo y quedar de pajaron despues? para no pisarle los callos a la raca?

ahora lo del INDH es sencillamente impresentable. es increible hasta donde llega el show con estos animales culiaos, parece un guion planeado.

Volver