• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Felpito se culió a la Argandoña (aka puta del narco Corbalán) pa cumplir la fantasía de pendejo. Le hizo un par de americanas la vieja y era. La veterana debe haber quedado hecha mierda cuando Felipito le dijo que chao lo'h vimo'h. Hernancito, como además de sicópata es aweonao, le fue a quemar la casa para reparar el mancillado honor de su santa madre. No veo otra explicación, porque sería raro que se pusiera celoso de Felipito si la vieja se ha culiado a medio Chile.

El llanto de la Raca. Puro tongo

Ayer se notó que es puro tongo de la vieja, mientras la entrevistaban y "lloraba" llegó un periodista atrasado y el wn le quiere preguntar algo mientras la vieja habla, ahí de forma automática se le quita el llanto a la wna y le dice de forma no simpática que se espere, porque no es culpa de ella que haya llegado tarde

Ayer se notó que es puro tongo de la vieja, mientras la entrevistaban y "lloraba" llegó un periodista atrasado y el wn le quiere preguntar algo mientras la vieja habla, ahí de forma automática se le quita el llanto a la wna y le dice de forma no simpática que se espere, porque no es culpa de ella que haya llegado tarde
Puro tongo, de hecho hoy la weona andaba de lo mas feliz comprando maquillaje en el mall.
Nótese como las bertas pelean en los comentarios, ella sólo es una madre tiene derecho a darse un gusto :grito:

Se sabe que el Halcón como buen concertacionista, arrasaba con las mujeres :gafas:, depredador en serie de fachas, seguramente por eso el pendejo celoso le fue a quemar el auto (fijación clara que tiene el wn de hacer mierdas los autos), aunque el incendio arrasó con todo, y la wea no quedó en nada judicialmente, al no persistir en la investigación, seguramente la vieja llegó a un arreglo con el halcón.

Nanito tiene toda la pinta que le enveneno la cabeza el viejo, no que a los 12 años se comenta que le compró su 1ra pistola?.

Se sabe que el Halcon, como buen concertacionista, chuteaba para los dos lados. :sisi:

Wn están diciendo en twitter que la Argandoña se comía al halcón y que nanito al enterarse, y en venganza le habría quemado la casa.

Sufre vieja maraca

las medias curvas que va tomando la wea de tema.... :lol2:

no-es-lo-que-esperaba-pero-estoy-satisfecho1.jpg

:-pel nanito va quedar mas desbocado que el oblea si llega a la cana,va hacer streaming con huevito rey.
del incendio creo que es mas probable la teoría de la dogwailer.
esta historia va para mea culpa premium...

La acusación de abuso sexual de polola de "Nano" Calderón contra su suegro: "Sé que es una persona poderosa, tengo miedo de que no me crean"
Rebeca Naranjo describió todos los episodios en que Hernán Calderón Salinas la habría acosado y hecho tocaciones.

Volver