• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte cicletada furiosos ciclistaa abril 2015

Nunca entenderé muy bien esa agrupación, supongo que es una necesidad de sentido de pertenencia a grupos (o necesidad desesperada de fornicar con lo que sea).

Pero lo de andar vociferando y sentirse orgulloso de andar en bici en el centro es como rasca.

Si quieres andar en bici por utilidad, te vas a la pega.
Si quieres bajar las tetas, te subes un cerro.

Pero esto?


veganos, crossfiteros, lesbianas, maracos, feminazis.... todos ellos quieren que el mundo sepa lo que son y a que pertenecen.

a lo que al mundo le vale pico, pero bueh...
 
Me apestan esos wnes... lo inico bueno son las minas con sua culos y piernas tonificadas... seria nkn agarrase a una jajajaja
 
veganos, crossfiteros, lesbianas, maracos, feminazis.... todos ellos quieren que el mundo sepa lo que son y a que pertenecen.

a lo que al mundo le vale pico, pero bueh...

:idolo: practicar deportes de manera casual y porque te gusta no mas, no por moda[DOUBLEPOST=1428505714,1428505675][/DOUBLEPOST]
Me apestan esos wnes... lo inico bueno son las minas con sua culos y piernas tonificadas... seria nkn agarrase a una jajajaja

Creo que el socio aclaro que no habia mucho donde regodearse :ohno:
 
HIJOS DE PUTA RESPETEN LAS NORMAS DE TRANSITO, AYER SE CREIAN LA RAJA PQ ANDABAN EN MASA PENOSOS CULIAOS.

HAY GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE A ESA HORA ES LLEGAR A LA CASA Y LOS MUY CARAS DE RAJA SE TOMAN TODA LA AVENIDA, CHUPENLA MAL NACIDOS HIJOS DE LA KALYLA.
 
Y LAS FOTOS DE LAS MARACAS EN BICI MAMARACHO CULIAO?????

sigan aportando feos qls pa´arreglar esta cagá de tema
cicl-cal-13.jpg


cicl-cal-30.jpg

cicl-cal-12.jpg

cicl-cal-15.jpg

cicl-cal-16.jpg

cicl-cal-19.jpg

cicl-cal-21.jpg


cicl-cal-3.jpg
 
veganos, crossfiteros, lesbianas, maracos, feminazis.... todos ellos quieren que el mundo sepa lo que son y a que pertenecen.

a lo que al mundo le vale pico, pero bueh...
SON TODOS UNOS TRAUMADITOS,YO SOY VEGANO , PERO NADIE LO SABE Y NO ME IMPORTA, CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE LO hacen por moda, o por llamar la atención, lo único que quieren es ser normal
 
Un tema mal redactado,sin fotos y falto de detalles...........pero dice "Bicicletas" lo cual hace que ya lleve 3 hojas con discusion ,aportes y opiniones!!!!!


Thintolio qliao el sub foro bicicletas es el futuro!!!! Elimina el garito,elimina esas weas a las que no entra nadie!!! Modernizate antronio !!
 
pensé que era don beto26 escribiendo curao :lol2: se equivocó de cuenta sr?
 
:monomeon: ciclistas furiosos, cumas culiaos, jamas me mezclaría con esa gentuza para andar en bicicleta
:idolo: ciclistas urbanos

:baba:
 
Última edición:
Volver
Arriba