• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte cicletada furiosos ciclistaa abril 2015

HIJOS DE PUTA RESPETEN LAS NORMAS DE TRANSITO, AYER SE CREIAN LA RAJA PQ ANDABAN EN MASA PENOSOS CULIAOS.

HAY GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE A ESA HORA ES LLEGAR A LA CASA Y LOS MUY CARAS DE RAJA SE TOMAN TODA LA AVENIDA, CHUPENLA MAL NACIDOS HIJOS DE LA KALYLA.


¿tení casa indecente culiao? :D
 
¿tení casa indecente culiao? :D

whisper1.jpg


...preguntale si tiene copas
 
1 vez fui a esa mierda...
y si no manejo porque me estreso. esa wea me dejo igual de estresado con tanto gil cruzandose y haciendo estupideces.
prefiero andar solo...
 
Transitaba por una calle , cuando justo dio VERDE el semaforo , la gente paso, y veo que una CICLISTA CULIA llega y pasa golpeando a una abuela, la mkina cara de raja pone cara de AYYY GENTE NO ME DEJO PASAR, Cilista cculiaos
 
Hola.
Me puse a revisar todas vuestras respuestas y hay varios temas que plantea:
  1. Esta actividad de "Reporte" es para indicar o simplemente contar qué ocurre durante estas cicletadas, y cuento mi experiencia; e insisto, no vi nada TAN interesante como otros aportes de usuarios que intentaron reflotar el tema.
  2. Sobre esta, es menor comparada con ciclistas experimentados y los de la "vieja escuela", que de verdad @devil_pato debe estar feliz de haber compartido con un tata así.
  3. Toda esta cháchara de ciclovías me importa e interesa más por estas personas, que los aparecidos que sacan a lucir sus superbicis a pito de nada, sin ninguna noción de comportamiento vial ni social de respetar a los demás.
  4. Muchos de los que acá comentaron son ciclistas y viven estos temas...... asi que de todas formas a nuestro querido @Tintolio le quedará ver si hay o no quorum para bicicletas o simplemente dejarlo como tema en la parte de hobbys como subforo. Aparte, ideal eliminar temas y partes del foro que sean de muy poco uso y optmizar recursos y bajar los costos hasta que podamos funcionar OK.
  5. Sobre el movimiento MFC :gaia: creo que se están convirtiendo en el movih de la locomoción.....ojo y hay que quitarles el piso, dado que es un grupo que tiene una base importante, pero perdieron foco respecto al tema central.
  6. Comparto la base de @perro_culiao , y por favor, cuando vean a un so weas rajado en bici en la vereda (con gente circulando) es al menos chuchearlo, aunque recomendaría pincharle la rueda o tirarle un fierro a los rayos.

Finalmente, haré el próximo reporte de mayo, en donde trataré de mostrarles mi experiencia sobre lo bueno y lo malo del evento, sacar fotos y culitos :baba: , pero sobre todo, demostrando los puntos a mejorar para que todos podamos usar las calles de forma adecuada, sin tener que matarnos.
Nos vemos.
 
Bueno, un grupo de los 80 puso en su canción mas famosa " si eres ciclista, eres peor que un cerdo", quizas fueron visionarios y algo de razon tenian

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola.
Me puse a revisar todas vuestras respuestas y hay varios temas que plantea:
  1. Esta actividad de "Reporte" es para indicar o simplemente contar qué ocurre durante estas cicletadas, y cuento mi experiencia; e insisto, no vi nada TAN interesante como otros aportes de usuarios que intentaron reflotar el tema.
  2. Sobre esta, es menor comparada con ciclistas experimentados y los de la "vieja escuela", que de verdad @devil_pato debe estar feliz de haber compartido con un tata así.
  3. Toda esta cháchara de ciclovías me importa e interesa más por estas personas, que los aparecidos que sacan a lucir sus superbicis a pito de nada, sin ninguna noción de comportamiento vial ni social de respetar a los demás.
  4. Muchos de los que acá comentaron son ciclistas y viven estos temas...... asi que de todas formas a nuestro querido @Tintolio le quedará ver si hay o no quorum para bicicletas o simplemente dejarlo como tema en la parte de hobbys como subforo. Aparte, ideal eliminar temas y partes del foro que sean de muy poco uso y optmizar recursos y bajar los costos hasta que podamos funcionar OK.
  5. Sobre el movimiento MFC :gaia: creo que se están convirtiendo en el movih de la locomoción.....ojo y hay que quitarles el piso, dado que es un grupo que tiene una base importante, pero perdieron foco respecto al tema central.
  6. Comparto la base de @perro_culiao , y por favor, cuando vean a un so weas rajado en bici en la vereda (con gente circulando) es al menos chuchearlo, aunque recomendaría pincharle la rueda o tirarle un fierro a los rayos.

Finalmente, haré el próximo reporte de mayo, en donde trataré de mostrarles mi experiencia sobre lo bueno y lo malo del evento, sacar fotos y culitos :baba: , pero sobre todo, demostrando los puntos a mejorar para que todos podamos usar las calles de forma adecuada, sin tener que matarnos.
Nos vemos.
Le voy a cobrar la palabra compadrito.


:emotidance:
 
El próximo domingo habrá una pateada de Longboard y patines conmemorando un día para un transporte limpio y responsable desde Los Dominicos hasta Parque Bustamante o Parque Ohiggins como cada año. Van como 1000 weones patinando en longboard y patines donde se exige Casco, protecciones e ir solo por pista derecha. Nunca se ha tenido problemas con atropellos ni nada, no como en estas weas de ciclistas culiaos flaites.

Adjunto imagen de minas promedio que van:

296093aaef56a64cb89f347ba78d3dbc.jpg

fd5fc7e0d289d6dde3a28075c374faff.jpg

Wamboo-Longboards-Downhill-Girl-Bodypainting.jpg




:monomeon: Ciclistas furiosos
:idolo: Pateadas GreenSkate, deciochera y Navideña
 
Volver
Arriba